Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para Ir De Veraneo,recomendar Playas

Para mi la costa atlantica de Cadiz, inigualable.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Para mi la costa atlantica de Cadiz, inigualable.
      si estoy de acuerdo cadiz tiene las mejores playas,pero hay un defecto el levante.

Comentario

Originalmente publicado por Corleone Ver Mensaje
        Estoy contigo totalmente!!!!!, las mejores playas de España van desde Vejer hasta Tarifa, aparte de las que tu mencionas, recomendaria, la playa de los alemanes( Zahara de los Atunes), Punta Paloma, Valdevaqueros y Los Lances.
        Comparar las playas de Huelva con estos autenticos paraisos de arena blanca y aguas transparentes, es completamente ridiculo, y lo dice uno que ha veraneado 6 años en Punta Umbria.
        Totalmente de acuerdo con vosotros, Pacobet, Segore y Corleone, eso si, Los Muertos lo que tiene es un acceso regular, y es de chinitos...
        A ver si un año de estos pruebo tambien Formentera... y os comento.

Comentario

a mi la que mas me gusta es zahara y las de cadiz capital,sobre todo, la playa de la victoria

Comentario

La de Cadiz capital es muy bonita,tambien me gusta la de EL Puerto,Valdelagrana

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
              si estoy de acuerdo cadiz tiene las mejores playas,pero hay un defecto el levante.
              Si es verdad, pero cuando hay levante me meto en los chiringuitos. jajaja

Comentario

a mi siempre me ha gustado mucho isla cristina

Comentario

Sin duda, alguna C H I P I O N A.

Por su arena, por su playa, por su gente, por sus propiedades... Por todo. Me encantan.

A todo esto, la playa de Regla de Chipiona es una de las más recomendadas por los médicos para tratar enfermedades relacionadas con la piel. Por lo que se ve, tiene unas propiedades de salinidad y otros componentes únicos.

Comentario

Sin duda recomiendo la playa de "La Barrosa" (Chiclana) de las mejores playas del mundo seguro.

Comentario

La playa de LA MANGA en CARTAGENA, esto si ke es una playa, con mucha fiesta y muchas mujeres, y encima de veinti-pico kilometros... os la aconsejo!!!

Comentario

Conil sin duda, pedaso de playas, pueblo precioso, un monton de guiris buenorras xD...

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
                          pos la playa de sevilla = matalascañas xDD
                          jajajajajaja, anda que no.
                          matalascañas al poder.

por cierto, estando en madrid, un dia salio el tema de las playas con los colegas, y uno de leon me dijo: pues yo quiero ir a la playa de sevilla, que me la han recomendado, que dicen que esta muy guapa, que hay mucha fiesta.....
                          los 4 andaluces que estabamos nos quedamos mirandolo, to asombrados y le preguntamos que a que playa se referia.
                          y dice: si hombre, la playa de sevilla, MATALASCAÑAS!!!!!
                          nos empezamos todos a descojonar, menos mi primo que es de huelva y se pillo un rebote monumental. lo puso de idiota e inculto para arriba.

no es coña. en el norte es algo muy extendido, sobre todo entre los que nunca le han echado manos a un atlas. jejejejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
                            Sin duda recomiendo la playa de "La Barrosa" (Chiclana) de las mejores playas del mundo seguro.

tengo una casa alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Playas de aqui de Alicante que os puedo recomendar... la Playa de San Juan, Benidorm, el Postiguet...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                La playa de LA MANGA en CARTAGENA, esto si ke es una playa, con mucha fiesta y muchas mujeres, y encima de veinti-pico kilometros... os la aconsejo!!!
                                por esa zona suele haber medusas,el agua esta muy caliente,parece caldo de puchero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X