eso acaban de decir en la sexta, habrá que estar atentos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SPANAIR al borde del cierre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
-
Re: SPANAIR al borde del cierre
EN DIRECTO: El cese de actividad de Spanair, minuto a minuto - 27/01/12 - elEconomista.es - elEconomista.es
Comentario
-
Aeropuerto Sevilla@aeropuertoSVQ
Los teléfonos de #Spanair están colapsados. Vayan a su oficina de @aeropuertoSVQ para más información. Planta Salidas Aeropuerto de Sevilla SVQ: Spanair echa el cierre
Comentario
-
El titular debería ser "Spanair cierra y se queda con un puñado de millones de euros de los catalanes".
Habrá que ver cuánto se han repartido los directivos antes de bajar la persiana.Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 27/01/12, 21:19:50.
Comentario
-
Yo soy de Barcelona y trabajo en el aeropuerto y la situación no es nada pero nada agradable. 4000 personas a la calle y previsto para mañana y pasado huelgas.
En mi trabajo han llamado a todo el personal disponible para refuerzo porque en un principio hay rumores de que los trabajadores la van a liar. Esperemos que no por mi bien TT.
Pd: siento mucha tristeza como tanta gente de golpe se queda sin trabajo. ES UNA VERGUENZA!
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKoO Ver MensajeYo soy de Barcelona y trabajo en el aeropuerto y la situación no es nada pero nada agradable. 4000 personas a la calle y previsto para mañana y pasado huelgas.
En mi trabajo han llamado a todo el personal disponible para refuerzo porque en un principio hay rumores de que los trabajadores la van a liar. Esperemos que no por mi bien TT.
Pd: siento mucha tristeza como tanta gente de golpe se queda sin trabajo. ES UNA VERGUENZA!
Comentario
-
¿Cómo puede no ser rentable una compañía de este calibre? ¿cómo se puede depender tanto del dinero público?
Creo que la respuesta está en la incompetencia de sus gestores, que no han conseguido hacer que Spanair -y muchas otras empresas y muchos otros empresarios- gane dinero o al menos no lo pierda.
Y lo difícil que va a ser para todos esos trabajadores encontrar un nuevo trabajo, o cobrar lo que seguramente se les debe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿Cómo puede no ser rentable una compañía de este calibre? ¿cómo se puede depender tanto del dinero público?
Creo que la respuesta está en la incompetencia de sus gestores, que no han conseguido hacer que Spanair -y muchas otras empresas y muchos otros empresarios- gane dinero o al menos no lo pierda.
Y lo difícil que va a ser para todos esos trabajadores encontrar un nuevo trabajo, o cobrar lo que seguramente se les debe.Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/01/12, 00:34:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario