Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ como pillar a un ladron ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ como pillar a un ladron ?

    hola a todos,

    En mi clase esta ocurriendo una oleada de robos desde hace 1 mes, han robado a distintos compañeros 3 carteras y a otro 85 euros, estamos ya cansados de un hijo de .... nos quite nuestras cosas y habia pensado en pillarlo con algun tipo de cebo, y el ladron es uno de la clase. ¿ me podeis dar algun tipo de idea ?

    gracias

  • #2
    Pues decirselo al director o a jefatura dr estudiod y veras como se lian a partes... Jajajaja... No hombre pues la verdad qe decirselo a vuestro tutor/a y ya que el/ella amenace co partes o expulsion o tambien n os lleveis dinero ni movil a clase y si os lo llevais tenerlo siempre en el bolsillo que es lo que siempre hago yo

    Comentario


    • #3
      pues no os lleveis a clase el movil o el dinero

      Ni los moviles y si lo que quereis es pillarlo pues avisar a vuestro tutor/a y que amenace con partes o expulsion y tambien si os llevais dinero y el movil tenerlo siempre en los bolsillos que es lo que siempre hago yo....y respecto a algun cebo pues yo hablaria con algun profesor o el director que dejen permiso entre clase y clase o en los recreos quevsevquede uno o varios en la clase cin la puerta abierta sin pestillo y si entra alguien pues ese es el ladron es una idea solo eh?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ como pillar a un ladron ?

        Como alumno, si se avisa al tutor no saldrá, no es tan tonto ya que no ha robado 1 boli como quien dice, si no 3 carteras y 85e, que es un buen robo

        No sabría que cebo ponerle, pero en estos casos, a esos ladrones se le pillan con el tiempo. Suerte y ya sabéis, tenedlo todo a mano

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ como pillar a un ladron ?

          Como alumno, si se avisa al tutor no saldrá, no es tan tonto ya que no ha robado 1 boli como quien dice, si no 3 carteras y 85e, que es un buen robo

          No sabría que cebo ponerle, pero en estos casos, a esos ladrones se le pillan con el tiempo. Suerte y ya sabéis, tenedlo todo a mano

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ como pillar a un ladron ?

            Una webcam...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ como pillar a un ladron ?

              poniendo una mini camra como esta

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33459_mini-dv-80s-1.jpg
Visitas:	1
Size:	11,9 KB
ID:	6439073

              en cualkier rincon y voilá

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ como pillar a un ladron ?

                Hace años, recuerdo que en clase enganchamos a uno y le dimos de todo.... fué muy sencillo, cogimos un billete de 10.000 pesetas, le hicimos una pequeña marca y lo enseñamos por toda la clase, todo bajo la supervisión del profesor y del jefe de estudios del centro. Luego en deportes, cuando nos cambiamos, cerramos las puertas y las ventanas, tuvimos suerte y el billete desapareció, por lo que nuestras sospechas eran ciertas, al llegar a clase, el profesor y el jefe de estudios dijo sacad todo lo que tengais y ponerlo encima de la mesa, joé si apareció el billete...., jajajajaja, claro que tambien eran otros tiempos y no se yo si ahora, un profesor estaría dispuesto a cachear a un alumno... POr lo que creo que la webcam puede ser el mejor sistema.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ como pillar a un ladron ?

                  Es fácil, con un simple billete de 5 euros en una cartera olvidada. Le untáis el liquido que sólo se ve con ultravioleta y el que tenga los dedos manchados fluorescentes es el ladronzuelo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ como pillar a un ladron ?

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    poniendo una mini camra como esta

                    [ATTACH=CONFIG]9114[/ATTACH]

                    en cualkier rincon y voilá
                    ¡Y voilará también!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ como pillar a un ladron ?

                      Las camaritas es lo mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ como pillar a un ladron ?

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Hace años, recuerdo que en clase enganchamos a uno y le dimos de todo.... fué muy sencillo, cogimos un billete de 10.000 pesetas, le hicimos una pequeña marca y lo enseñamos por toda la clase, todo bajo la supervisión del profesor y del jefe de estudios del centro. Luego en deportes, cuando nos cambiamos, cerramos las puertas y las ventanas, tuvimos suerte y el billete desapareció, por lo que nuestras sospechas eran ciertas, al llegar a clase, el profesor y el jefe de estudios dijo sacad todo lo que tengais y ponerlo encima de la mesa, joé si apareció el billete...., jajajajaja, claro que tambien eran otros tiempos y no se yo si ahora, un profesor estaría dispuesto a cachear a un alumno... POr lo que creo que la webcam puede ser el mejor sistema.
                        Eso ahora no se podría hacer ya que un profesor, por Ley, no puede registrar a un alumno, y si un alumno quiere denunciarlo, perfectamente puede hacerlo. Eso con la mala suerte de que te denuncie un alumno que no tenga nada que ver pero que esté ofendido, por eso es más factible lo de la webcam

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ como pillar a un ladron ?


                          Recuerdo, seguramente sería en una película, para un caso parecido a este, que
                          cómo cebo era una cartera con un dispositivo que al abrirla sonaba una alarma.

                          Me parece que yo he visto mucho C.S.I.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ como pillar a un ladron ?

                            Con un rifle

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ como pillar a un ladron ?

                              lo que estoy seguro de que el que haya sido va a volver a robar, tenia pensado en dejarle mi cartera con con algo de dinero a la vista a ver si pica, dei¡cir tambienad que el ..... es un profesional porque un robo lo hizo con toda la clase dentro. lo que es verdad es que como lo pillemos de que se va a ir calentito a casa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X