Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparar monitor crt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparar monitor crt

Buenas gentes, pues ya desespera del tó jajaja, acudo aqui haber si alguien me echa una mano. tengo un monitor Samsung SyncMaster 793S, me lo han dao un profesor ya que algun loco de mi clase le a cortao el cable VGA :S, el motivo es que estoy cansao ya de probar ( soldar, empalmar con otro cable... ) y no tengo webo de que de video. el monitor se que funciona por que antes de cortarlo el que lo corto que no sabemos ni quien es, funcionaba. haber si alguien tiene algun monitor de estos que no furule y pueda venderme el cable vga para asi montarlo desde el interior que van con conectores.. pufff, o algun manitas que sepa arreglarlo haber por cuanto lo deja.

un saludo y gracias.

Re: Reparar monitor crt

Si es el cable de vga normal y corriente en cualquier lao los tienes y tiraos de precio.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si es el cable de vga normal y corriente en cualquier lao los tienes y tiraos de precio.
      pero va directo al monitor, no es cmo los TFT que van suelto, sino ya lo tendria resuelto jaja

Comentario

nadiee? al final la mejor opcion veo de coger un cable exactamente igual y empalmarlo y luego soldarlo xD

Comentario

Una foto ayudaría bastante.

Comentario

listo arregladooooooooooo jajaja, gracias de todas formas, al final consegui un cable exactamente igual, lo he empalmao y ala funcionando que esta :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X