Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desaparecido en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desaparecido en Sevilla

    Un varón de 33 años, vecino de la barriada sevillana de Palmete, se encuentra desaparecido desde este miércoles, según ha avisado a Europa Press la hermana de un amigo de dicho varón, llamado Jesús, que, según ha explicado, fue visto por última vez alrededor de las 19,00 horas de este miércoles.

    En concreto, según ha explicado esta fuente, fue su hermano el último que vio al joven el pasado miércoles, después de haber estado jugando juntos al fútbol. Posteriormente, el ahora desaparecido llevó con su coche a su amigo al barrio en el que éste residía, y tras dejarlo allí no ha vuelto a ser visto, a pesar de que sus familiares y allegados "lo están buscando día y noche".

    En cambio, la denunciante ha precisado que el vehículo de Jesús sí se ha encontrado "con la batería agotada" en las proximidades de la barriada donde reside el mencionado varón, y con dinero presuntamente del desaparecido en su interior.

    Jesús portaba en el momento de su desaparición un chándal del Real Madrid, y es conocido por el apodo de 'Rambo'. Según ha explicado la fuente que ha alertado de esta desaparición, la Policía y la Guardia Civil están al tanto de este suceso, si bien, según han precisado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el protocolo de actuación en estos casos es "diferente" al que se sigue cuando desaparece un menor de edad, al caber la posibilidad de una "fuga voluntaria".

    Telefono si veis algo : 657369770



    Bueno, pues pongo esto porque en mi barrio y alrededores he visto muchos carteles. Por lo visto el coche estaba con las luces de emergencia y todas sus pertenencias dentro.

  • #2
    Re: Desaparecido en Sevilla

    jo... suerte, alguna foto? es esencial

    Comentario


    • #3
      Re: Desaparecido en Sevilla

      por que parte de palmente? yo voy mucho por alli a casa de unos amigos y no me han comentao na, esta tarde les preguntare

      Comentario


      • #4
        Re: Desaparecido en Sevilla

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        por que parte de palmente? yo voy mucho por alli a casa de unos amigos y no me han comentao na, esta tarde les preguntare
        San José de Palmete

        Aquí teneis una imagen sacada del evento http://ak1.img.tuenti.net/IsVP0QO78H9Hl80mBADIALEAMgAh

        Comentario


        • #5
          Re: Desaparecido en Sevilla

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          San José de Palmete

          Aquí teneis una imagen sacada del evento http://ak1.img.tuenti.net/IsVP0QO78H9Hl80mBADIALEAMgAh
          *****, bueno luego le preguntare a esta gente a ver si se han enterao de algo.

          espero que aparezca pronto el chaval

          Comentario


          • #6
            Re: Desaparecido en Sevilla

            De momento ninguna noticia,si sabeis algo poneros en contacto con el equipo del barrio,el BARRIOS UNIDOS C.F. o con la policia,claro
            Animo a su familia y amigos.

            Comentario


            • #7
              Re: Desaparecido en Sevilla

              buff, esperemos que no sea cierto

              Comentario


              • #8
                Re: Desaparecido en Sevilla

                ¡Va! no entro en conclusiones y debates sobre una noticia que no está confirmada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desaparecido en Sevilla

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  ¡Va! no entro en conclusiones y debates sobre una noticia que no está confirmada.
                  Ojalá que no sea cierto porque me daría mucha pena por el chaval, a ver si sale alguna noticia o algo

                  Vale, la mujer lo ha desmentido, así que borro mi mensaje
                  Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 05/11/11, 00:29:57.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desaparecido en Sevilla

                    BOE.es: Consultas. Documento

                    Esto es muy raro y por lo que se ve no es impecable su trayectoria ... (lean el BOE, donde se le indulta por un delito de Robo con fuerza) Espero que lo encuentren cuanto antes y bien, pero en mi opinión no están diciendo toda la verdad y así se les va a complicar mucho su busqueda. No se desaparece así como asi siempre hay una causa ... Suerte a toda la familia

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X