Yo mucho bla-bla, pero cuándo una dama me solicita ser mi amiga...........el corazón
se me acelera, las pulsaciones se descontrolan, me sube la bilirrubina, el colesterol
por las nubes, las pupilas se me dilatan, la carne de piel de gallina, una manta para los
escalofrios, me entra zarpullido (esto nó, que estoy tonto), me tiemblan las piernas,
las tripas.....(esto tampoco, vaya noche), en fin....me llega al alma.
Gracias
a mi me pasa lo mismo cuando me acepta un caballero
Caudetreba, creía que estabas en una etapa triste y nostálgica de tu vida, leyendo el título del post
Gracias a Uds. y a "betisweb", lo voy superando. De todas maneras, no creas que
vas del todo mal encaminado, he pasado por una etapa de la vida que estaba
enfadado con "todo" y con "todos". Cómo te dicho, afortunadamente lo voy superando.
Gracias a Uds. y a "betisweb", lo voy superando. De todas maneras, no creas que
vas del todo mal encaminado, he pasado por una etapa de la vida que estaba
enfadado con "todo" y con "todos". Cómo te dicho, afortunadamente lo voy superando.
Gracias.
me es imposible imaginarte enfadado con todo y todos
me es imposible imaginarte enfadado con todo y todos
Mariavic......la procesión la he llevado por dentro, leete mi primera entrada del blog:
"Aquello que se fué"...................ahí puede estar la explicación de mi evolución y
lo que ha representado para mí todos Uds.
Caude por fin, ya me tienes en tu perfil. Ya te dije que yo nunca había pedido amistad y que tan sólo sabía aceptarlas. Vamos que al único que le pedí amistad le tuve que decir "anda pideme amistad" pero es que tambien me ha desaparecido Pero es que en esta ocasión es que le he dado no sé cuantas veces para aceptar la tuya, porqué te dije por teléfono que si no sabía hacerlo me lo pidieras y no me salía y estaba a punto de abandonar le he dado y por fin. Mi ordenador me odia.
Mariavic......la procesión la he llevado por dentro, leete mi primera entrada del blog:
"Aquello que se fué"...................ahí puede estar la explicación de mi evolución y
lo que ha representado para mí todos Uds.
Gracias "Guapa"...por ser cómo eres.
siempre sale el sol caude, simplemente hay que buscar el hueco entre las nubes para poder verlo brillar.
Gracias a ti por las múltiples sonrisas que nos regalas a los que andamos por aquí.
siempre sale el sol caude, simplemente hay que buscar el hueco entre las nubes para poder verlo brillar.
Gracias a ti por las múltiples sonrisas que nos regalas a los que andamos por aquí.
No intento ser "gracioso", tan sólo intento, ojalá lo consiga, daros a entender que la
vida necesita de unas sonrisas cada día, es buenísimo para la salud. El hacer de tripas,
corazón, es la mejor enseñanza de cuánto he vivido, y cómo te puedes imaginar, ha
sido mucho y duro.
Comentario