Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar un fin de semana con la naturaleza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasar un fin de semana con la naturaleza

Hola chic@s

Bueno pues os quería preguntar si me podéis aconsejar de casas rurales y lugares para pasar un fin de semana en pareja o con amigos en la sierra, la montaña… vamos tranquilidad, estar en cotacto con la naturaleza, que este cerca el alojamiento de pueblos para visitar

Espero vuestros consejos!! Gracias

Re: Pasar un fin de semana con la naturaleza

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
    Hola chic@s

Bueno pues os quería preguntar si me podéis aconsejar de casas rurales y lugares para pasar un fin de semana en pareja o con amigos en la sierra, la montaña… vamos tranquilidad, estar en cotacto con la naturaleza, que este cerca el alojamiento de pueblos para visitar

+1, a mi tambien me interesa!!

Comentario

Junto al Pantano de Zufre, (Huelva, 92 Km. casi todos por Autovía), se encuentran
      unas casa rurales: "La Vicária". Creo que se pueden ver por internet. Si supiera os
      pondría el enlace. Os vá a gustar.

Comentario

Sierra norte de Sevilla
        visita el cerro del hierro, san nicolas, el nacimiento del rió, el bosque

me encanta aquella zona, la isla margarita

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          +1, a mi tambien me interesa!!
          Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
          Hola chic@s

en cortegana hay un hotel rural que esta bastante bien, echarle un vistazo si quereis Sierra Luz

Comentario

La sierra norte está muy muy bien Guadalcanal, cazalla, alanis, san nicolas del puerto, almaden de la plata, etc pueblos con gente encantadora y unos parajes preciosos.
            Si quieres ir fuera de Sevilla a mi me encantó hace tiempo la sierra de Granada, merece la pena si no la conoces. En pueblos como Capileira, Pampaneira, Bubion, encontraras facilmente por google alquileres. Hay excursiones muy bonitas, vistas impresionantes, puedes subir si quieres al Mulhacen o llegar hasta el campamento base a su falda (vi cabras salvajes). Las vistas al pico Veleta preciosas y comida superbuena a precios muy asequibles.

Comentario

Ahhh has cambiado el tipo de letra, ahora más grande, ¿no será por consejo de alguien que le0?

Comentario

Cazorla, Sierra de Cazorla - Turismo En Cazorla - Casas Rurales, Información turística de Cazorla y la Sierra de Cazorla.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Junto al Pantano de Zufre, (Huelva, 92 Km. casi todos por Autovía), se encuentran
                  unas casa rurales: "La Vicária". Creo que se pueden ver por internet. Si supiera os
                  pondría el enlace. Os vá a gustar.
                  creo que es esta? --> Finca La Vicaría
                  Pues siguiendo por esta senda también en Zufre está esta otra.... Huerta Santa Zita. Casa Rural Superior. Zufre. Sierra de Aracena. Huelva

Comentario

Magnifica opción tambien Milio, allí pasamos un pandillón unos días navideños y fin de año, y es todo una maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                      Magnifica opción tambien Milio, allí pasamos un pandillón unos días navideños y fin de año, y es todo una maravilla.
                      Trabajé allí cerca de tres años y la verdad es que sí, que da mucho juego para planificar una escapada muy bonica. Además de lo que el Turismo de Naturaleza puede ofrecernos, como senderismo, deportes de aventura y tal, tiene una muy rica y variada gastronomía, además de diversos lugares de interés ya sean museos temáticos o pueblos como Cazorla, Quesada, La Iruela..., y la cercanía con la ciudades patrimonio de la humanidad Úbeda y Baeza.

Luego, hay lugares menos explotados en la provincia, pero con mucho encanto y que nada tienen que envidiar a Cazorla, Segura y las Villas, como es Sierra Mágina.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Trabajé allí cerca de tres años y la verdad es que sí, que da mucho juego para planificar una escapada muy bonica. Además de lo que el Turismo de Naturaleza puede ofrecernos, como senderismo, deportes de aventura y tal, tiene una muy rica y variada gastronomía, además de diversos lugares de interés ya sean museos temáticos o pueblos como Cazorla, Quesada, La Iruela..., y la cercanía con la ciudades patrimonio de la humanidad Úbeda y Baeza.

Luego, hay lugares menos explotados en la provincia, pero con mucho encanto y que nada tienen que envidiar a Cazorla, Segura y las Villas, como es Sierra Mágina.
                        En la provincia, pasa lo que pasa, hay cientos de lugares que son inolvidables, pero siempre están vendiendo lo mismo. Aquí tenemos un cacho de sierra que para nosotros queda, pero en vez de venderla como lugar de descanso la venden como lugar de diversión, ahora toca las monterías, menos mal, que esto al menos da trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          En la provincia, pasa lo que pasa, hay cientos de lugares que son inolvidables, pero siempre están vendiendo lo mismo. Aquí tenemos un cacho de sierra que para nosotros queda, pero en vez de venderla como lugar de descanso la venden como lugar de diversión, ahora toca las monterías, menos mal, que esto al menos da trabajo.
                          Además ahora es la berrea.

Otro lugar que también me parece magnífico es La Cimbarra, en Despeñaperros. Pleno contacto con la naturaleza y regresas con la mente despejada y las pilas a tope:

Aldeaquemada - website oficial - La Cimbarra

España | ocholeguas.com | La Cimbarra, el gran salto de agua

un sitio diferente: la cascada de la Cimbarra
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/10/11, 11:40:30.

Comentario

La Alpujarra.

Hay tres pueblos en la ladera del Veleta que son preciosos: Pampaneira, Bubión y Capileira.

En Bubión hay casas rurales, en los otros dos no lo sé. Y desde allí podeis hacer muchísimas visitas: hacia abajo, Órgiva o Lanjarón; y más arriba a Trevelez, por poner algúnos ejemplos.

Yo he ido bastantes años a esa zona y me gusta muchísimo.

Comentario

busqueda de casas rurales

Hola buenas tardes, abro este post porque para navidades mi familia y yo nos solemos reunion por las fechas de nochebuena y navidad en una casa rural, y este año habiamos pensado la zona de sierra norte de sevilla o tambien la sierra de cadiz

y lo que buscamos es mas bien una casa para unas 10 personas aproximadamente durante 3 dias y que este mas o menos bien acondicionada...

muchas gracias!!!un saludillo ^^

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X