Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    el acto en sí, es el mismo...
    tan "asesino" es uno como el otro....

que 20.000 personas disfruten de un espectaculo como ese..... va más allá del torero.....
    El acto en sí....gracias a uno tenemos pescado en los mercados.

Comentario

Re: El torero Juan José Padilla sufre una gravísima cornada en la cara en Zaragoza

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
      El acto en sí....gracias a uno tenemos pescado en los mercados.
      .....y cola de toro en los restaurantes....

y te digo que tan prescindible es la cola de toro, como las gambas

Comentario

.....y cola de toro en los restaurantes....

y te digo que tan prescindible es la cola de toro, como las gambas
        Pero te vuelvo a decir lo mismo, para poner cola de toro en un restaurante basta con meterle un balazo en la cabeza ( y perdón por la expresión) al toro

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
          Pero te vuelvo a decir lo mismo, para poner cola de toro en un restaurante basta con meterle un balazo en la cabeza ( y perdón por la expresión) al toro
          pues claro, pero al toro se le permite la oportunidad de morir peleando por su vida
          al torero le sería también más facil tirarle el balazo y se evita de perder un ojo como lo puede perder esta noche Padilla (Dios quiera que no)

Ese es el toreo....

Para algunos una chorrada y tortura de alguien que dice ser "valiente"
          Para otros un tú a tú, entre un animal bravo y el hombre

Eterno dilema.

Más allá de todo eso, mi opinión es simplemente que a nadie le beneficia la muerte de un torero.
          Si de verdad un antitaurino quiere acabar con todo esto, con la misma fuerza que no se condolece de la muerte o el mal de una persona, debería usarla en la puerta del Senado en Madrid....
          Ahí es dónde avanzaría en sus reivindicaciones y conseguiría sus objetivos, y no viendo en telecinco el entierro de un torero....

Y esto te lo dice un NO taurino..... ahí están los post.
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/10/11, 00:28:12.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0:2487241
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            El maltrato animal es maltrato animal...ya sean toros, patos, ****** o gallinas...
            pues centra tus iras en el Senado y que los políticos de turno declaren todo el maltrato animal, incluida la tauromaquia, como ILEGAL
            Que cierren plazas de toros y demás si es necesario

Pero de verdad.... ¿que bien le hace a alguien que esté en contra de un festejo como este, la muerte de un torero?

Centro mi ira en el maltratador, si no hubiera maltratadores el mundo seria mucho mejor.

Un torero muerto, un maltratador menos
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/10/11, 01:09:53.

Comentario

No me da ninguna pena, es mas en cierta medida puede ser merecido, pero espero q se mejore..., mas q nada por su familia

Comentario

Que barbaridad, a que espera para prohibir esto, siempre hay violencia, sino es por parte del animal es por parte del hombre.

Comentario

Por muy antitaurina que yo sea, lamento mucho su cornada. Son gajes de la ¿¿profesión??, pero es una persona. Y que conste que por mí acabaría con los Toros (la "fiesta" no los animales :P) ya mismo

Según he leído, va a perder la movilidad de esa parte del rostro y la visión del ojo...

Mala suerte... aunque peor suerte corrió el animal

Comentario

pues claro, pero al toro se le permite la oportunidad de morir peleando por su vida
                    al torero le sería también más facil tirarle el balazo y se evita de perder un ojo como lo puede perder esta noche Padilla (Dios quiera que no)

Ese es el toreo....

Para algunos una chorrada y tortura de alguien que dice ser "valiente"
                    Para otros un tú a tú, entre un animal bravo y el hombre

Eterno dilema.

Más allá de todo eso, mi opinión es simplemente que a nadie le beneficia la muerte de un torero.
                    Si de verdad un antitaurino quiere acabar con todo esto, con la misma fuerza que no se condolece de la muerte o el mal de una persona, debería usarla en la puerta del Senado en Madrid....
                    Ahí es dónde avanzaría en sus reivindicaciones y conseguiría sus objetivos, y no viendo en telecinco el entierro de un torero....

Y esto te lo dice un NO taurino..... ahí están los post.
                    Una pelea de tu a tu.....Que gracioso los que dicen esto,De tu a tu no..De toro a hombre armado con banderillas,capote y espada.Y eso de que se le da la oportunidad de pelear por su vida....Es muy muy relativo,Ayer...seguro que el toro que peleo por su vida y gano..Al final murio.

La oportunidad de pelear por su vida seria en medio del campo,torero y el toro,Sin armas y sin ayuda de los banderilleros...Eso si seria ser valiente y pelear de tu a tu..Y eso si seria tener dos hu.evos...Pero claro...De la otra forma es mejor y menos arriesgado.

Comentario

Sinmi yo no se tu pero yo prefiero ganarme la vida vendiendo cartones a plantarme. A menudo delante de un morlaco.de 500kg y dos pitonazos por mu bandirelleado que este y mucho capote que tenga yo

Comentario

Sinmi yo no se tu pero yo prefiero ganarme la vida vendiendo cartones a plantarme. A menudo delante de un morlaco.de 500kg y dos pitonazos por mu bandirelleado que este y mucho capote que tenga yo
                        Ya,Yo tambien,Pero es lo que tiene tener un trabajo asi de arriegado,Que algun dia te puede pasar algo.

De todas formas me sigue dando mas pena el toro,Que sin comerlo ni beberlo lo meten en una plaza cerrada y lo humillan y le hacen daño hasta su muerte delante de miles de personas,Y si por casualidad gana el toro la partida tendra el mismo destino,La muerte.

Comentario

Los ojos de Miguel Abellán reflejan la profundar marca que dejó en la tarde la gravísima cornada sufrida por Juan José Padilla.

Son cosas de esta profesión ayer le toco desgraciadamente al betico Juan Jose Padilla,espero que tenga una rápida recuperación.

Comentario

que pena de comentarios y que pena de comentaristas de este post , algunos , " que le corten las orejas "que lo saquen en hombros al toro" se calificais vosotros mismos , despues les suponen las comparaciones malas

Comentario

No se puede ser mas inhumano que tu.
                              En primer lugar para que evites acusarme de taurino, te informo que no he pisado una plaza en mi vida y no creo que lo haga nunca
                              Pero no tienes ni p.. idea de lo que hablas.
                              Si conozco el mundo de la ganadería y espero que tampoco veas como se crían ciertos animales que te zampas porque entonces tendrías que pensarte muchas de las burradas que has espetado..... pero ese es tu problema.....sigue alegrandote por el sufrimiento de un ser humano.
                              Así esta el mundo.

Comentario

Esto no es un hilo para decir que eres antitaurino y que se lo merece. Es un hilo para quienes son taurinos y digamos algo sobre la cornada. También pueden comentar antitaurinos, pero que no vengan a buscar a nadie

Es escalofriante la cornada. Ánimo Padilla!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X