Por si alguien no lo sabe, Qustodian es una página o programa que te paga 8 céntimos por cada mensaje que leas de los que te manda. Tenía yo entendido que unicamente se podía hacer mediante movil, de manera que aquel que tuviese tarifa plana en el movil le era muy rentable pues pagaba internet de antemano y no le creaba coste adicional conectarse a internet. No es mi caso, no tengo tarifa plana en el móvil.
Pero el caso es que me he enterado que se puede hacer perfectamente también por el PC. Pero me da mal rollo que para registrarse hay que poner el movil, pues al movil es donde te envían el enlace de convalidación, el cual puedes copiar en tu navegador de PC y no tienes porque entrar desde el movil.
¿Alguien conoce el asunto y sabe si es de fiar? Me da muy buena sensación porque en forocohes, que ya todos los conocemos, tienen varios hilos sobre el tema y hablan maravillas. Pongo aquí el enlace de forocoches para que veáis.
HILO OFICIAL DE QUSTODIAN // Gana dinero por leer mensajes VOL.7 - ForoCoches
Un saludo!
Pero el caso es que me he enterado que se puede hacer perfectamente también por el PC. Pero me da mal rollo que para registrarse hay que poner el movil, pues al movil es donde te envían el enlace de convalidación, el cual puedes copiar en tu navegador de PC y no tienes porque entrar desde el movil.
¿Alguien conoce el asunto y sabe si es de fiar? Me da muy buena sensación porque en forocohes, que ya todos los conocemos, tienen varios hilos sobre el tema y hablan maravillas. Pongo aquí el enlace de forocoches para que veáis.
HILO OFICIAL DE QUSTODIAN // Gana dinero por leer mensajes VOL.7 - ForoCoches
Un saludo!
Comentario