Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien conoce Qustodian?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien conoce Qustodian?

Por si alguien no lo sabe, Qustodian es una página o programa que te paga 8 céntimos por cada mensaje que leas de los que te manda. Tenía yo entendido que unicamente se podía hacer mediante movil, de manera que aquel que tuviese tarifa plana en el movil le era muy rentable pues pagaba internet de antemano y no le creaba coste adicional conectarse a internet. No es mi caso, no tengo tarifa plana en el móvil.

Pero el caso es que me he enterado que se puede hacer perfectamente también por el PC. Pero me da mal rollo que para registrarse hay que poner el movil, pues al movil es donde te envían el enlace de convalidación, el cual puedes copiar en tu navegador de PC y no tienes porque entrar desde el movil.

¿Alguien conoce el asunto y sabe si es de fiar? Me da muy buena sensación porque en forocohes, que ya todos los conocemos, tienen varios hilos sobre el tema y hablan maravillas. Pongo aquí el enlace de forocoches para que veáis.
    HILO OFICIAL DE QUSTODIAN // Gana dinero por leer mensajes VOL.7 - ForoCoches

Un saludo!
    Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 26/09/11, 10:12:18.

Re: ¿Alguien conoce Qustodian?

Yo mande mi número de móvil a una cosa parecida (creo que era un regalo) y me cobraban 90 céntimos por cada mensaje recibido...así que ten cuidado...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Yo mande mi número de móvil a una cosa parecida (creo que era un regalo) y me cobraban 90 céntimos por cada mensaje recibido...así que ten cuidado...
      Eso es lo que me da miedo. Hay montones de gente que dice que este es de fiar, pero yo soy muy desconfiado para estas cosas.

Comentario

Pues a ver si alguien que sepa sobre esta página aclara si se puede hacer desde el PC y hacemos un hilo dedicado a esto como en forocoches xD

Comentario

Originalmente publicado por unfricapore Ver Mensaje
          Pues a ver si alguien que sepa sobre esta página aclara si se puede hacer desde el PC y hacemos un hilo dedicado a esto como en forocoches xD
          Sería lo suyo, pero antes que nada me gustaría asegurarme de que es fiable. Parece que sí lo es, sólo hay que darse una vuelta por internet, pero prefiero que alguien me lo asegure de primera mano.

Comentario

Esto como todo, tiene que ser un timo...

Decidme pués, porque van a darte 8 céntimos por leer sus mensajes. Qué ganan ellos?

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              Esto como todo, tiene que ser un timo...

Decidme pués, porque van a darte 8 céntimos por leer sus mensajes. Qué ganan ellos?
              Las empresas que se publicitan se supone que pagan.....

Comentario

Yo no me fiaria compañero, no se si será que soy muy desconfiado con estas cosas pero yo no me fiaria...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Yo no me fiaria compañero, no se si será que soy muy desconfiado con estas cosas pero yo no me fiaria...
                  Ya somos dos

Eso sí, estoy abierto a que alguno venga a explicarme mejor sobre ello y de verdad, sepa convencerme para que sea fiable, quizás estoy equivocado...

Comentario

Ya somos dos

Eso sí, estoy abierto a que alguno venga a explicarme mejor sobre ello y de verdad, sepa convencerme para que sea fiable, quizás estoy equivocado...
                    Eso mismo quiero yo, que alguien me quite las dudas. Hasta ese momento no me fío....

Comentario

A ver.. lo que yo he visto de toda la vida han sido los PTC (Pay To Click) que son webs en las que te registras y tienes que entrar en los enlaces de publicidad que te dan y por cada página en la que te ofrecen que te metas pues te dan un céntimo. El dinero que tú te llevas provienen de las mismas páginas que pagan por aparecer en las PTC ya que así se publicitan... no sé si me explico pero pongo ejemplo por si acaso:
                      web publicitaria que se quiere dar a conocer: A
                      web que te da un centimo por entrar en enlaces: B
                      Persona: C

A PAGA a B por poner sus links y darse a conocer y B te PAGA a C(Tú) por entrar en esas páginas por lo que es dinero sin riesgo... luego el dinero que tienes en tu cuenta en B se te mete en paypal o muchas formas diferentes de pago que hay.

Ahora he descubierto esta que se supone que es algo similar supongo, es decir, las empresas pagan a Qustodian por mandar publicidad suya y Qustodian te paga a ti por abrir estos mensajes.

Lo que me parece sospechoso de Qustodian es que te dan mucho mas dinero que el de los clicks por eso no sé yo si es de fiar o no...

No sé si se ha entendido pero bueno
                      Editado por última vez por unfricapore; https://www.betisweb.com/foro/member/32189-unfricapore en 27/09/11, 20:05:55. Razón: links...

Comentario

Originalmente publicado por unfricapore Ver Mensaje
                        A ver.. lo que yo he visto de toda la vida han sido los PTC (Pay To Click) que son webs en las que te registras y tienes que entrar en los enlaces de publicidad que te dan y por cada página en la que te ofrecen que te metas pues te dan un céntimo. El dinero que tú te llevas provienen de las mismas páginas que pagan por aparecer en las PTC ya que así se publicitan... no sé si me explico pero pongo ejemplo por si acaso:
                        web publicitaria que se quiere dar a conocer: A
                        web que te da un centimo por entrar en enlaces: B
                        Persona: C

A PAGA a B por poner sus links y darse a conocer y B te PAGA a C(Tú) por entrar en esas páginas por lo que es dinero sin riesgo... luego el dinero que tienes en tu cuenta en B se te mete en paypal o muchas formas diferentes de pago que hay.

Ahora he descubierto esta que se supone que es algo similar supongo, es decir, las empresas pagan a Qustodian por mandar publicidad suya y Qustodian te paga a ti por abrir estos mensajes.

Lo que me parece sospechoso de Qustodian es que te dan mucho mas dinero que el de los clicks por eso no sé yo si es de fiar o no...

No sé si se ha entendido pero bueno
                        Lo que tu dice tuvo mucha repercusión hace unos años y decía algunos que eran un timo, otros que no... Pero vamos, que para ganar dinero ahí, céntimo a céntimo... Tienes que estar muy aburrido haciendo clicks, la verdad

Lo que yo no entiendo es porque te pagan por clickear, cuando eso no es señal de publicidad, es decir, seguramente haya veces ni que te fijes en la publi, clickeas por clickear jaja. Vamos, yo no pagaría por publicitarme ahí

Comentario

Lo que tu dice tuvo mucha repercusión hace unos años y decía algunos que eran un timo, otros que no... Pero vamos, que para ganar dinero ahí, céntimo a céntimo... Tienes que estar muy aburrido haciendo clicks, la verdad

Lo que yo no entiendo es porque te pagan por clickear, cuando eso no es señal de publicidad, es decir, seguramente haya veces ni que te fijes en la publi, clickeas por clickear jaja. Vamos, yo no pagaría por publicitarme ahí
                          Sí, hay que estar muy aburrido.. yo nunca llegué a cobrar porque no llegaba a los 10 $ nunca antes de aburrirme de clickar xD

Y sí.. tienes razón en eso de que nadie mire la publi pero supongo que lo hacen solo para que la gente lo vea aunque no se fije en ella, solo para que te sea conocido aunque no le eches ni **** cuenta... pero vamos, la verdad es que yo tampoco me publicitaría ahí.. pongo eso de comparación porque creo que es el mismo mecanismo lo del Qustodian este xD

Comentario

Desde que escribí este post he estado dándoles vueltas a este asunto. Después de hablar con dos personas que utilizaban dicha web me animé a inscribirme. Y la verdad, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Todo legal, 0 costes y, lo más importante para nosotros, pagan

Como comentaban algunos compañeros por aquí, no tengo ni idea que benficio da a las empresas publicitarse en sitios así, lo desconozco, pero se que pagan.

Pues eso, si a alguien le interesa que lo diga por aqui y explico mas en profundidad el asunto. Y si sale bien podemos montar una cadena para que todos nos beneficiemos.

Un saludo!

P.D: Qustodian ha recibido el sello de Confianza Online del Gobierno de España. Los que entiendan de eso sabrán que no es tontería.
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 29/10/11, 19:39:04.

Comentario

Para los que comentan, las PTCs es cierto que pueden ser aburridas para los Standard (Gente sin membresia, que normalmente gana 0,01$ x click y 0,005 x click de Referido). Si adquieres Membresia y un buen numero de RR puedes sacar un buen $. Pero aqui hay como todo, sitios legales y sitios que se vuelven SCAM en pocos meses.

Lo de Qustodian, yo no he entrado, pero si es cierto que he leido que todo funciona perfectamente y he visto muchisimos comprobantes de pago..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X