Ya he entrado a la comunidad, soy principiante y no tengo mucha idea pero es normal k en un mismo equipo salga messi y cristiano??
Ya te lo he puesto en el Comunio, a mi me ha pasado en un comunio que tengo que me toco Negredo, Messi y Cristiano; tu haz lo que tu veas si quieres salir y volver a entrar para que te den otro equipo hazlo.
No, el mensaje es claro "Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!"
No, el mensaje es claro "Esta comunidad no puede aceptar más miembros en el momento porque ya no hay más jugadores para un nuevo equipo. Por favor, ¡elige una otra!"
un saludo
¿ Lo has intentado ? Te lo digo porque creo que me paso una vez lo mismo, voy a mirar porque yo no he cambiado nada.
A Flamenbetis le pasa lo mismo, dice que le pone ue esa comunidad no puede aceptar mas miembros, no se porque, pero podria ser porque no hay jugadores disponibles por lo que hizo El Capo de entrar y salir y esos jugadores no estan disponibles hasta despues de 20 dias. A alguien se le ocurre algo.
Pues solo se me ocurre que podríamos empezar de 0 y entrar todos a la vez con las mismas posibilidades, yo entiendo que la gente no le gustara k me tocara messi y cristiano, como entiendo perfectamente el problema me salí para que alguna gente no perdiera la motivación. Ahora esa gente debería ponerse en mi situación y pensar cual es la mejor solución aunque no estén totalmente deacuerdo con ella. Que pensáis? un saludo
Editado por última vez por darkube; https://www.betisweb.com/foro/member/41755-darkube en 23/08/11, 03:09:17.
Hola a tod@s. Me gustaria saber si hay posibilidades de inscribirse en la liga. Soy un gran aficionado del comunio y he descubierto en la pagina que teneis una liga. Es posible inscribirme. Gracias y saludos
Pues solo se me ocurre que podríamos empezar de 0 y entrar todos a la vez con las mismas posibilidades, yo entiendo que la gente no le gustara k me tocara messi y cristiano, como entiendo perfectamente el problema me salí para que alguna gente no perdiera la motivación. Ahora esa gente debería ponerse en mi situación y pensar cual es la mejor solución aunque no estén totalmente deacuerdo con ella. Que pensáis? un saludo
El problema es que no hay jugadores disponibles hasta dentro de 20 dias, voy a hablar con Comunio haber si me los pueden liberar para que entres.
Comentario