Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Amy Winehouse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fallece Amy Winehouse

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    En Twitter ha habido demasiados cachondeos con la artista. Como persona humana, no creo que nadie deba alegrarse de una muerte.

Sí es verdad que ella ha sido quien ha buscado la muerte, no la muerte a ella. Demasiadas drogas consumía y, como otros artistas famosos como Jimi Hendrix, han muerto con 27 tacos.
    Jimmi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain...

Pero vamos, comparar a la aparcacoches esta con esos, me parece de mal gusto...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo Zanche, y mira que es raro... obviamente la comparación no es posible, pero que lo "justifiques" diciendo que "su cabeza estaba enferma..." perdona amigo, pero el que entra dentro de ese mundo, el mundo maldito de las drogas, lo hace porque quiere y puede, no olvidemos que es muy caro ser drogadicto.... Asi que sí, me da muchísima pena este triste desenlace, pero ella tuvo la oportunida de decir NO... por desgracia, no todo el mundo tiene ese posibilidad...
      Para ser drogadicto o habitual consumidor de droga no hace falta ser rico, ni siquiera adinerado... y para decir NO tampoco, todo el mundo tiene esa posibilidad, al menos en países como España. Para eso existen centros públicos de desintoxicación con tratamientos que deben incluir todas las atenciones necesarias.

Comentario

Por cierto, a mí estos casos me dan pena hasta cierto punto... todo el mundo sabe a lo que se expone cuando prueba la droga, antes de probarla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Cierto, pero el tito Ozzy parece que está hecho de otra pasta.Me estoy leyendo su autobiografía y parece increíble que siga con nosotros. También me leí la de Mötley Crüe (Los trapos sucios) y es aún más increíble que los cuatro sigan vivitos y coleando...
          en cierto docu sobre Elton John vi a su madre hablar a la cámara, coger de la mano a su hijo y confesar entre lagrimas que ella temió seriamente allá por los 70-80 por la vida de su hijo... Que realmente no se explicaba como, con los excesos que ha cometido, pudo sobrevivir a esa época.Se cuenta que por ejemplo David Bowie visito urgencias con exagerada asiduidad...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Por cierto, a mí estos casos me dan pena hasta cierto punto... todo el mundo sabe a lo que se expone cuando prueba la droga, antes de probarla.
            +1, pena la justita, se ha arruinado la vida ella sola.

Pero bueno, en cualquier caso, descanse en paz Amy Winehouse.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              en cierto docu sobre Elton John vi a su madre hablar a la cámara, coger de la mano a su hijo y confesar entre lagrimas que ella temió seriamente allá por los 70-80 por la vida de su hijo... Que realmente no se explicaba como, con los excesos que ha cometido, pudo sobrevivir a esa época.Se cuenta que por ejemplo David Bowie visito urgencias con exagerada asiduidad...
              Según cuentan, David Bowie en Berlín se 'mantenía' exclusivamente a base de leche y cocaína.

Compartió casa con Iggy Pop. Vaya dos...

Comentario

No estoy de acuerdo Zanche, y mira que es raro... obviamente la comparación no es posible, pero que lo "justifiques" diciendo que "su cabeza estaba enferma..." perdona amigo, pero el que entra dentro de ese mundo, el mundo maldito de las drogas, lo hace porque quiere y puede, no olvidemos que es muy caro ser drogadicto.... Asi que sí, me da muchísima pena este triste desenlace, pero ella tuvo la oportunida de decir NO... por desgracia, no todo el mundo tiene ese posibilidad...
                No justifico. Quizas su cabeza no estaba enferma por ser drogadicta.. A lo mejor era al revés. Muchas veces la opinión publica considera que en las drogas se entra porque se quiere y lo peor de todo, que si no se sale es porque no se quiere, pero las debilidades, las depresiones, las inseguridades que ciertos modos de vivir y ciertas drogas introducen en el coco de las personas hacen que la cabeza sufra algo peor aun que el efecto provocado por la sustancia en si (o por la falta de la misma).Nuestro coco es química y electricidad. Cuando esa química no va bien hay cortocircuitos casi irrecuperables (¿nunca os habéis preguntado por qué a un alcohólico no le reeducan en el consumo de alcohol, sino que se lo prohiben tajantemente?) y que si además se alimentan desde fuera pues acaban por dar la cara.A Amy Winehouse se le lleva potenciando su naturaleza autodestructiva casi desde el mismo momento en que salió a escena. Siempre con el fatalismo a cuestas, siempre vendiendo si este concierto será o no el ultimo, comparandola con las grandes estrellas de la música muertas prematuramente. Me atrevo a pensar que seguramente mas de uno y de dos cronistas tenía preparada desde hace dos o tres años un obituario para ella.A mi su música no me atraía, no ya por ella, sino porque era un estilo que no entra entre mis favoritos. Ella además no me caía bien precisamente por versele como un tronco a la deriva incapaz de revelarse contra toda esa ****** que se le echaba encima (y de la que sus editores y promotores vivían tan agusto).Tomaría drogas, si. Tenía posibles para rehabilitarse, si. Pero su cabeza era un caos.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/07/11, 16:55:10.

Comentario

¿alguien sabe por qué no me respeta el texto los párrafos en la versión mobile de la web? Escribo con párrafos pero después todo sale en uno solo...

Comentario

Sí, ella tuvo la oportunidad. Pero parece claro que tenía un problema.

Comentario

Estoy llegando a pensar muy seriamente que los padres de algún forero deben ser primos o hermanos... la endogamia es lo que tiene, que luego los hijos no riegan

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                        Según cuentan, David Bowie en Berlín se 'mantenía' exclusivamente a base de leche y cocaína.

Compartió casa con Iggy Pop. Vaya dos...
                        En el rock debe haber ejemplos de esos a patadas, un milagro que sigan viviendo algunos músicos. Steven Tyler dijo que durante un tiempo se estuvo metiendo un tercio de la economía colombiana por su nariz

Comentario

Recuerdo haber leído una entrevista a Elton John en la que decía que no entendía cómo él no había pillado el SIDA, porque durante una época bastante larga de su vida había tenido sexo sin protección con amigos que más tarde habían muerto de esa enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Para ser drogadicto o habitual consumidor de droga no hace falta ser rico, ni siquiera adinerado... y para decir NO tampoco, todo el mundo tiene esa posibilidad, al menos en países como España. Para eso existen centros públicos de desintoxicación con tratamientos que deben incluir todas las atenciones necesarias.
                            Posiblemente no debo de haberme explicado bien, obviamente para ser consumidor de drogas no haga falta ser rico, pero en el caso de Amy, estoy convencida que su adicción requería de muchísimo dinero...
                            Y por supuesto, la opción de decir NO no tiene precio...
                            No justifico. Quizas su cabeza no estaba enferma por ser drogadicta.. A lo mejor era al revés. Muchas veces la opinión publica considera que en las drogas se entra porque se quiere y lo peor de todo, que si no se sale es porque no se quiere, pero las debilidades, las depresiones, las inseguridades que ciertos modos de vivir y ciertas drogas introducen en el coco de las personas hacen que la cabeza sufra algo peor aun que el efecto provocado por la sustancia en si (o por la falta de la misma).Nuestro coco es química y electricidad. Cuando esa química no va bien hay cortocircuitos casi irrecuperables (¿nunca os habéis preguntado por qué a un alcohólico no le reeducan en el consumo de alcohol, sino que se lo prohiben tajantemente?) y que si además se alimentan desde fuera pues acaban por dar la cara.A Amy Winehouse se le lleva potenciando su naturaleza autodestructiva casi desde el mismo momento en que salió a escena. Siempre con el fatalismo a cuestas, siempre vendiendo si este concierto será o no el ultimo, comparandola con las grandes estrellas de la música muertas prematuramente. Me atrevo a pensar que seguramente mas de uno y de dos cronistas tenía preparada desde hace dos o tres años un obituario para ella.A mi su música no me atraía, no ya por ella, sino porque era un estilo que no entra entre mis favoritos. Ella además no me caía bien precisamente por versele como un tronco a la deriva incapaz de revelarse contra toda esa ****** que se le echaba encima (y de la que sus editores y promotores vivían tan agusto).Tomaría drogas, si. Tenía posibles para rehabilitarse, si. Pero su cabeza era un caos.
                            Zanche, yo no te hablo por lo que dice la opinión pública, sino que por desgracia lo he vivido muy de cerca y vuelvo a repetirme... en la droga el que entra es porque quiere entrar en ella, bien es cierto que salir de ella no debe ser fácil y debe costar muchísimo, pero el NO es una opción que la gran mayoría de los drogadictos no ha utilizado en su vida. Así que lo siento, pero no me vale que ella anteriormente ya tuviera la cabeza, vete tú a saber donde... para ser drogadicta hay que decir que sí, y por desgracia esta chica seguro que lo dijo en infinidad de ocasiones, y ha terminado, por desgracia, como la gran mayoría de la gente veíamos que iba a terminar.... Una grandísima pena, pero algo que se ha labrado solita y en compañía de muchos que más que amigos eran sus peores enemigos...
                            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 24/07/11, 23:34:25.

Comentario

Ella escogió esa forma de vida, que tuvo sus consecuencias, tanto en la producción de material musical, como en la degradación de la propia persona.

DEP.
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 24/07/11, 23:53:23.

Comentario

Posiblemente no debo de haberme explicado bien, obviamente para ser consumidor de drogas no haga falta ser rico, pero en el caso de Amy, estoy convencida que su adicción requería de muchísimo dinero...
                                Y por supuesto, la opción de decir NO no tiene precio...

Zanche, yo no te hablo por lo que dice la opinión pública, sino que por desgracia lo he vivido muy de cerca y vuelvo a repetirme... en la droga el que entra es porque quiere entrar en ella, bien es cierto que salir de ella no debe ser fácil y debe costar muchísimo, pero el NO es una opción que la gran mayoría de los drogadictos no ha utilizado en su vida. Así que lo siento, pero no me vale que ella anteriormente ya tuviera la cabeza, vete tú a saber donde... para ser drogadicta hay que decir que sí, y por desgracia esta chica seguro que lo dijo en infinidad de ocasiones, y ha terminado, por desgracia, como la gran mayoría de la gente veíamos que iba a terminar.... Una grandísima pena, pero algo que se ha labrado solita y en compañía de muchos que más que amigos eran sus peores enemigos...
                                Sí, en esto que dices estoy de acuerdo, pero en cualquier caso pienso que todo el mundo tiene la posibilidad de decir no, así como de decir basta que esto sí que es lo realmente difícil, pero todos tienen esa posibilidad. Y en mi opinión la inmensa mayoría se engancha cuando lo prueba como "diversión", los problemas de verdad vienen después... y los que por problemas se refugian en la droga creo que la mayoría ya la han probado antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X