Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taxistas piden circular por áreas peatonales y la matriculación de bicicletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Taxistas piden circular por áreas peatonales y la matriculación de bicicletas

‪Boombox - custombrigade.com‬‏ - YouTube

Una forma de que te escuchen llegar y nadie se cruce y además
    ayuda con el ritmo en el pedaleo.

Comentario

Re: Taxistas piden circular por áreas peatonales y la matriculación de bicicletas

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      Es que si uso la bici es precisamente para desplazarme por la ciudad sin tener que gastarme el dinero en el transporte público, y si para usar la bici tengo que pagar el dichoso seguro, me sale más rentable ir andando
      pues habra que hacerse un seguro andande por si algun listo de turno ahi que pegarle 2 tortas,ahi esta el seguro andante jajajajaja

Comentario

Que se vaya a tomar por cülo el colectivo de taxistas.

Una lacra a eliminar si realmente se le supiese sacar partido al transporte urbano.

Y si estos señores quieren, hasta matriculamos los carritos de los niños o los de la compra, incluso los de ruedas del Mercadona, no vaya a ser que por un imprudente causemos un fatal accidente en la calle pastelería y lácteos.
        Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 22/07/11, 18:58:37.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en lo de la matriculación de las bicicletas y el seguro de responsabilidad civil para cada una de ellas, igual que lo tiene un coche o una moto.

Pero no estoy de acuerdo en lo de circular por zonas peatonales, porque está prohibido tanto para taxis como para coches en general como para motos, así que lo de la competencia desleal de Tussam me parece una pataleta, ya que alguien tenía que asumir que el transporte público llegara al centro a través del tranvía, y ese sólo podía ser Tussam...
          Estoy convencido de que los taxis se llevan más dineros que el transporte público (Tussam) en Sevilla, pero bueno, tampoco tengo pruebas para afirmarlo rotundamente.

Por cierto, muy de acuerdo en que los taxistas son muy peligrosos al volante, doy fe de ello, pero eso es otro tema para hablar de él en otro post aparte, ya que no tiene nada que ver con éste.
          De acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Se nota que no usas la bicicleta para desplazarte panadero, si no, podrías comprobar por ti mismo la de casos en las que yendo en bicicleta se cruzan peatones por lugares indebidos y de golpe, hay que pegar frenazo y hay veces de riesgo de caída por parte del ciclista por imprudencia del peatón.

La policía ciclista aún no está en marcha...al menos no la he visto desde antes de las elecciones. Es decir, las veces que yo voy por el carril bici, se me cruza un peatón indebidamente y sin mirar, no me da tiempo a frenar, me choco contra el y caigo de la bici...¿ahora qué pasa? ¿Absurdo el ejemplo? Mides con diferente rasero según convenga compañero, desde lo de Torrijos y Camps respecto a imputaciones y en este caso a peatones y ciclistas respecto a imprudencias, en un caso generalizas contra un colectivo y en otro le quitas la culpa y hablas de ejemplo absurdo.
            Hombre, no he cogido la bici en mi vida, pero puedo opinar del tema como peatón o conductor de coche.
            Tú tampoco sabes lo que es coger un coche y no poder aparcar al no haber aparcamiento en kilómetros a la redonda, por ejemplo, pero igualmente puedes opinar del tema.

Que volvemos a lo mismo, claro que hay imprudencias por parte de los peatones, pero es mucho más fácil que lleve seguro quien lleva el vehículo, porque son muchas menos personas que peatones haya en Sevilla, aparte de que quien lleva un vehículo debe llevar seguro, sigo pensando igual...Así si pasa un caso como el que dices, el seguro lo cubriría, y pagaría la persona que ha causado el accidente, siempre que no salga a la fuga, está claro (que eso también pasa con los coches).
            Dije lo de absurdo con lo que dijiste de poner matrícula en el culo a los peatones o algo así...A eso me refería, creo que lo has entendido mal.

Lo de Torrijos y Camps ya di mi explicación, y para nada tengo distinto rasero, sólo que ambos casos son muy distintos en mi opinión, ya lo expliqué en su correspondiente post.
            Y por esa regla de tres, tú tampoco vas a tener el mismo rasero entre ciclistas y peatones o conductores...Siempre vas a defender, por lógica, a los ciclistas, ya que tú te mueves en bici y no puedes entender igual a los conductores, y siempre sacas los casos que a tí más te duelen, que son los que los ciclistas quedan perjudicados...Y es lógico, a cada uno le duele lo suyo, lo que más le afecta.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/07/11, 16:09:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X