Le he comprado a mi madre el ipod schuffle para su cumpleaños que es mañana, pero no se como ca.ra.jo meter la musica en él. Alguien me lo puede explicar? gracias!!!!
bajate el itunes, conecta el ipod al usb del pc, en el itunes te saldra la pestaña de ipod, metes las canciones en el reproductor de itunes, marcas las canciones, edicion, copiar, pinchas la pestaña del ipod, edicion, pegar, y listo.
Le he comprado a mi madre el ipod schuffle para su cumpleaños que es mañana, pero no se como ca.ra.jo meter la musica en él. Alguien me lo puede explicar? gracias!!!!
Las diferencias entre gestionar un dispositivo mp3 Apple y otro cualquiera son, principalmente, dos:
Gestión exclusivamente a través de listas de reproducción.
Gestión a través de un sólo ordenador (puede hacerse hasta en 5 ordenadores, pero requiere que tengas las mismas listas y canciones en los 5, una castaña si, como es lógico, no obtienes tu música exclusivamente de iTunes).
Básicamente, deberás actuar así:
1-(obvio): Instalas iTunes en el ordenador. Importante: donde lo instales será donde puedas gestionar el shuffle sin que haya cambios en las listas y canciones.
2: conecta el Shuffle al PC. El iTunes lo reconocerá y aparecerá a la izquierda del menú, bajo canciones, store y todo eso y por encima de las listas de reproducción.
3: Si haces click en el Shuffle que te aparecerá cuando reconozca el dispositivo, podrás gestionar el funcionamiento del aparato navegando por las pestañas que aparecen en la ventana principal (actualizacion de firmware, sincronización de música y podcasts, etc)..
4: Debes crear listas de reproducción con las canciones que quieras pasar al iPod shuffle. Crear la lista es tan sencillo como darle a "nueva lista de reproducción", ponerle un nombre y arrastrar a ella las canciones que nos interesen, bien desde la pestaña "biblioteca", si tenemos todas las canciones ahí metidas, o bien desde una carpeta de tu ordenador.
5: Pinchando en iPod Shuffle dentro de iTunes (cuando lo tengas conectado), vete a la pestaña "música" (creo que se llama así, hablo de memoria) y dale a que sincronice las listas que tu le digas (o que te sincronice por autores, álbumes... lo que quieras). Y le marcas las listas que quiera que te sincronice.
Si alguien tiene un shuffle y sabe de algún método particular o distinto a este que he contado (yo tengo un Nano 1G y un Touch 1G, nunca he sincronizado un Shuffle), que lo diga...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/07/11, 13:23:34.
No hace falta crear listas de reproducción y sincronizar, con pinchar en la canción y ctrl+c, y ctrl+v en la pestaña del ipod ya se meten en el ipod. Y para borrar, pinchar en la canción y suprimir.
Comentario