Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexion tema viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reflexion tema viajes.

Estoy mirando algunas cosillas en plan para ver si organizamos algo despues del verano unos compañeros y yo. Queremos irnos algunos dias de viaje.

Mirando pues destinos nacionales. Asturias nos gustaria mucho, es un sitio que nos gustaria conocer.

Cual es el problema, que ir a Asturias desde Sevilla te sale muchisimo mas caro que por ejemplo en la misma fecha coger un avion al extranjero.

No os habeis hecho esta misma pregunta alguna vez. ¿Por que en España la gente prefiere irse al extranjero, en vez de visitar nuestro pais? ¿Por que los vuelos son tan extremadamente caros en nuestro pais?

Re: Reflexion tema viajes.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Estoy mirando algunas cosillas en plan para ver si organizamos algo despues del verano unos compañeros y yo. Queremos irnos algunos dias de viaje.

Mirando pues destinos nacionales. Asturias nos gustaria mucho, es un sitio que nos gustaria conocer.

Cual es el problema, que ir a Asturias desde Sevilla te sale muchisimo mas caro que por ejemplo en la misma fecha coger un avion al extranjero.

No os habeis hecho esta misma pregunta alguna vez. ¿Por que en España la gente prefiere irse al extranjero, en vez de visitar nuestro pais? ¿Por que los vuelos son tan extremadamente caros en nuestro pais?
    La verdad es que es mucho mas barato volar al extrangero que hacerlo dentro de España, a mi me costo un vuelo ida y vuelta desde Sevilla a Valencia 180€, mientras que una prima mia fue de Sevilla a Londres por 50€.

Creo que puede ser por las tasas que pagan las aerolineas a los aeropuertos, que seguro seran mas caros en España, por eso deberan rentabilizar dichas tasas y por eso seran mas caras.

Un saludo
    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 29/06/11, 14:00:45.

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
      La verdad es que es mucho mas barato volar al extrangero que hacerlo dentro de España, a mi me costo un vuelo ida y vuelta desde Sevilla a Valencia 180€, mientras que una prima mia fue de Sevilla a Londres por 50€.

Creo que puede ser por las tasas que pagan las aerolineas a los aeropuertos, que seguro seran mas caros en España, por eso deberan rentabilizar dichas tasas y por eso seran mas caras.

Un saludo
      Sera, eso yo he pensado ya tantas cosas.

Porque en EEUU volar de una ciudad a otra es a veces incluso "regalado".

Un saludo compañero.

Comentario

Si quieres ir a Asturias, un amigo mío hace unas semanas se fue a Oviedo para hacer el camino de Santiago, y la ida la hizo Sevilla-Oviedo en bus, dado que sale más barato que un Sevilla-Oviedo en avión.

Ya de vuelta sí lo hizo Santiago-Sevilla en avión, pero por no pegarse otra vuelta a España en bus, no porque sea más barato que en bus.

Es indignante que para viajar en tu país los vuelos sean tan rematadamente caros, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Si quieres ir a Asturias, un amigo mío hace unas semanas se fue a Oviedo para hacer el camino de Santiago, y la ida la hizo Sevilla-Oviedo en bus, dado que sale más barato que un Sevilla-Oviedo en avión.

Ya de vuelta sí lo hizo Santiago-Sevilla en avión, pero por no pegarse otra vuelta a España en bus, no porque sea más barato que en bus.

Es indignante que para viajar en tu país los vuelos sean tan rematadamente caros, de verdad.
          Es que por ejemplo un Alsa Sevilla-Asturias te sale por 60 y pico de euros. Un avion Sevilla-Asturias menos de 145 euros no lo encuentras.

Es que por ese dinero me cojo el coche y me voy a Asturias del tiron.

La opcion mas barata, puede ser buscarse un avion Sevilla-Madrid o un AVE barato y despues desde Madrid ir a Asturias.

Comentario

La cosa es porque estamos hablando de compañías distintas. Ryanair, que es la que sale "barata" en viajes al extranjero, no tiene muchas combinaciones en España desde distintos puntos. Sevilla va a Barcelona (alrededores), creo que Zaragoza y pare usted de contar. Desde Barcelona sí hay más opciones para volar con destino a diferentes puntos de España, pero el resto no. Por eso te sale más "barato" ir al extranjero, porque tienes más opciones, y si a lo mejor quieres ir a un punto concreto, pongamos Colonia, pues te pillas el vuelo acercándote, y te lo sacas a Frankfurt y ya después allí te buscas las papas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              La cosa es porque estamos hablando de compañías distintas. Ryanair, que es la que sale "barata" en viajes al extranjero, no tiene muchas combinaciones en España desde distintos puntos. Sevilla va a Barcelona (alrededores), creo que Zaragoza y pare usted de contar. Desde Barcelona sí hay más opciones para volar con destino a diferentes puntos de España, pero el resto no. Por eso te sale más "barato" ir al extranjero, porque tienes más opciones, y si a lo mejor quieres ir a un punto concreto, pongamos Colonia, pues te pillas el vuelo acercándote, y te lo sacas a Frankfurt y ya después allí te buscas las papas.
              Rynair desde Sevilla, tiene destinos como:

Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Palma, Santander, Santiago de Compostela, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Es cierto que no opera con muchas ciudades, pero aun asi tampoco es que sean destinos baratos.

Comentario

Rynair desde Sevilla, tiene destinos como:

Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Palma, Santander, Santiago de Compostela, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Es cierto que no opera con muchas ciudades, pero aun asi tampoco es que sean destinos baratos.
                c0ño, pensaba que era bastantes menos...

Pues viéndolo así, no sé por qué será, pero ten en cuenta que los precios en fin de semana, sobre todo en Ryanair, se encarece muchísimo, ya sea para España o para el extranjero.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  c0ño, pensaba que era bastantes menos...

Pues viéndolo así, no sé por qué será, pero ten en cuenta que los precios en fin de semana, sobre todo en Ryanair, se encarece muchísimo, ya sea para España o para el extranjero.
                  Y sobre todo despues de saber que Ryanair dejara de operar desde Reus en Septiembre.

Ryanair abandonará Reus · ELPAÍS.com

Comentario

Si vas a Asturias te aseguro que no te vas a arrepentir y sobre todo si buscas pueblecitos tranquilos por montaña. Una delicia absoluta.

Comentario

La verdad que si que me lo he preguntado mas de una vez, hace poco queriamos ir a Valencia, para ver la ciudad de las ciencias de que tienen y te salia un paston solo el vuelo, tambien miramos el AVE y salia incluso ams caro que el avion, algo que no llego a entender, porque en el avion estan los temas de tasas de embarque, pagar el fuel dela vion y demas, pero en el AVE, que es electrico y casi va solo ¿porque ponene precios tan altos?

Dentro de España, a veces te sale mas barato coger el coche (aunque tengas que ir parando cada dos horas para estirar las piernas) que ir en algun medio de transporte que no sea el bus

Comentario

Asturias... mejor que tiréis para otro lado, todo el que escucho
                        dice que este año se va para arriba y es que estoy viendo que
                        no vamos a caber con todos los que queremos subir.

También espero que para Septiembre el tema del pepino este
                        mas que resuelto.

Comentario

Un billete de Chicago a San Francisco 300$

Por cierto este mismo debate, anoche en la ventana de la Ser

Comentario

coges el coche y os vais turnando entre varios. 70€ en gasolina y 8-8'5 horas de viaje. yo desde pequeño llevo yendo a leon que es la tierra de mi madre en coche y creo que es lo mas economico y no se tarda tanto (6h actualmente) ademas si vas al norte no te vendria mal un coche porque Para visitar cualquier pueblillo o lugar interesante es lo mas comodo
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/06/11, 19:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Asturias... mejor que tiréis para otro lado, todo el que escucho
                              dice que este año se va para arriba y es que estoy viendo que
                              no vamos a caber con todos los que queremos subir.

También espero que para Septiembre el tema del pepino este
                              mas que resuelto.
                              Yo si subo subire despues del verano. Por Octubre o asi.

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Un billete de Chicago a San Francisco 300$

Por cierto este mismo debate, anoche en la ventana de la Ser
                              Por ejemplo, Peñita. A mi me costo muy muy barato un vuelo NYC - Washington no llego ni a 100 $

Lo de la SER no tenia ni idea, es que hoy me he puesto a mirar cosillas para el verano y eso y me ha venido otra vez esta pregunta.

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              coges el coche y os vais turnando entre varios. 70€ en gasolina y 8-8'5 horas de viaje. yo desde pequeño llevo yendo a leon que es la tierra de mi madre en coche y creo que es lo mas economico y no se tarda tanto (6h actualmente) ademas si vas al norte no te vendria mal un coche porque Para visitar cualquier pueblillo o lugar interesante es lo mas comodo
                              Es que como siga esto asi, es lo que hago, pagamos el gasoil entre los que vayamos y nos llevamos el coche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X