Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el principito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el principito

discute con una ciudadana que pedía un referendum sobre la república y le larga:
    "ya has tenido tu minuto de gloria"
    ¿sabrá su alteza este donde van a parar parte de los impuestos que paga esa ciudadana?
    que a lo mejor no lo sabe, porque dudo que sepa coordinar el andar y el respirar a la vez .
    a lo mejor tampoco sabe porqué papaito es rey.

Re: el principito

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    discute con una ciudadana que pedía un referendum sobre la república y le larga:
    "ya has tenido tu minuto de gloria"
    ¿sabrá su alteza este donde van a parar parte de los impuestos que paga esa ciudadana?
    que a lo mejor no lo sabe, porque dudo que sepa coordinar el andar y el respirar a la vez .
    a lo mejor tampoco sabe porqué papaito es rey.
    Hombre, no ha sido hoy precisamente...

Se pasó bastante... aunque hay que reconocer que hasta ese momento se comportó.

PD: Y yo pensando que era algun guiño a Antoine de Saint-Exupery...

Comentario

Monarquia... en fin...

Comentario

Desde luego el favor que esta joven le ha hecho a la causa republicana no es que sea flaco, es flaquísimo. Como ahora está de moda agredir verbal o físicamente, acosar verbal o físicamente, o interpelar a cualquier autoridad blandiendo las banderas de "soy ciudadano/a" o "yo pago mis impuestos", y además hacerlo con una cámara al ladito, propia o ajena, pública u oculta, pues nada, a ganarse el minuto de gloria se ha dicho.

Hay que ver el video entero para tener una idea más cercana a la realidad de lo que pasó con esa "entrevista-conversación" en la que la joven además de no parar de interrumpir establecía como mejor argumento de sus posiciones ése de "yo no he votado la Constitución".

Menos alimentar los afanes de protagonismos propios y más currar para la colectividad.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Desde luego el favor que esta joven le ha hecho a la causa republicana no es que sea flaco, es flaquísimo. Como ahora está de moda agredir verbal o físicamente, acosar verbal o físicamente, o interpelar a cualquier autoridad blandiendo las banderas de "soy ciudadano/a" o "yo pago mis impuestos", y además hacerlo con una cámara al ladito, propia o ajena, pública u oculta, pues nada, a ganarse el minuto de gloria se ha dicho.

Hay que ver el video entero para tener una idea más cercana a la realidad de lo que pasó con esa "entrevista-conversación" en la que la joven además de no parar de interrumpir establecía como mejor argumento de sus posiciones ése de "yo no he votado la Constitución".

Menos alimentar los afanes de protagonismos propios y más currar para la colectividad.
          Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

La monarquía,una de las mayores lacras del pueblo.

Comentario

No me da coraje, la gente que va por ahí que se creen que son reyes. Porque hay algunos que se lo crren de verdad, como es el caso de los borbones.

Comentario

¿Habemus vídeo?

Comentario

Creo que ya lo espuse en otro post. En la historia hay dos inventos, a cual mas.....
                  ..........lacrantes: "Las Iglesias" y las "monarquías". ¡¡¡¡¡Redios............................
                  ¡¡¡¡qué bién se lo montaron!!!!!.

Comentario

Perdón que no he terminado.

Cuándo este "enchufado" estaba para casarse, hubo que hacerle una mansión fuera
                    de la Zarzuela (creo que son ciento y pico, ó mas, de habitaciones. Por lo visto ahí
                    no había sitio), que tan "sólo", la obra civil, nos costó 15 millones de €. Lo que nos
                    costó amueblarla, estámos por enterarnos. ¡¡¡¡¡¡¿¿Un minuto de gloría??!!!!!. Pues si
                    soy yo, me gano la gloria entera.

Comentario

Que bueno es el principe que permite que sus subditos se puedan dirigir a el
                      sin que tengan que poner la rodilla en tierra, pagar mas impuestos o pagar con
                      su vida por tamaña osadia.

El dia que falte el padre...

Comentario

El video es de principios de mes pero no tiene desperdicio alguno.

Quiera o no quiera Monarquía, no veo en ningún momento falta de respeto a la joven y si por parte del príncipe, una falta de respeto a ella y a todos los españoles, que de nuestros impuestos pagamos todo lo que le rodea a el y a su familia.

PD. Disculpen pues mi ignorancia pues no estoy del todo en asuntos....el que supuestamente es presidente...¿presidente de qué es? Porque únicamente ha faltado que se agachara y le limpieza la suciedad de los zapatos al Príncipe.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                          Perdón que no he terminado.

Cuándo este "enchufado" estaba para casarse, hubo que hacerle una mansión fuera
                          de la Zarzuela (creo que son ciento y pico, ó mas, de habitaciones. Por lo visto ahí
                          no había sitio), que tan "sólo", la obra civil, nos costó 15 millones de €. Lo que nos
                          costó amueblarla, estámos por enterarnos. ¡¡¡¡¡¡¿¿Un minuto de gloría??!!!!!. Pues si
                          soy yo, me gano la gloria entera.
                          Se la hizo Aznar.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            El video es de principios de mes pero no tiene desperdicio alguno.

Quiera o no quiera Monarquía, no veo en ningún momento falta de respeto a la joven y si por parte del príncipe, una falta de respeto a ella y a todos los españoles, que de nuestros impuestos pagamos todo lo que le rodea a el y a su familia.

PD. Disculpen pues mi ignorancia pues no estoy del todo en asuntos....el que supuestamente es presidente...¿presidente de qué es? Porque únicamente ha faltado que se agachara y le limpieza la suciedad de los zapatos al Príncipe.

Especifica en qué momento se le falta el respeto a esta señorita-señora aficionada a interrumpir. Por cierto, una perfecta ignorante acerca de los mecanismos de revisión o reforma -que no son lo mismo- de la CE. "Bastante inviables"......Jajajajajajajajajajaja.

Tus dos últimas líneas son bastante desafortunadas. Si no sabes de qué es presidente, pues ahórrate decir esas bajezas.

Yo soy republicano, pero con los piés en el suelo, y los tengo en el suelo habida cuenta de que una inmensísima mayoría de la sociedad española está a gusto con este régimen de Monarquía Constitucional. Lo que desde luego no soy es un "caza minuto de fama" con cámara incorporada.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/06/11, 21:36:43.

Comentario

yo no veo falta de respeto por ninguna parte, es mas, sin ser yo monarca, que un principe/rey se pare a hablar contigo 2 minutos e incluso entre a debatir contigo es ya algo de agradecer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X