Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barrio Tiro de Linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Barrio Tiro de Linea

Yo he hechado alli la mitad de mi vida desde los seis años a los veintitres y ya paso de los cinsuenta, para mi el mejor barrio del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      Yo he hechado alli la mitad de mi vida desde los seis años a los veintitres y ya paso de los cinsuenta, para mi el mejor barrio del mundo.
      ¡Qué alegría me da saber que hay muchos foreros de mi mismo barrio en Betisweb.!

Comentario

La verdad es que es un barrio bastante bueno. En esa zona pegando a la Av.de la Paz hay un parquecito, no te lo aconsejo ya que es residencia de drogadictos y delincuentes, por lo demás 0 problemas.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Y ya que estamos puestos, pues voy a darle publicidad a los bares de mi barrio: Bar Benito, Curro, Molina , Cabeza.
          Y la plaza de Abastos es estupenda, yo suelo comprar allí los sábados.
          Por supuesto, las dos peñas son también estupendas para tapear....
          Pero no dices que geno bebas!!! Es broma, un barrio de to la vida, de esos que se decía al igual que en triana hace años voy a Sevilla

Comentario

Pues en esto tienes razón, sombra siniestra:
            Porque mis abuelos por parte de mi padre, vivían en La calle Sierpes, en el centro, y mi madre siempre me decía vamos a ver a la abuela de Sevilla.
            Y Cuando mi padre conoció a mi madre, y mi abuelo se enteró de dónde vivía, le dijo a mi padre: "¿En el Tiro de Línea? y no había una novia más cerca?"

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Pues en esto tienes razón, sombra siniestra:
              Porque mis abuelos por parte de mi padre, vivían en La calle Sierpes, en el centro, y mi madre siempre me decía vamos a ver a la abuela de Sevilla.
              Y Cuando mi padre conoció a mi madre, y mi abuelo se enteró de dónde vivía, le dijo a mi padre: "¿En el Tiro de Línea? y no había una novia más cerca?"
              jajajaja menos mal que me das la razón en algo jajjajaa. Aunque yo creo que me das la razón en muchas más cosas de las que dices

Comentario

Que antigu@s sois algun@s.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Que antigu@s sois algun@s.
                  Una cosa es antigua y otra vieja pacobet, no lo olvides. Se puede ser viejo con 20 años y joven con 55 años. Y, yo estoy muy joven. Hay cosas que se pueden disimular, pacobet, pero hay otras que no. Efectivamente hay algunos que somos antiguos pero muy jovenes, nada viejos.

Comentario

Hombre para el que se ha criado alli, sera muy bonito, pero vamos... Niñatos hay a patá
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 11/06/11, 22:17:20.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Hombre para el que se ha criado alli, sera muy bonito, pero vamos... Niñatos hay ha patá

Comentario

Es un buen barrio, para mi gusto un poco oscuro....viejete, jejejejejej.
                        Yo voy mucho x esa zona, mas bien por la avenida que continua a la ronda tamarguillo a tomar cervecitas, ajjjajajaj

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Es que tanto estudiar es malo xD

Comentario

En mi barrio habrá niñatos como los hay en todos los lugares.
                            ¿Es que en Nervión, Los Remedios o Triana no los hay, quizás?
                            También hay periodistas, abogados , médicos, albañiles, fontaneros, barrenderos...(todos muy buena gente)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X