![](http://www.bloqueteros.com/wp-content/uploads/2010/03/horario.jpg)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeYo ya los he adelantao pa que no se me olvide
que me gusta a mí que anochezca más tarde, que ya llega el calorcillo, las terracillas, las camisetillas, oleoleole
Comentario
-
A mí me va a quitar una hora de estancia en el spa!!!!
Puedo reclamar en el hotel????
PD:He dicho ya lo tremendamente burro que me pone Ana Millán????Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 25/03/11, 12:53:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
que me gusta a mí que anochezca más tarde, que ya llega el calorcillo, las terracillas, las camisetillas, oleoleole
LOS ESCOTES CON ARTE¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajevenga va lo digo yo
LOS ESCOTES CON ARTE¡¡
Conmemoración de aquellos años sin crisis, por mayo, en esa plaza Einstein en Graná, después de salir de clase, a echar unas cervecillas con su tapilla correspondiente, ya con el calorcillo dejándose ver, y esas zagalas ya con esos escotillos que quitaban el sentio....
Ainssss
Comentario
-
Aprovechando para el debate..... Si de verdad se quiere ahorrar con el tema de horas solares y demás no deberían pensar que teniendo la misma hora La Coruña y Atenas alguna de las dos no estará ahorrando nada?? EN EE.UU. hay 4 zonas horarias, en Nueva York hay 5 horas de diferencia y en Los Angeles 8 con respecto a nosotros estando a 4.000Km de distancia, y en el otro ejemplo hay 2.800Km de distancia con la misma hora.
Y después tenemos exageraciones como Venezuela, que en vez de coincidir en minutos como toda América y Europa, se ponen 30 minutos desfasados con respecto al resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajevenga va lo digo yo
LOS ESCOTES CON ARTE¡¡
Comentario
-
Yo no sé si prefiero este tiempo o el invierno, cada cosa tiene sus pros y sus contras:
1. Eso de que nos quiten una hora este sábado me pone de los nervios.
2. Las tardes tan largas en que hasta las 10 en mayo y junio es de día, no me gustan, prefiero un término medio. Así se duerme menos.
3. El tener que dormir con el calor con la ventana abierta no me deja leer en la cama con la luz encendida porque pueden entrar mosquitos o bichos.
4. Me dan mucho miedo las cucarachas y estoy siempre en alerta roja.
5. No me gusta el sol sofocante del verano y llevo muy mal de los 42 grados para arriba. Me entran ganas de darle un tiro al sol.
6. Pero estoy de vacacionesEditado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 25/03/11, 19:11:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeAprovechando para el debate..... Si de verdad se quiere ahorrar con el tema de horas solares y demás no deberían pensar que teniendo la misma hora La Coruña y Atenas alguna de las dos no estará ahorrando nada?? EN EE.UU. hay 4 zonas horarias, en Nueva York hay 5 horas de diferencia y en Los Angeles 8 con respecto a nosotros estando a 4.000Km de distancia, y en el otro ejemplo hay 2.800Km de distancia con la misma hora.
Y después tenemos exageraciones como Venezuela, que en vez de coincidir en minutos como toda América y Europa, se ponen 30 minutos desfasados con respecto al resto.
Es mas, además de al ahorro de energía, pienso que el que usemos un huso incorrecto afecta también a la productividad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario