Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

Re: Cambio de hora - ADELANTAR LOS RELOJES

Gracias por el aviso Pelu.

Comentario

Yo ya los he adelantao pa que no se me olvide

que me gusta a mí que anochezca más tarde, que ya llega el calorcillo, las terracillas, las camisetillas, oleoleole

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo ya los he adelantao pa que no se me olvide

que me gusta a mí que anochezca más tarde, que ya llega el calorcillo, las terracillas, las camisetillas, oleoleole
        Que me gusta el veranito!!

Comentario

yo ya lo sabia

no hacia falta que nadie me avisara

Comentario

Este horario lo llevo fatal,una hora menos para dormir.

Comentario

Siempre que hay un cambio de hora, me acuerdo de este capítulo de Camera Café...

Comentario

A mí me va a quitar una hora de estancia en el spa!!!!
                Puedo reclamar en el hotel????

PD:He dicho ya lo tremendamente burro que me pone Ana Millán????
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 25/03/11, 12:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

venga va lo digo yo

LOS ESCOTES CON ARTE¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    venga va lo digo yo

LOS ESCOTES CON ARTE¡¡
                    Jajajajaja, por ejemplo!

Conmemoración de aquellos años sin crisis, por mayo, en esa plaza Einstein en Graná, después de salir de clase, a echar unas cervecillas con su tapilla correspondiente, ya con el calorcillo dejándose ver, y esas zagalas ya con esos escotillos que quitaban el sentio....

Ainssss

Comentario

Si no estuviera aquí Pelu para avisarnos...

Comentario

Aprovechando para el debate..... Si de verdad se quiere ahorrar con el tema de horas solares y demás no deberían pensar que teniendo la misma hora La Coruña y Atenas alguna de las dos no estará ahorrando nada?? EN EE.UU. hay 4 zonas horarias, en Nueva York hay 5 horas de diferencia y en Los Angeles 8 con respecto a nosotros estando a 4.000Km de distancia, y en el otro ejemplo hay 2.800Km de distancia con la misma hora.
                        Y después tenemos exageraciones como Venezuela, que en vez de coincidir en minutos como toda América y Europa, se ponen 30 minutos desfasados con respecto al resto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          venga va lo digo yo

LOS ESCOTES CON ARTE¡¡
                          No me quiero ni imaginar el calvario para los casados de Sevilla, con la primavera tan escotada. Que tiempos aquellos.

Comentario

Yo no sé si prefiero este tiempo o el invierno, cada cosa tiene sus pros y sus contras:
                            1. Eso de que nos quiten una hora este sábado me pone de los nervios.
                            2. Las tardes tan largas en que hasta las 10 en mayo y junio es de día, no me gustan, prefiero un término medio. Así se duerme menos.
                            3. El tener que dormir con el calor con la ventana abierta no me deja leer en la cama con la luz encendida porque pueden entrar mosquitos o bichos.
                            4. Me dan mucho miedo las cucarachas y estoy siempre en alerta roja.
                            5. No me gusta el sol sofocante del verano y llevo muy mal de los 42 grados para arriba. Me entran ganas de darle un tiro al sol.
                            6. Pero estoy de vacaciones
                            Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 25/03/11, 19:11:50.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Aprovechando para el debate..... Si de verdad se quiere ahorrar con el tema de horas solares y demás no deberían pensar que teniendo la misma hora La Coruña y Atenas alguna de las dos no estará ahorrando nada?? EN EE.UU. hay 4 zonas horarias, en Nueva York hay 5 horas de diferencia y en Los Angeles 8 con respecto a nosotros estando a 4.000Km de distancia, y en el otro ejemplo hay 2.800Km de distancia con la misma hora.
                              Y después tenemos exageraciones como Venezuela, que en vez de coincidir en minutos como toda América y Europa, se ponen 30 minutos desfasados con respecto al resto.
                              Esta claro. Además de que nuestro huso, para empezar, debería ser el británico... Como mínimo.

Es mas, además de al ahorro de energía, pienso que el que usemos un huso incorrecto afecta también a la productividad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X