Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias NO futbolista de Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No señor, eso es lo que tú piensas, pero de ahí a que eso sea así, va un trecho. A mí me parece muchísimo mejor ser un revolucionario a medias que no serlo ni a medias.

    De nuevo todo al blanco y al negro. O eres o no eres. Ni matices, ni grises, ni ná de ná. Que o soy vegano, o no puedo quejarme del consumo excesivo de carne y de las malas condiciones de los animales en las granjas intensivas.
    Que o soy capitalista o no puedo comprarme un coche.
    Que o estoy a favor de privatizar la sanidad o mejor morirme antes que ir a un privado de urgencia.

    ¿Y esos golpetazos de volante lo consideras más lícito que tener dos dedos de frente? Porque a mí es eso lo que me parece una basüra. Si todo va de eso, creo firmemente que el tener principios y presumir de ellos está muy sobrevalorado. Y de hecho, sospecharía para mal de todo aquel que se comporte de esa manera.

    Y lo del daño al empresario que te paga por no ir a la selección, ¿de dónde sale? Eso me lo vas a tener que explicar porque es que ni pillo a qué te refieres. ¿A quién se le perjudica exactamente y por qué?
    Tu símil era que prefieres dejar tus principios a un lado antes que dañar a un familiar y esa comparación con el caso de Arabia y la Supercopa no se sostiene. Y te hablaba de que el caso Borja sería comparable con el trabajador que no va a trabajar porque hay huelga general, perjudicando a tu empresario porque pierde a un empleado.

    Luego respecto a lo otro, estamos hablando del mismo tema, abusos y agresiones sexuales a mujeres. Entonces si pones el grito en el cielo por este caso, no me entra en la cabeza que no lo hagas en otro donde los casos son infinitamente peores (lo cual no quita que lo hecho por el calvo es de vergüenza) y donde la figura de la mujer se denigra bajo mínimos. No voy a entrar ya en casos como el de la mujer de Francia que eso si que sería para salir toda Europa a la calle.

    Comentario


    • #32
      Yo también conozco a muy buena gente y no cobra lo que cobra Borja. En el Betis está para que de rendimiento deportivo, y a día de hoy su nivel no es ni de segunda división prácticamente, no puedo sentir orgullo de que un futbolista con un nivel tan bajo esté en plantilla, me sobra por completo. Vamos, que firmas ahora mismo a Rubén Castro a su edad, y mejora lo que hay.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/08/23, 06:33:55.

      Comentario


      • #33
        Vengo del hilo antiguo de Borja Iglesias y ahora mismo tecleo entre arcada y arcada.
        Los que llamáis feminazis a las feministas no habéis conocido a una mujer maltratada en vuestra pv..ta vida desgraciaos
        Yo conocí,entre otras a dos,familares directas además....No tenéis ni idea de lo que habláis.Ojalá nunca tengáis que vivirlo en alguien extremadamente cercano.
        TODO MI APOYO A BORJA IGLESIAS!
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 27/08/23, 05:49:03.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
          No se si habrá hilos de este tipo en foros de otros equipos, lo dudo. Hilos donde poder insultar a jugadores de tu propio equipo porque su posicionamiento político-social no es el que determinados foreros quisieran.
          En el del Rayo vallecano, Athletic de Bilbao o el Sant Pauli seguro que los hay. El caso es ver si paulatinamente el Betis se va a convertir en uno de esos equipos politizados o no No me gustaría vincular ideología y deporte porque para mí el sentimiento verdiblanco es lo que nos une y no lo que nos separa. Para hablar de lo que nos separa tenemos 18436 espacios diferentes

          Comentario


          • #35
            No pienso leer este hilo, no me interesa la ideología de nadie aquí,.dando lecciones.como hacen muchos, como si los demás no tuviéramos suficiente edad y conocimiento para tener la de cada uno. Sencillamente paso del.tema.

            Comentario


            • #36
              El BI no futbolista me interesa entre CERO Y NADA, tiene 0 influencia en cualquier aspecto de mi vida. Así que como si se chupa el talón del pie..

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ClintBet

                Tengo a una amiga que fue maltratada, que usa la palabra feminazi, porque piensa que el feminismo, o una vertiente de él, está desvirtuado y o no sabe ya ni lo que quiere, o sabe lo que quiere y no es nada bueno. Que un hombre de 93 años con demencia mate a su mujer y salten como buitres a llamarlo asesinato machista me parece asqueroso. Que existan mujeres maltratadas no significa que todo lo que diga un feminista es aceptable. Todos podemos apelar a la emoción, y decir, por ejemplo, que si no tienes un hermano o amigo que está en proceso de divorcio y custodia de los niños, y que ha sido denunciado por violencia de género porque el abogado de ella se lo ha recomendado, "no tenéis ni idea de lo que habláis".
                Bueno eso ya es cosa de tu amiga...En el movimiento feminista hay de todo como en todos los ámbitos,yo apoyo con todo mi ser la raiz de ese movimiento con sus fallos que por supuesto tiene
                La violencia machista me toca la fibra sensible por haberla vivido en mi ámbito familiar,no hace falta que ningún partido me adoctrine al respecto.

                Comentario


                • #38
                  A mí BI solo me interesa como futbolista del Betis y como tal su rendimiento no es el esperado y deja mucho que desear, así que menos postureo con el tema de la selección y tal y más ponerse las pilas, Pellegrini ya le ha dado un toque de atención en público.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Qué se ha abierto este hilo, para insultar a Borja Iglesias?
                    Muchos dicen que este hilo no les interesa, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ClintBet

                      Dices que es cosa de mi amiga. Al igual que lo tuyo es cosa tuya. Por eso digo, que a todo el mundo le puede tocar la fibra sensible de una forma u otra. Se puede estar de acuerdo en que lo que ha pasado en tu familia está mal y también en que no todo lo que promueve el feminismo busca la igualdad. De hecho no es muy difícil encontrar mujeres maltratadas que se sienten usadas por el movimiento. Pero bueno, no estoy intentando cambiar tu opiniòn, simplemente hacer ver que el uso del término feminazi no necesariamente implica que quien lo usa no cree que los maltratos existan, o que haya situaciones con las que típicamente una mujer tiene que lidiar y un hombre no. Un saludo.
                      No estoy nada de acuerdo con tú exposición pero agradezco el tono.Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Puede pensar y opinar lo que quiera, o hacer en su vida privada lo que quiera. Faltaría más. Pero como futbolista (que todos tienen relevancia pública porque son ídolos por dar una patada a un balón y no por aportar socialmente algo beneficioso), el club debería limitar las apariciones públicas por cualquier medio. Al igual que con Joaquín también se debería haber hecho.

                        Si el club te paga una millonada, te debes a el en ciertas cuestiones, porque no solo del rendimiento deportivo puede depender una posible plusvalía. Y es lo que pienso.

                        Y si quieres hacer críticas sociales, por buenas o malas que sean, primero debes adherirte a la respuesta del club o no hacerlo sino te parece adecuada.

                        Ir a la seleccion es un escaparate del que el club presume y tiene plusvalía. El hecho de no ir ya es algo negativo para el mismo. Por lo que no es buena decisión.

                        En lugar de tanto postureo absurdo reivinidicando votos, y demás para una determinada ideología, que monte una obra social y que ayude realmente a los desfavorecidos como hacen otros jugadores sin tanto golpe en el pecho.

                        Y digo esto desde el respeto al jugador. Me parece buen delantero, irregular para lo que el Betis necesita, pero es un currela, no se le puede decir que no tenga entrega en el campo, y además se le ve buena persona y con buenos valores.
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 27/08/23, 09:40:14.

                        Comentario


                        • #42
                          Señores echemos a Borja y fichamos a Mbappé seguro sin lugar a dudas que minimo15 equipos de la liga se darían torras por tenerlo en su plantilla. El que no le guste es por que no tiene ni idea de lo que es un delantero. Analizar cuantos goles ha marcado y compararlo con los delanteros de equipos similares, a ver en qué posición queda.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Opino que se le tiene demasiada manía a Borja para lo cacho pan que es, toda la sociedad está alabando su gesto y su apoyo a una compañera contra actos que no deben producirse nunca y luego muchos futboleros criticando su decisión y riéndose de él. Pues yo estoy muy orgullosa de él, de Isco, de Hector y de Aitor y si más jugadores se mojaran como han hecho ellos quizás esos gañanes que mandan en las federaciones no se sentirian tan impunes en hacer lo que les sale de los mismísimos.


                            PD: No sé lo que se habrá hablado en el hilo antes de dividirlo porque no he entrado, conscientemente, porque me pone de mala hos.tia leer según que comentarios.
                            Estoy de acuerdo en que se critique y posicione en este asunto,independientemente de que el hecho haya sido,con o sin consentimiento,creo que no,es forma de celebrar una victoria,lo que no me parece bien es que diga que no va a la seleccion mientras este este tipo,tipo que debería llevar mucho tiempo cesado por corrupto, y lo han mantenido ahí contra viento y marea, volviendo al tema seleccion,me pregunto porque no dijeron que no irian al mundial donde no se respetan los derechos humanos, y las mujeres son tratadas como objetos,porque claro el mundial es otra cosa y cualquier jugador pierde el culo y traga con lo que sea por ir,por lo demas totalmente de acuerdo en su critica.

                            Comentario


                            • #44
                              Por el título parece que se ha vendido o que se le quiere echar.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Qué se ha abierto este hilo, para insultar a Borja Iglesias?
                                Muchos dicen que este hilo no les interesa, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.
                                A los que "no les interesa" el Borja "no futbolista" son los que no paran de comentar por aquí, qué cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X