Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga de trabajadores de AENA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huelga de trabajadores de AENA

Bueno, a estas alturas creo que todo el mundo se ha enterado:

Las secciones sindicales de UGT, USO y CCOO en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han convocado 19 días de huelga entre abril y agosto, como protesta contra la privatización del ente, por lo que los paros afectarán a varios días en plena Semana Santa. Según informaron fuentes sindicales, los sindicatos de Aena han convocado paros para los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; los días 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo; los días 13, 23 y 30 de junio; los días 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio y el 1, 15 y 31 de agosto.

Bueno, después de ahorrar bastante tiempo, le pude regalar a mi santa un viajecito a París, que como voy cortito, lo reservé yo mismo con Ryanair. Y tengo la gran suerte que me coje la vuelta en uno de los dias de huelga. Ea. Y con estas compañías, los cambios valen más que sacarte otro billete, así que espero que se solucione, porque si no se arregla me va a costar la guasa un pico.
    Estoy empezando a estar un poquito hasta los webs de los sindicatos de este país, porque lejos de ejercer su derecho a la huelga, buscar las fechas que pueden hacer más daño a los ciudadanos para tomarlos de rehén es muy ruín y bajuno, justo lo que son los dirijentes sindicales. Y lo dice un afiliado a un sindicato desde hace más de 15 años. Lo que sí tengo claro es que causaré baja en mi sindicato si me cuesta este royo dinero. Estoy harto de todos estos holgazanes.

Re: Huelga de trabajadores de AENA

Por mi que los peten a todos.

Ya son muchos años haciendo lo mismo y jodiendo a personas que no tienen culpa alguna.

Comentario

Lo de las huelgas en periodos vacacionales es un estafa en toda regla, lo sabemos todos. Pero también habría que evitar caer en la trampa de los medios de desinformación, porque seguramente oiremos todo tipo de insultos hacia AENA pero ¿qué hay de la privatización del espacio aéreo?

No estoy de acuerdo con que secuestren a los pasajeros, pero hay que sentarse a hablar -y sobre todo a escuchar- sobre sus reivindicaciones.

Comentario

Una cosa es el derecho a huelga y otra abusar de ese derecho.

Comentario

Abusan de su posicion dominante, una vez más.

Comentario

Me parece muy bien que tengan el derecho a la huelga, pero por desgracia, van a conseguir que muchas personas que viven del turismo, vuelvan a pasarlas canutas, con que está cayendo, gracias a que les hagan la puñeta con la huelga en los días de vacaciones.

Creo que es demencial que se hable de huelgas, para defender intereses particulares frente a un interés general de un país que se desmorona económicamente día tras día.

Aunque sean gente de sueldos normales (mileuristas), la posición que van a adoptar es de un egocentrismo absoluto importándole más bien poco que muchos autónomos que viven de la gente que les entran en sus negocios sobre todo en fechas puntuales, no vean un mísero euro en la caja.

Gracias una vez más a una serie de personas por seguir empujando a este país a la más absoluta de las miserias.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Me parece muy bien que tengan el derecho a la huelga, pero por desgracia, van a conseguir que muchas personas que viven del turismo, vuelvan a pasarlas canutas, con que está cayendo, gracias a que les hagan la puñeta con la huelga en los días de vacaciones.

Creo que es demencial que se hable de huelgas, para defender intereses particulares frente a un interés general de un país que se desmorona económicamente día tras día.

Aunque sean gente de sueldos normales (mileuristas), la posición que van a adoptar es de un egocentrismo absoluto importándole más bien poco que muchos autónomos que viven de la gente que les entran en sus negocios sobre todo en fechas puntuales, no vean un mísero euro en la caja.

Gracias una vez más a una serie de personas por seguir empujando a este país a la más absoluta de las miserias.
              Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de los intereses particulares.

Comentario

Yo ponia otra vez a los militares y a tomar por saco. Ya está bien de ***** a gente que no tiene culpa de ná

Comentario

Hay que comprenderlos y no enfadarse con ellos... es lo que ha dicho el representante.
                  Lo de las fechas sólo falta que me diga que ha sido casualidad.
                  Por descontado que un abuso así de ese derecho sé por donde me lo pasaría.
                  Y ahora que me ponga alguno el pasodoble de Aragón para terminar de partime el ojal.

Comentario

Yo estoy invitado para ir a egipto a la ordenación de cura de un amigo mio, la ida no me pilla pero la vuelta si que me pilla, púto gobierno de miérda y **** aena

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                      Yo estoy invitado para ir a egipto a la ordenación de cura de un amigo mio, la ida no me pilla pero la vuelta si que me pilla, púto gobierno de miérda y **** aena
                      Si convocan una huelga legal, a ver qué hace el Gobierno...

Estos privilegiados son unos *** de mucho cuidado.

Comentario

Entro todos nos cargamos el pais, sigamos destrozando un poquito más el turismo, 22 días de huelga hasta agosto empezando por la Semana Santa, el daño ya esta hecho, la incertidumbre de qué pasará seguro que ya esta proporcionando pérdidas cuantiosas y todo porque estos señores no quieren perder sus privilegios, que es lo que son, unos privilegiados. ¿Por qué no quieren que se privatice? ¿porque si es así el desayuno ya no puede durar dos horas? o ¿porque ahora tendrán que rendir cuentas?

Si por mi fuera privatizaba hasta los ayuntamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de los intereses particulares.
                          Mis intereses precisamente no pasan por la privatización de AENA. Son los intereses de cada uno de ellos los que defienden, no los del resto de los españoles, de los cuales una buena parte vive de un turismo que se lo terminarán cargando con todo esto.

La verdad, me parece que tienen una postura bastante egoista alentada por una serie de señores que ya hemos comprobado por donde se pasan el derecho a trabajar un día de huelga general que fue un completo fracaso en cuanto al seguimiento.
                          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/03/11, 18:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Si convocan una huelga legal, a ver qué hace el Gobierno...

Estos privilegiados son unos *** de mucho cuidado.
                            Yo creo que el gobierno hace mucho, porque están en contra de la privatización, yo no se lo que es la privatización, bueno, yo creo que el gobierno tiene culpa proque ya la gente no hablan de los 110 km/h entonces el gobierno habrá llamado a sus amigos de ugt y ccoo y les habrá dicho, oye que la gente van a hablar del paro y de la crisis, haced algo. Y ahí está el resultado

Comentario

Vamos a ver, tienen todo el derecho a hacer huelga ante una privatización que les trae una situación de incertidumbre (tengan o no razón en sus suposiciones), el problema es que pierden todas sus razones cuando programan la huelga para secuestrar a los españoles y extranjeros en los aeropuertos, con el perjuicio para la economía que eso conlleva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X