Existe una leyenda urbana que los billetes de X euros (no recuerdo cuáles, creo que eran los de 10 por su "perfecto" tamaño) tenían un buen porcentaje de coca residual por toda la gente que se metía...
Existe una leyenda urbana que los billetes de X euros (no recuerdo cuáles, creo que eran los de 10 por su "perfecto" tamaño) tenían un buen porcentaje de coca residual por toda la gente que se metía...
Pffff, si yo te dijera, cuando pido el DNI para hacer el check in a la gente, que da VERDADERO ASCO coger más de uno porque tiene toda la pinta de que su mayor utilización ha sido para que el tío se haga las rayas. Es más, más de una vez, nada más hacerle la entrada al cliente, me he ido al baño a lavarme las manos.
Supongo, que el hecho, de que nuestro país sea un destino muy apetecible para los descansos estivales, esto hará que suba el incremento de la "farla", pero vamos, solo hay que moverse un poquito,( ya no solo por la noche) y cada día, hay más gente que habla abiertamente de su consumo.
Supongo, que el hecho, de que nuestro país sea un destino muy apetecible para los descansos estivales, esto hará que suba el incremento de la "farla", pero vamos, solo hay que moverse un poquito,( ya no solo por la noche) y cada día, hay más gente que habla abiertamente de su consumo.
si si, esto ya no es como antes que el que consumia lo ocultaba, lo hablan ya como si se fumaran un cigarro, ni ya es como antes que tan solo se lo podian permitir la gente de dinero, ademas no son los niños de 14 años los que mas consumen ni mucho menos, hay muchisima gente que le doblan la edad a esa gente, vamos el que menos te lo esperas se pone hasta las manillas,
Comentario