Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
--- Se tiene o no se tiene ---
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: --- Se tiene o no se tiene ---
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeBueno eso que de una sola marca lo tiene...
Pero la magia que tiene Ferrari no la tiene ninguna otra marca.
No quita que haya otras marcas que fabriquen maravillas como esta joya británica de los '90:
McLaren F1
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/02/11, 23:00:58.
Comentario
-
Muy bonito, pero apárcalo en nervion delante de los gorrilas y dime que estas tranquilo viendo la peli, pssss, nunca me compraria un coche llamativo por mucho dinero que tuviera, estaría intranquilo cuando lo dejo en la calle.....salvo que tuviera éste para unas cosas y otro para otras, claro xD
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeMuy bonito, pero apárcalo en nervion delante de los gorrilas y dime que estas tranquilo viendo la peli, pssss, nunca me compraria un coche llamativo por mucho dinero que tuviera, estaría intranquilo cuando lo dejo en la calle.....salvo que tuviera éste para unas cosas y otro para otras, claro xD
Jejejeee... ¿tienes dinero para comprarte uno y no tienes dinero para el parking?
Además que el millonario que lo tenga tendrá más coches.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeMuy bonito, pero apárcalo en nervion delante de los gorrilas y dime que estas tranquilo viendo la peli, pssss, nunca me compraria un coche llamativo por mucho dinero que tuviera, estaría intranquilo cuando lo dejo en la calle.....salvo que tuviera éste para unas cosas y otro para otras, claro xDEditado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/03/11, 20:55:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
A mi el Comet me encanta.
Y el nuevo Ferrari es una chulada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario