Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma de apoyo a Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plataforma de apoyo a Zapatero

Pues eso...pensando y repensando todas las tonterias,estupideces y sobre todo MENTIRAS que tuvimos en las pasadas elecciones de 2008,me he acordado de estos mormones que crearon esa asociación.

Si,esa asociación de pijos intelectuales,artistas y arrastrados que pedian el voto para Zapatero por el simple hecho del cannon digital... y quien sabe que más favores

Entre ese grupo destacan Jesus Vasquez,Miguel Bosé,Joaquin Sabina,Ana Belen,Fran Perea,Concha Velasco,Boris Izaguirre,Pedro Almodovar y otros muchos estupidos que se metieron donde no debian y pidieron el voto a un señor que está arruinando España con sus medidas y sus zapateradas.

Gran parte de esa gentuza estará disfrutando y forrandose con el canon digital y seguramente con alguna ayudita mas de su amigo ZP....mientras que en España estamos sufriendo una crisis durisima y un paro de mas del 20%.Alomejor parte del dinero que han ganado estos aprovechados proviene de lo que su amiguito nos ha quitado en estos 3 años que llevamos de nefasta legislatura.

Enhorabuena cretinos,os salisteis con la vuestra,solo os digo que si teneis webos que creeis otra plataforma para tito ZP para que os haga mas regalitos mientras España se va a la meirda.

¿Creeis que tendrán webos de hacer otra plataforma para las elecciones de 2012? ¿O se dedicaran mejor a disfrutar del dinerillo ganado gracias a ZP?
    25
    No creo que para 2012 sean capaces de hacer lo mismo.
    16.00%
    4
    Estos (intelectuales) son capaces de todo,ya le hara ZP alguna promesa.
    16.00%
    4
    ¿Lo dudas? esta gente se la suda España y los españoles,solo piensan en la pasta.
    32.00%
    8
    Que les den a esos (intelectuales)
    36.00%
    9

Re: Plataforma de apoyo a Zapatero

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Pues eso...pensando y repensando todas las tonterias,estupideces y sobre todo MENTIRAS que tuvimos en las pasadas elecciones de 2008,me he acordado de estos mormones que crearon esa asociación.

Si,esa asociación de pijos intelectuales,artistas y arrastrados que pedian el voto para Zapatero por el simple hecho del cannon digital... y quien sabe que más favores

Entre ese grupo destacan Jesus Vasquez,Miguel Bosé,Joaquin Sabina,Ana Belen,Fran Perea,Concha Velasco,Boris Izaguirre,Pedro Almodovar y otros muchos estupidos que se metieron donde no debian y pidieron el voto a un señor que está arruinando España con sus medidas y sus zapateradas.

Gran parte de esa gentuza estará disfrutando y forrandose con el canon digital y seguramente con alguna ayudita mas de su amigo ZP....mientras que en España estamos sufriendo una crisis durisima y un paro de mas del 20%.Alomejor parte del dinero que han ganado estos aprovechados proviene de lo que su amiguito nos ha quitado en estos 3 años que llevamos de nefasta legislatura.

Enhorabuena cretinos,os salisteis con la vuestra,solo os digo que si teneis webos que creeis otra plataforma para tito ZP para que os haga mas regalitos mientras España se va a la meirda.

¿Creeis que tendrán webos de hacer otra plataforma para las elecciones de 2012? ¿O se dedicaran mejor a disfrutar del dinerillo ganado gracias a ZP?

Una dudita... dónde están esos que te subrayo???

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Una dudita... dónde están esos que te subrayo???
      Solo lo he puesto por ponerles algo bonico...que después vienen los de la SGAy y me denuncian
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 26/02/11, 13:51:57.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Solo lo he puesto por ponerles algo bonico...que después vienen los de la SGAE y me denuncian
        Pues empieza por no poner sus siglas, pon por ejemplo $GAE, que te puede caer una denuncia por poner sus siglas sin enlazar a su web oficial, y no es coña

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Pues empieza por no poner sus siglas, pon por ejemplo $GAE, que te puede caer una denuncia por poner sus siglas sin enlazar a su web oficial, y no es coña
          Ya está editado,grasias por la info

Comentario

Es que son así de amables...

Comentario

Vergüenza ajena inside.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/02/11, 21:31:07.

Comentario

jeje menuda panda eh.....pero son los idolos de mucha gente.

Comentario

Una muestra de que esta españa nuestra es de pandereta y de las malas, porque unos individuos como esos "artistas", cantantes o actores y actrices, puedan convencer a un pais para que decline el voto a uno u a otro lugar, tiene guasa. Al menos, yo ya lo tengo muy claro, ZP, con mi voto NO CUENTES.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    jeje menuda panda eh.....pero son los idolos de mucha gente.
                    bueno, creo que el club de fans de conchita velasco no pasa por sus mejores momentos...
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 27/02/11, 21:55:08.

Comentario

jejejeje llevas razón..lo mejor es que alguna como P Bardem ya va dciendo que ella no apoya a Zp....abandona el barco cuando éste se hunde
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/02/11, 22:05:31.

Comentario

Nos vamos al ******. Con zapatero y sin zapatero.
                        Aquí lo que manda es el "y tú más".
                        Si miedo dan los que están, el mismo miedo da los que vendrán.
                        Yo por mi parte votaré lo mismo que vengo votando desde mi mayoría de edad...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Una muestra de que esta españa nuestra es de pandereta y de las malas, porque unos individuos como esos "artistas", cantantes o actores y actrices, puedan convencer a un pais para que decline el voto a uno u a otro lugar, tiene guasa. Al menos, yo ya lo tengo muy claro, ZP, con mi voto NO CUENTES.
                          ¿Y en EEUU, que los cantantes incluso van a cantar en directo a los mítines? España es de pandereta, pero no siempre podemos desprestigiarla por cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Nos vamos al ******. Con zapatero y sin zapatero.
                            Aquí lo que manda es el "y tú más".
                            Si miedo dan los que están, el mismo miedo da los que vendrán.
                            Yo por mi parte votaré lo mismo que vengo votando desde mi mayoría de edad...
                            +100

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Vergüenza ajena inside.

Puesto por megafonía de Génova en las últimas elecciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X