Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta sobre carreteras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta sobre carreteras

    Pues es que mañana quiero ir a Linares y a Úbeda y ya no hay billestes de tren, por lo que me voy en mi coche.
    Algún forero que me diga si es tan amable, si es buena la carretera hasta allí y si todo es autopista; Dónde tengo que desviarme, cuántos kms hay, y si mañana habrá mucho tráfico.
    Así, me da tiempo para volver el domingo y ver ganar a nuestro equipo.
    No tengo GPS.
    Saludos

  • #2
    Re: Una pregunta sobre carreteras

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Pues es que mañana quiero ir a Linares y a Úbeda y ya no hay billestes de tren, por lo que me voy en mi coche.
    Algún forero que me diga si es tan amable, si es buena la carretera hasta allí y si todo es autopista; Dónde tengo que desviarme, cuántos kms hay, y si mañana habrá mucho tráfico.
    Así, me da tiempo para volver el domingo y ver ganar a nuestro equipo.
    No tengo GPS.
    Saludos
    Hola!

    Es muy sencillo, no debes preocuparte. Hasta Linares tienes autovía y no está mal. Luego en Linares tienes la nacional 322 que va hacia Úbeda, que está a unos 28 km de Linares y unos 25 minutos, y aunque está en construcción la nueva autovía Linares-Albacete, no tendrás ningún problema. Te dejo un par de links de la ruta que debes seguir.

    Cómo llegar con ViaMichelin para Sevilla Úbeda: itinerarios e información práctica

    http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...3,4.235229&z=8

    Si tienes cualquier duda, no dudes en consultármela

    Un saludo
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/02/11, 10:02:16.

    Comentario


    • #3
      Re: Una pregunta sobre carreteras

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Pues es que mañana quiero ir a Linares y a Úbeda y ya no hay billestes de tren, por lo que me voy en mi coche.
      Algún forero que me diga si es tan amable, si es buena la carretera hasta allí y si todo es autopista; Dónde tengo que desviarme, cuántos kms hay, y si mañana habrá mucho tráfico.
      Así, me da tiempo para volver el domingo y ver ganar a nuestro equipo.
      No tengo GPS.
      Saludos
      Pues hasta Linares sí que es todo autovía. La A4 (carretera de Madrid) para más señas.

      La salida es fácil, la de Linares. Unos 260 km y en cuanto al tráfico... pues la verdad es que es una carretera bastante transitada.

      A ver si alguien que la recorra con frecuencia te echa algún cable más.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Una pregunta sobre carreteras

        El pero de ir de Linares a Úbeda es que, al ser vía de doble sentido (y estar en tierra olivarera pura y dura, y con la finalización de temporada de aceituna) se encuentre con algún que otro tractor, pero que vamos, unos 20-25 minutos echará, no creo que más.

        Comentario


        • #5
          Re: Una pregunta sobre carreteras

          Gacias, amigos foreros.
          Ya me he enterado y lo veo muy fácil porque todo es autovía y no hay peligro en los adelantamientos.
          Es que yo soy como los taxistas, muy osada en la ciudad y despistada en carretera.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Una pregunta sobre carreteras

            Jejejeje ta fácil ta fácil

            Espero que te lo pases muy bien por mis fueros (te falta Cazorla para rematar la faena )

            Comentario


            • #7
              Re: Una pregunta sobre carreteras

              De linares a úbeda, no es difícil, lo malo es, que es carretera de doble sentido y con mucho tráfico de camiones y como dice milio, en esta época, también de tractores, hay que tener paciencia. Yo suelo extremar las precauciones al paso de la pedanía de la yedra, ese puede ser el punto más conflictivo de todo el tramo y sobre todo mucho cuidado en los adelantamientos, pero por lo demás, no hay más complicaciones.

              Comentario


              • #8
                Re: Una pregunta sobre carreteras

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Pues es que mañana quiero ir a Linares y a Úbeda y ya no hay billestes de tren, por lo que me voy en mi coche.
                Algún forero que me diga si es tan amable, si es buena la carretera hasta allí y si todo es autopista; Dónde tengo que desviarme, cuántos kms hay, y si mañana habrá mucho tráfico.
                Así, me da tiempo para volver el domingo y ver ganar a nuestro equipo.
                No tengo GPS.
                Saludos
                Milio te lo ha explicado muy bien.
                PD: El GPS es para torpes al volante,y tu no lo eres.Buen viaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una pregunta sobre carreteras

                  Bueno, para terminar de concretar, también decir que desde Canena hasta pasado La Yedra (son tres poblaciones casi colindantes entre si) la velocidad a la que irás es máximo 50 km/h.

                  En Canena tendrás un desvío en la nacional 322 (hace un par de semanas pasé al ir y venir de Cazorla) y deberás atravesar el pueblo, pero no te asustes ni preocupes, no hay ninguna dificultad.

                  En cuanto a los adelantamientos, de Linares a Úbeda repito, unos 25 minutos, trayecto no muy largo como para ir haciéndolos (yo no soy de los que adelantan a la primera de cambio a no ser que sea un vehículo con velocidad anormalmente reducida o un tractor), así que no hay que desesperarse.

                  A ver si terminan de una vez la autovía, y por lo menos lo que es en la provincia podemos hacer los que nos movemos por esa zona los trayectos más comodamente. Además, será la leche ir hacia levante sin tener que tirar por Granada si quieres ir por vías rápidas o por Albacete como antes en carretera de doble sentido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una pregunta sobre carreteras

                    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
                    A Milio quería decirle que conozco Linares de paso,hace ya lomenos 15 años, cuando me dieron mi primer destino a un pueblo llamado Santisteban del Puerto. Cómo sería la cosa, que yo me creí que era un pueblo de la costa y ya me enteré luego de que era puerto de montaña... Hasta nevaba y todo en invierno.
                    Ahora estará todo muy cambiado porque no se me olvidará la carretera de Arquillos, Las Navas de San Juan y Santisteban.... qué de curvas por Dios.
                    Pues mañana estaré en esos pueblos tan bonitos: Linares y Úbeda. Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una pregunta sobre carreteras

                      ofuuuuuufffffff pasajera al volante

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una pregunta sobre carreteras

                        Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                        ofuuuuuufffffff pasajera al volante
                        Pues todos lo exámenes los saqué a la primera, que lo sepas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una pregunta sobre carreteras

                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Pues todos lo exámenes los saqué a la primera, que lo sepas...
                          comprando a los examinadores con un buen jamon y ******* iberico tambien lo saco yo todo a la primera

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X