Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gadafi inicia un genocidio en "su" pueblo

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    vaya soldado cagueta....
    te ha amariconao ZP
    Yo por mi...ya estaba allí luchando por el pueblo Libio...de eso ni lo dudes.

Lo que me preocupa es el loco este que es capas de todo...y se que no le temblará el pulso en absoluto a la hora de atacar a Europa con las armas que los europeos,yanquis y demás personajes varios les hemos vendido.

Comentario

A mi lo que me da miedo es que el loco este tenga armas biológicas
      O papas aliñá.

Comentario

Mi sobrino tiene muchas papeletas para que le toque salir para allí en la Fragata.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo por mi...ya estaba allí luchando por el pueblo Libio...de eso ni lo dudes.

Lo que me preocupa es el loco este que es capas de todo...y se que no le temblará el pulso en absoluto a la hora de atacar a Europa con las armas que los europeos,yanquis y demás personajes varios les hemos vendido.
          Desde luego, y Francia la primera.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            O papas aliñá.

JAJAJA, no es el tema para reírse, pero lohas clavao. Pacobet.
            Saludos.

Comentario

A mi lo que me da miedo es que el loco este tenga armas biológicas
              Pero si Israel comete crímenes de guerra y tiene cabezas nucleares, todo el mundo aplaude con las orejas o hace la vista gorda, como si tuviesen carta blanca.

Comentario

PRIMERAS IMAGENES DEL ATAQUE ALIADO CONTRA GADAFI.

Vdeo: Primeras imgenes del ataque aliado contra Gadafi - ABC.es

La operación «Odisea al Amanecer» ya ha comenzado. Así es como han sido bautizados los ataques de los aliados contra el régimen de Gadafi.
                Barcos de guerra y submarinos de EEUU y Gran Bretaña han lanzado más de 110 misiles Tomahawk contra los sistemas antimisiles libios y en principio más de 20 objetivos habrían sido alcanzados.
                España, por su parte, ha «autorizado el uso» de las bases de Rota y Morón de la Frontera por las fuerzas de EEUU que lo necesiten.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  PRIMERAS IMAGENES DEL ATAQUE ALIADO CONTRA GADAFI.

Vdeo: Primeras imgenes del ataque aliado contra Gadafi - ABC.es

La operación «Odisea al Amanecer» ya ha comenzado. Así es como han sido bautizados los ataques de los aliados contra el régimen de Gadafi.
                  Barcos de guerra y submarinos de EEUU y Gran Bretaña han lanzado más de 110 misiles Tomahawk contra los sistemas antimisiles libios y en principio más de 20 objetivos habrían sido alcanzados.
                  España, por su parte, ha «autorizado el uso» de las bases de Rota y Morón de la Frontera por las fuerzas de EEUU que lo necesiten.
                  Aún recuerdo cómo muchos clamaban al cielo por la utilización de las bases Morón y Rota en la guerra de Irak...

Qué frágil es la memoria de algunos.

Espero que acaben con el perro ese y se lo carguen ya, el mundo no merece tener sanguijuelas malas como ésta.

Comentario

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha confirmado que los dos F-18 españoles ya han vuelto a la Base de Decimomannu (en Cerdeña) después de realizar "su primera patrulla aérea en cumplimiento de la resolución de Naciones Unidas".

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Aún recuerdo cómo muchos clamaban al cielo por la utilización de las bases Morón y Rota en la guerra de Irak...

Qué frágil es la memoria de algunos.

Espero que acaben con el perro ese y se lo carguen ya, el mundo no merece tener sanguijuelas malas como ésta.

Dudo que clamaran por eso, puesto que eso de autorizar es una mera formalidad
                      Moron casi casi, pero Rota es base 100% americana (creo que es así)

Lo que se clamó al cielo es participar en una guerra ilegal

Comentario

Un cosa. Yo no entiendo a que viene esto ahora de: "dónde están los del no a la guerra?" .
                        Acabo de venir de una red social, leyendo la preguntita y justo al lado unos calificativos preciosos para dicha gente

Es que no hay punto de comparación. Mi pregunta es, ¿Qué otra solución posible hay ante un tío que se está cargando a su pueblo, que está desafiando a todo el mundo y que no cede en nada?
                        Claro que va a morir gente con esta intervención militar o guerra, porque realmente es una guerra. Pero es que acaso no iba a morir más gente si el ****** este seguía a su aire, sin que nadie lo frenase? Se iba a cargar a todo el pueblo. La comunidad internacional no puede quedarse indiferente ante lo que ha estado ocurriendo, y aunque intervenir de forma militar en un país no sea agradable, que otra cosa podemos hacer?
                        Es que, personalmente, llevo ya dos días leyendo en redes sociales, webs... eso de: "dónde se meten ahora los del no a la guerra?" Y, sinceramente, no entiendo a que viene esa pregunta. Bajo mi opinión, no hay punto de comparación. Y tampoco creo que sea un tema de izquierdas o derechas como para ir "atacando" a la gente que piensa que si es necesaria una intervención militar, recordando Irak y haciendo comparaciones.

Comentario

¿Los Barden&compañia donde estan?.

Comentario

¿Los Barden&compañia donde estan?.
                            Eso digo yo,lo cierto es que gadafi es un peligro y está loco de remate pero...otra guerra por el petróleo señores...en el chad y costa de marfil también hay dictadores y guerras civiles.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/11, 23:11:37.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                              Un cosa. Yo no entiendo a que viene esto ahora de: "dónde están los del no a la guerra?" .
                              Acabo de venir de una red social, leyendo la preguntita y justo al lado unos calificativos preciosos para dicha gente

Es que no hay punto de comparación. Mi pregunta es, ¿Qué otra solución posible hay ante un tío que se está cargando a su pueblo, que está desafiando a todo el mundo y que no cede en nada?
                              Claro que va a morir gente con esta intervención militar o guerra, porque realmente es una guerra. Pero es que acaso no iba a morir más gente si el ****** este seguía a su aire, sin que nadie lo frenase? Se iba a cargar a todo el pueblo. La comunidad internacional no puede quedarse indiferente ante lo que ha estado ocurriendo, y aunque intervenir de forma militar en un país no sea agradable, que otra cosa podemos hacer?
                              Es que, personalmente, llevo ya dos días leyendo en redes sociales, webs... eso de: "dónde se meten ahora los del no a la guerra?" Y, sinceramente, no entiendo a que viene esa pregunta. Bajo mi opinión, no hay punto de comparación. Y tampoco creo que sea un tema de izquierdas o derechas como para ir "atacando" a la gente que piensa que si es necesaria una intervención militar, recordando Irak y haciendo comparaciones.
                              Sadam Hussein trataba muy bien a sus ciudadanos lo repito: España se METIÓ en la guerra tras la aprobación de la ONU. Una mentira dicha mil veces... por cierto, en la guerras que hay en África, allí no interesa intervenir no? allí mueren muchos más miles de personas y LA GENTE CALLÁ
                              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 21/03/11, 23:15:53.

Comentario

Mi sobrino tiene muchas papeletas para que le toque salir para allí en la Fragata.
                                dime tú de qué manera va a defender tu sobrino a su país, lo cual es su principal función...suerte tío!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X