Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones de verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vacaciones de verano

Es la hora de ir reservando hoteles, vuelos etc etc. . .

Estoy mirando vuelos BARATOS para ir a la isla de Mallorca unos días y hoteles o apartahoteles BARATOS tambien que esten cerca de buenas playas o calas... mirando por encima ir con mi novia saldría por estos precios mas o menos:

Avion 200€
    Hotel o apartahotel 350€
    Gastos en comida y extras 250€

Tal y como está la cosa pensamos que igual nos podriamos ahorrar el dinero del avion y dejar la isla para otro año, así que ahora lanzo mi pregunta:

¿Que sitios recomendais que merezca la pena veranear? con buenas playas claro. . .
    Si conoceis la parte de La manga (Murcia) hablar de como es aquello.

(Por favor abtenganse los de Chipiona,Rota y demás.. que ya esta muy visto todo )

Si alguien ha visto alguna oferta o algo interesante me vendría muy bien

GRACIAS y ayudenme que seguro que por aqui hay muchos veraneantes que tampoco saben donde ir este año.

Re: Vacaciones de verano

Creo que puedes encontrar vuelos a Mallorca algo más barato de 200 euros. En la costa levantina hay sitios bastante curiosos para salir y playear, como Gandía, Torrevieja, Benicassim, Denia. Yo me lo pasé muy bien cuando fui hace 6/7 años. Eso sí, abtenerse de ir a Benidorm...

Yo, lo más seguro, es que me vaya a recorrer las playas de Croacia en caravana. La verdad que me pone mucho...

Comentario

Si esperas un poquito de aqui a Mallorca encuentras vuelos muchisimo mas barato. Siempre sacan alguno asi baratillos. Mallorca es una buena zona lo tiene todo.

Comentario

Yo el verano pasado estuve -de despedida de soltero -por la zona de Albufeira y la verdad es que está bastante bien. Tiene mucha oferta de apartahoteles con todo incluido a un buen precio. Luego hay muy buenas playas por aquella zona, tanto si te quieres quedar en la más cercana al hotel, como si quieres investigar un poco por la zona. En cuanto a la marcha, hay bastantes sitios tipo pubs de bailoteo con espectáculos y conciertos en directo, como discotecas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Yo el verano pasado estuve -de despedida de soltero -por la zona de Albufeira y la verdad es que está bastante bien. Tiene mucha oferta de apartahoteles con todo incluido a un buen precio. Luego hay muy buenas playas por aquella zona, tanto si te quieres quedar en la más cercana al hotel, como si quieres investigar un poco por la zona. En cuanto a la marcha, hay bastantes sitios tipo pubs de bailoteo con espectáculos y conciertos en directo, como discotecas.
          El problema de Portugal es que el agua esta congelada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            El problema de Portugal es que el agua esta congelada.
            Me gustar el agua fría en Verano, más que el caldichi del Mediterráneo.

Comentario

Me gustar el agua fría en Verano, más que el caldichi del Mediterráneo.
              Pero hasta cierto punto. Lo bueno de esa zona que dices es la fiesta, alli el que no pilla cacho se lo tiene que hacer mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pero hasta cierto punto. Lo bueno de esa zona que dices es la fiesta, alli el que no pilla cacho se lo tiene que hacer mirar.
                Sep, muchas niñas guapas, la mayoría guiris con muchas ganas de fiesta.

La despedida de soltero de este amigote fue apoteósica...

Comentario

Sep, muchas niñas guapas, la mayoría guiris con muchas ganas de fiesta.

La despedida de soltero de este amigote fue apoteósica...
                  Muchisimas muchisimas.

Comentario

en ibiza ahi un hotel que esta muy bien que me fui este verano,la 1º semana de septiembre,me costo 1 semana todo inlcuido por unos 400 euros.se llama hotel presidente.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Creo que puedes encontrar vuelos a Mallorca algo más barato de 200 euros. En la costa levantina hay sitios bastante curiosos para salir y playear, como Gandía, Torrevieja, Benicassim, Denia. Yo me lo pasé muy bien cuando fui hace 6/7 años. Eso sí, abtenerse de ir a Benidorm...

Yo, lo más seguro, es que me vaya a recorrer las playas de Croacia en caravana. La verdad que me pone mucho...
                      Muy buenas ideas me acabas de dar.. estoy buscando apartahoteles y demás en Torrevieja, Denia y esa zona..

Uno de mis sueños (cuando sea mayor) es tener una caravana y hacer lo mismo que tú, ¿Cuantos días piensas irte? debe ser una pasada....

Comentario

La zona del Algarve la suelo visitar 1 vez al año, un poco en plan desfase con mas parejas y amigos, ami personalmente me gusta bastante Albufeira pero lo del agua fría es muy cierto aunque se puede soportar viendo las maravillas que andan por las playas (Menos mal que mi pareja no sabe mi nick en el foro)

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Muy buenas ideas me acabas de dar.. estoy buscando apartahoteles y demás en Torrevieja, Denia y esa zona..

Uno de mis sueños (cuando sea mayor) es tener una caravana y hacer lo mismo que tú, ¿Cuantos días piensas irte? debe ser una pasada....
                          Pues creo que nos iremos unos 10 días. Estamos en negociaciones. Lo malo va a ser conseguir todo el dinero (aparte de los días de vacaciones) para un viaje de tal magnitud. Pero bueno, mis amigos ya lo tienen casi todo organizado, y solo hace falta el dinero para la caravana. Pero sí, la verdad es que tengo ganas de un viaje así. Mi sueño siempre ha sido recorrerme en caravana EEUU, de Nueva York a San Francisco/Los Ángeles...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/02/11, 13:46:36.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Pues creo que nos iremos unos 10 días. Estamos en negociaciones. Lo malo va a ser conseguir todo el dinero (aparte de los días de vacaciones) para un viaje de tal magnitud. Pero bueno, mis amigos ya lo tienen casi todo organizado, y solo hace falta el dinero para la caravana. Pero sí, la verdad es que tengo ganas de un viaje así. Mi sueño siempre ha sido recorrerme en caravana EEUU, de Nueva York a San Francisco/Los Ángeles...
                            Eso es una maravilla, es otro de mis sueños recorrerme eso que dices. Yo espero este verano poder hacer algo parecido pero con una furgona. Recorrerme la zona del norte, quiero recorrer algo que no conozco apenas.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              en ibiza ahi un hotel que esta muy bien que me fui este verano,la 1º semana de septiembre,me costo 1 semana todo inlcuido por unos 400 euros.se llama hotel presidente.

tienes un privado!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X