Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacedlo,está curioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacedlo,está curioso

No sé si lo habreis visto ya.Es una web promociando Estrella Galicia que esta cuanto menos curiosa.
    Todos tenemos una vida, en Estrella Galicia solo le hemos puesto cifras

Re: Hacedlo,está curioso

Jajaja es curioso en algunas cosas puede que acierte pero en otras no jaja.

Comentario

¿104 relaciones sexuales al año? ¿Desde los 13 años? En fin... en mi caso han sido bastante generosos, la verdad jajajaja

Comentario

jajajaja a mi solo me ha acertado que he ido a 4 conciertos
        --
        lo de las relaciones sexuales,que máquina! jajaja

Comentario

A mi no me sale na de relaciones sexuales

Comentario

A mi me han salido cerca de 400 orgasmos...... jajaja

y solo he conocido 300 personas mas o menos... esta gente no tiene Tuenti.

Comentario

Hace una semana aproximadamente lo hice, y está bastante curioso, aunque es difícil que acierte, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                A mi no me sale na de relaciones sexuales
                Eso es porque te conocen bien, y saben que tú de eso poquito

jajaja es broma, realmente no pone lo de las relaciones sexuales así. Viene en lo de no se cuantos litros de esperma jaja, pone +info para ver de donde se han sacado esa guarrada, y ahí es donde te dicen de que estudio o según que media han sacado esa cifra. Y pone lo de las 104 relaciones sexuales al año, tomando datos desde los 13 años... pero me da a mi que en esos datos están metiendo también las aventuras y desventuras amorosas llevadas a cabo con nuestra mano.

Comentario

En mi caso fallan en los conciertos (he ido a más de 17), en las cervezas (he probado más de 8) y en los sms (ni de coña he mandado más de 41.000)

Comentario

25 conciertos? 12 marcas de cerveza??? 1899 relaciones sexuales??

Esta mïerda siempre tira por bajo o qué???!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Eso es porque te conocen bien, y saben que tú de eso poquito

jajaja es broma, realmente no pone lo de las relaciones sexuales así. Viene en lo de no se cuantos litros de esperma jaja, pone +info para ver de donde se han sacado esa guarrada, y ahí es donde te dicen de que estudio o según que media han sacado esa cifra. Y pone lo de las 104 relaciones sexuales al año, tomando datos desde los 13 años... pero me da a mi que en esos datos están metiendo también las aventuras y desventuras amorosas llevadas a cabo con nuestra mano.
                      Jajajaja muy bien explicado tio, la verda que no sabia que dandole a info salia toda esas cosas, es bastante curioso jeje
                      Yo tambien creo que meten los 5 contra 1 porque si no no se explican de donde sacan tantos jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        25 conciertos? 12 marcas de cerveza??? 1899 relaciones sexuales??

Esta mïerda siempre tira por bajo o qué???!!!
                        Venga ya, que estás a una de las 1900, currátelo un poco... que sea algo mágico y con una chica especial jaja

Comentario

entre las marcas de cerveza que habeis probado esta Estrella Galicia? xD

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                            entre las marcas de cerveza que habeis probado esta Estrella Galicia? xD
                            jajaja yo no la he probado, pero si que he probado bastantes más que las 8 que me atribuyen... más que marcas de agua

Comentario

Me quedo con que he tenido 1084 corazonadas (el estudio no lo dice, pero he acertado 1082 de ellas... ), y con que he tenido 582 orgasmos sin contar los creados mediante el 5 contra 1, el estudio se ha dado cuenta del portento que soy
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/01/11, 16:15:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X