Sí, vivo en Sevilla pero la verdad es que no me conozco todas las líneas de Tussam de esta ciudad así que os vengo a pedir una ayudita. Necesito mañana llegar a la Avenida de Blas Infante, a la sede de UGT, y estoy intentando averiguar qué línea de autobús tiene parada por esa zona. He buscado en la web de Tussam pero no me aclaran nada de nada. El mapa que ponen de las líneas de esta ciudad es de chiste...vamos, que lo ponen chiquinino y yo veo ná de ná. Alguién que viva por esa zona y me pueda informar??. Os estaría muy agradecida. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayuda!!
Yo vivo muy cerca. ¿Desde qué zona vienes?
Edito porque me tengo que desconectar ya:
-Llegan el 6, 5 y C1-C2
Si vienes en el C1 lo mejor es bajarse en la parada de Santa Fe: luego sólo hay que cruzar hacia la Comisaría y la UGT está al lado
Misma indicación si vienes en el 6
Si vienes en el 5 lo mejor será bajarte en la última de República Argentina: sólo hay que seguir unos metros andando hacia la Policía y ya está. También puedes bajarte en la primera de López de Gomara, pero tienes que retroceder hasta la policía. Lo dicho, lo mejor, la última de República Argentina
Espero haberte ayudadoEditado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/01/11, 20:57:24.
-
jajajajaja
¡¡Acababa de editarlo!!
¿alguna de esas líneas te deja cerca de Nervión?
¡¡Edito de nuevo!! ajajajaja
Coge el 21, te bajas en el Prado y allí coges el C1: creo que es la mejor opciónEditado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/01/11, 21:03:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensajejajajajaja
¡¡Acababa de editarlo!!
¿alguna de esas líneas te deja cerca de Nervión?
¡¡Edito de nuevo!! ajajajaja
Coge el 21, te bajas en el Prado y allí coges el C1: creo que es la mejor opción
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeSí, vivo en Sevilla pero la verdad es que no me conozco todas las líneas de Tussam de esta ciudad así que os vengo a pedir una ayudita. Necesito mañana llegar a la Avenida de Blas Infante, a la sede de UGT, y estoy intentando averiguar qué línea de autobús tiene parada por esa zona. He buscado en la web de Tussam pero no me aclaran nada de nada. El mapa que ponen de las líneas de esta ciudad es de chiste...vamos, que lo ponen chiquinino y yo veo ná de ná. Alguién que viva por esa zona y me pueda informar??. Os estaría muy agradecida. Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario