Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma de juegos de la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plataforma de juegos de la LFP

Pues eso, arranca una nueva plataforma de juegos oficial de la Liga. Os dejo un par de enlaces por si os interesa. El spot está genial.
    estoesotraLIGA | Portada
    YouTube - LFPoficial's Channel

Re: Plataforma de juegos de la LFP

Una duda esto es totalmente gratis todo?. Por ejemplo cuando te dicen que si tienes yo no se cuantos pingoles acumulados y puedes canjearlo por algún producto de la Lfp aparece la camiseta del Betis, si yo tengo esos pingoles necesarios puedo realizar el pedido, pero entonces habría que pagar el envío del pedido o qué?. Lo digo por si algunos estabáis ya registrados.

Comentario

los juegos de la lfp tendran que ser parecidos al gta o al ***** o algo asi no?
      por lo visto hay un minijuego que te pones en la piel del presi y tienes que machacar con un mazo a los equipos que no sean los 3 grandes o el atleti y si son de andalucia te dan 3 puntos extra!!!!

Comentario

Hola!

Yo ya estoy registrado y registrarse es gratis. Sobre lo que preguntas, el envío hay que pagarlo, pero igualmente lo puedes canjear por pingoles.

Para conseguir más pingoles puedes hacerlo:

- A través de los resultado que tengáis en los propios juegos.
        - Promociones que tendrán varias marcas.
        - Promociones en Cadena Ser, AS y Canal + (2 consejos, atentos al As y registraos en As.com...)
        - También se pueden conseguir a través de sms y 905

Comentario

Puff,Yo nose si registrarme el tema de los juegos ¿como va cada uno?

Comentario

Bueno, yo te puedo contar de estoesotraLIGA | Liga Fantasy que es donde estoy registrado yo.

Éste es como la liga fnatástica, es la platadorma online de la liga profesional y con tu presupuesto puedes crear tu equipo con jugadores reales. Además hay también Liga Goles y Liga Trivia

El registro es completamente gratuito.
            La participación es a través de una moneda virtual llamada "pingoles". Por registraros ya tenéis 3 para usar en la plataforma y podéis conseguir mas a través de:

- A través de los resultado que tengáis en los propios juegos.
            - Promociones que tendrán varias marcas.
            - Promociones en Cadena Ser, AS y Canal + (2 consejos, atentos al As y registraos en As.com...)
            - También se pueden conseguir a través de sms y 905

PREMIOS
            Hay varios premios mensuales que irán variando para los que consigan mayores puntuaciones (entradas a partidos, suscripciones a AS, la posibilidad de venir a los programas de la Tv y conocer a los periodistas, participar como comentarista en Carrusel...muchos!)

Los pingoles que consigáis podéis canjearlos también por premios (equipaciones, balones...etc en la tienda online de la LFP)

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            Puff,Yo nose si registrarme el tema de los juegos ¿como va cada uno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X