Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro acuario de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futuro acuario de sevilla




    Podemos utilizar este post para hablar del futuro acuario de sevilla.
    Por lo que he podido leer, si se hace tal es el proyecto, puede ser un acuario magnifico y muy moderno y sobretodo muy educativo.

  • #2
    Re: Futuro acuario de sevilla

    Si mi vista no me engaña, las dos imágenes representan proyectos o propuestas diferentes... ¿no?

    Comentario


    • #3
      Re: Futuro acuario de sevilla

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Si mi vista no me engaña, las dos imágenes representan proyectos o propuestas diferentes... ¿no?
      Eso mismo iba a comentar yo.

      Comentario


      • #4
        Re: Futuro acuario de sevilla

        ¿Tienen pensado dónde situarlo? Tenía entendido que se iba a hacer por la altura del Parque de María Luisa, en el río, ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: Futuro acuario de sevilla

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿Tienen pensado dónde situarlo? Tenía entendido que se iba a hacer por la altura del Parque de María Luisa, en el río, ¿no?
          Si no me equivoco, creo que se empezo a construir en el muelle de las delicias, el problema es que la empresa que llevaba el tema se quedo sin dinero y el Ayuntamiento no quiso poner dinero, hace unos meses lei una noticia en la que decian que la situacion se habia desbloqueado y que las obras ivan a seguir su curso

          Comentario


          • #6
            Re: Futuro acuario de sevilla

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Si no me equivoco, creo que se empezo a construir en el muelle de las delicias, el problema es que la empresa que llevaba el tema se quedo sin dinero y el Ayuntamiento no quiso poner dinero, hace unos meses lei una noticia en la que decian que la situacion se habia desbloqueado y que las obras ivan a seguir su curso
            Eso leí ayer, y por lo visto el proyecto que se corresponde con el Acuario de Sevilla es el que aparece en la primera foto del post.

            Comentario


            • #7
              Re: Futuro acuario de sevilla

              Para el 2054...

              Comentario


              • #8
                Re: Futuro acuario de sevilla

                Si los peces los cogen del rio (canal para ser exactos).... veriamos cosas asi....

                Comentario


                • #9
                  Re: Futuro acuario de sevilla

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Si mi vista no me engaña, las dos imágenes representan proyectos o propuestas diferentes... ¿no?
                  Busque en San google y me salieron estas dos imagenes diferentes, asi que no se cual sera.

                  Lei hace poco que se habia desbloqueado la situacion, que la nueva empresa habia hecho acuarios muy importantes y modernos.
                  El acuario de nuestra ciudad tendria como fijacion la de recrear el descubrimiento de America de Cristobal Colon, y el acuario tendria tres partes diferentes, una parte relacionada con nuestro rio, otra con el Oceano Atlantico y otro con la zona de Sudamerica.
                  Tambien lei que se terminarian en 18 meses.

                  PD: Lo lei en uno de estos periodicos gratuitos, es extraño la poca difusion que ha tenido la noticia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Futuro acuario de sevilla

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Eso leí ayer, y por lo visto el proyecto que se corresponde con el Acuario de Sevilla es el que aparece en la primera foto del post.
                    Efectivamente, aqui teneis una foto de como estaban las obras hace un año:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Futuro acuario de sevilla

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Si mi vista no me engaña, las dos imágenes representan proyectos o propuestas diferentes... ¿no?
                      Tu vista no te engaña. Son dos proyectos totalmente diferentes. El primero es de Sevilla y el segundo, sino me falla la memoria, es el acuario de la Expo de Zaragoza.

                      Aquí podemos ver una sección donde más o menos se coloca la diferente fauna marina dentro del edificio:



                      La tipología de acuario es bastante sencillita alrededor de un tanque central más grande, y rodeado de salas donde se exponen peceras más pequeñas.
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 18/12/10, 01:04:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Futuro acuario de sevilla

                        el proyecto lleva abandonado años,el lugar es el muelle de delicias,y la foto que sale arriba es de hace mas de un año,lo unico hecho es un parking que si es operativo,la obra en si tiene terminada lo que es la estructura,pero poco mas,esta totalmente abandonada,y aun se puede leer el cartel del presupuesto para la primera fase que ascendia a 20 millones de euros,ese cartel esta en la rotonda que hay a la entrada de las oficinas portuarias al lado del carril bici,las unicas obras que se han hecho por aquella zona recientemente es un restaurante nuevo a poco mas de 200 metros del que ya estaba,que por cierto ya esta operativo,es decir si entramos por el adoquinado del muelle de delicias justo debajo del carril bici podemos ver las obras abandonadas del acuario,a pocos metros el resturante puerto delicias de color rojo,y a unos 100-200 metros el nuevo restaurante que no recuerdo su nombre pero que emula en su entrada a la carcasa de un barco en construccion,y el parking subterraneo,se acabo no hay nada mas,rumores sobre la acometida para acabar el acuario se escuchan constantemente,a lo mejor este ultimo es cierto no lo se,lo que si puedo decir es que el futuro recinto del que repito esta hecha la estructura solamente se ve muy pequeño para lo que demandaria un acuario.

                        eso si aquella zona es preciosa para un paseo,bien andando o en bici,con camaras de seguridad hasta en el cielo de la boca lo que garantiza la seguridad de los viandantes o ciclistas,y lo ultimo gordo que se celebro alli fue un mitin del PSOE con zapatero a la cabeza hace algunos meses,nunca habia visto tantos vehiculos de lipassam juntos ni por supuesto un despliegue policial tan enorme,serian unos pocos miles de euros sin importancia (notese la ironia),pero eso es otra historia,la del acuario que nos ocupa ojala me equivoque pero me temo que todavia tardara mucho en escribirse.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Futuro acuario de sevilla

                          que bien!!con lo que me gusta ami los acuarios

                          pd:ojala pudiera ir a de barcelona y valencia XD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Futuro acuario de sevilla

                            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            que bien!!con lo que me gusta ami los acuarios

                            pd:ojala pudiera ir a de barcelona y valencia XD
                            Te recomiendo también el de La Coruña

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Futuro acuario de sevilla

                              Muy bueno también el de Lisboa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X