Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vaya cara!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Vaya cara!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1291934519230.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	6478929

Esta es la cara de Camila y Eduardo ayer, cuando los estudiantes arrojaron pintura contra su coche oficial y partieron un cristal. Protestaban porque se van a triplicar los precios de las matrículas universitarias.

Esa cara me hace mucha gracia, es la que se me queda a mi cuando me dicen que tengo que pagar más impuestos, que van a recortar presupuestos y que las casas reales de toda Europa mantienen su millonario presupuesto de mi bolsillo.

Re: ¡Vaya cara!

Es muy facil bajarle el sueldo a los demas pero a ellos... ellos enseguida se lo van a bajar tss

Comentario

Hombre Anfield... que la casita real española se lo ha bajado un 7% creo... ¿no?

Si es que esta crisis afecta a todos, pobrecitos...

Comentario

Los pobres...

Comentario

Pobresitos que pena me dan.

Comentario

[QUOTE=Anfield;2120094]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1291934519230.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	6478929
            Esta es la cara de Camila y Eduardo ayer, [QUOTE]
            Hombre...Eduardo fue Rey de Inglaterra cuando lo de William Wallace, este creo que se llama "CARLOS"
            Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 10/12/10, 18:19:22.

Comentario

[QUOTE=lehninger;2120476][QUOTE=Anfield;2120094][ATTACH=CONFIG]3997[/ATTACH]
              Esta es la cara de Camila y Eduardo ayer,
              Hombre...Eduardo fue Rey de Inglaterra cuando lo de William Wallace, este creo que se llama "CARLOS"
              Yo siempre lo he conocido como Orejón jajajajaja

¿Tenían miedo? más miedo me da a mi que me suban la matrícula, me recorten por todos sitios o me suban los impuestos para mantenerlos a ellos y a su casta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X