Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha fallecido Irvin Kershner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha fallecido Irvin Kershner

Entre otras pelis, director de El Imperio Contraataca, para mí la mejor peli de toda la saga Star Wars.

D.E.P.

Re: Ha fallecido Irvin Kershner

DEP. Un mal día para el cine.

Comentario

DEP y mil gracias.

Comentario

D.E.P.

Aunque yo siempre he sido de "El Retorno del Jedi"... inolvidable la persecución por el bosque en las motojets

Comentario

dep este director famoso por Star Wars.

Comentario

DEP, vaya diíta...

Y sí, la mejor de las 6 con diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              D.E.P.

Aunque yo siempre he sido de "El Retorno del Jedi"... inolvidable la persecución por el bosque en las motojets

No por favor, si El retorno del Jedi solo era "un montón de teleñecos"... jejejeje
              Como dice Kevin Smith en su peli Clerks

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No por favor, si El retorno del Jedi solo era "un montón de teleñecos"... jejejeje
                Un amigo mío le llama "la de los perros"...

Reconozco que de niño "El Retorno del Jedi" era la que más me gustaba. Pero después... hay que reconocer también que la aparición en la trama de Lando Callrissian, de la traición de Cloud City y la escena dramática entre Luke y Darth Vader... dan muchos kilates a esta entrega, y pasó a ser mi favorita.

Por cierto, nunca está de más recalcar las toneladas de ****** que el señorito Lucas se atrevió a echar sobre casi todas las entregas en las versiones remasterizadas, Edición Especial, THX, etc en las últimas dos décadas.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/11/10, 18:39:44.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Un amigo mío le llama "la de los perros"...

Deconozco que de niño "El Retorno del Jedi" era la que más me gustaba. Pero después... hay que reconocer que la aparición en la trama de Lando Callrissian, de la traición de Cloud City y la escena dramática entre Luke y Darth Vader... dan muchos kilates a esta entrega, y pasó a ser mi favorita.

Por cierto, nunca está de más recalcar las toneladas de ****** que el señorito Lucas se atrevió a echar sobre casi todas las entregas en las versiones remasterizadas, Edición Especial, THX, etc en las últimas dos décadas.
                  a mi me pasó lo mismo. De pequeño me encantaba "la de los ewoks", pero cuando fui creciendo, me fui pasando al lado oscuro del Imperio...

En cuanto al tema Lucas: para vomitar...

PD: y que ya no exista una versión con las películas originales del 77, 80 y 83 y tengamos que ver ese gazpacho de efectos que no pegan ni con cola...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/11/10, 18:36:29.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    a mi me pasó lo mismo. De pequeño me encantaba "la de los ewoks", pero cuando fui creciendo, me fui pasando al lado oscuro del Imperio...

En cuanto al tema Lucas: para vomitar...

PD: y que ya no exista una versión con las películas originales del 77, 80 y 83 y tengamos que ver ese gazpacho de efectos que no pegan ni con cola...
                    Que se lo digan al pobre David Prowse (el actor que hace de Darth Vader), que para una vez que se le ve la cara, al final de El Retorno del Jedi, va el amigo Lucas y en un remastepollarización de las suyas lo quita y pone a Hayden "cara de palo" Christensen.

Comentario

Que se lo digan al pobre David Prowse (el actor que hace de Darth Vader), que para una vez que se le ve la cara, al final de El Retorno del Jedi, va el amigo Lucas y en un remastepollarización de las suyas lo quita y pone a Hayden "cara de palo" Christensen.
                      Odio esa profanación. No te imaginas hasta qué punto.

Ten en cuenta que además de ser la única vez que sale sin máscara... no es ni siquiera su voz la que está detrás de Vader, para quien usaron a James Earl Jones (rey de Zamunda). Su papel se limitaba a interpretar al lord Sith, pero sin ponerle cara ni voz.

Así que imagínate si no le han jod¡do el momento de gloria al bueno de David.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/11/10, 19:14:32.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Odio esa profanación. No te imaginas hasta qué punto.

Ten en cuenta que además de ser la única vez que sale sin máscara... no es ni siquiera su voz la que está detrás de Vader, para quien usaron a James Earl Jones (rey de Zamunda). Su papel se limitaba a interpretar al lord Sith, pero sin ponerle cara ni voz.

Así que imagínate si no le han jod¡do el momento de gloria al bueno de David.
                        Y Mufasa...

Comentario

"... un anillo para dominarlos a todos" jejejejeeee, que cabrito.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/11/10, 03:52:19.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

¡¡¡ OJO !!!

Las versiones cinematográficas de los años '77, '80 y '83 sí se han editado en DVD junto con las versiones remasterizadas. Las imágenes son las mismas que se vieron en los cines cuando se estrenaron o las que se editaron en VHS y LD en su momento. No incluyen escenas inéditas o eliminan ninguna escena original del año del estreno.

Star Wars Trilogía Original - Ed. Limitadas DVD - ZONADVD.com
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/11/10, 03:47:54.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              "... un anillo para dominarlos a todos" jejejejeeee, que cabrito.

Esa es Clerks 2, cuando el prota (fan de Star Wars) se pelea con dos fans de El Señor de los Anillos y les dice:
                              "Sólo hay un Retorno y no es del Rey, es del Jedi"

Grande Kevin Smith!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X