Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con el JDownloader

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con el JDownloader

Hola a todos!!

Me han recomendado este programa para bajar series y tengo varias dudas:

- El principal problema que veo es conseguir los enlaces para copiarlos todos del tirón. Muchos los ofrecen foros en los que hay que registrarse y no me impotaría registrarme en uno pero no en quince. Comentadme, por favor, que sitios usais para esto.

- Si se apaga el ordenador ¿sigue descargando donde lo dejó o en cambio hay que iniciar todo de nuevo?

Muchas gracias, mostros!!

Re: Dudas con el JDownloader

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Hola a todos!!

- El principal problema que veo es conseguir los enlaces para copiarlos todos del tirón. Muchos los ofrecen foros en los que hay que registrarse y no me impotaría registrarme en uno pero no en quince. Comentadme, por favor, que sitios usais para esto.

- Si se apaga el ordenador ¿sigue descargando donde lo dejó o en cambio hay que iniciar todo de nuevo?

Métete en Vagos, es tu página.

Y si se apaga o lo apagas al encenderlo y darle al play está todo tal y como lo dejaste.

Comentario

1. Depende de la temática que te quieras descargar.
      Yo uso Vagos.

2. Las descargas suelen ser varios archivos de un mismo paquete, continua por el archivo que se quedó

Comentario

Hola a todos!!

Échale un vistazo a pordescargadirecta.

Las descargas se quedan guardadas en el punto donde se quede.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          1. Depende de la temática que te quieras descargar.
          Yo uso Vagos.

2. Las descargas suelen ser varios archivos de un mismo paquete, continua por el archivo que se quedó
          Explícame un poco eso de la temática, por favor.

Otra cosa: la restricción de megaupload la tiene en cuenta el programa? Quiero decir, que si se va a quedar parado hasta el día siguiente ¿me sirve de algo dejarlo conectado?

Gracias.

Comentario

Dicen que es el mejor programa que hay para multidescargas, pero yo ya me he leido un tutorial y sigo sin saber utilizarlo. Y sí, seguramente sea un negao en ésto, pero es dificil xD.

Comentario

No es dificil, te buscas los enlaces, los copias y los pegas en el programa (normalmente, con copiar los enlaces ya el programa te los va a reconocer) y los pones a descargar.

Yo uso varias páginas para los enlaces, pero la primera que visito siempre es vagos

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                No es dificil, te buscas los enlaces, los copias y los pegas en el programa (normalmente, con copiar los enlaces ya el programa te los va a reconocer) y los pones a descargar.

Yo uso varias páginas para los enlaces, pero la primera que visito siempre es vagos
                En Vagos hay que darse de alta para poder ver contenidos ¿no?

Comentario

Como Taringa! te aseguro que ninguna y no hace falta tenerla en favoritos ni nada por el estilo, te vas al google, pones lo que quieres descargar y detras taringa, re saldran varios resultados, siempre suele ser la primera

Yo tambien uso vagos, pero como segunda opcion, si no encuentro algo en taringa (raro es), me voy a vagos

Comentario

Explícame un poco eso de la temática, por favor.

Otra cosa: la restricción de megaupload la tiene en cuenta el programa? Quiero decir, que si se va a quedar parado hasta el día siguiente ¿me sirve de algo dejarlo conectado?

Gracias.
                    Yo uso Vagos para descargar pelis o juegos
                    Pero para temas cofrades no hay na por ejemplo.

La restricción que tengo con MU es tras varias descargas, la espera de 1 hora

Comentario

Yo lo que os recomiendo es que os saquéis una cuenta premium de megaupload. Se la compré a un revendedor oficial por 60 € los dos años compartiendo la cuenta con mi primo y un colega, así nos sale a cada uno por 20 € los dos años, que es menos de 1 € al mes.
                      Es un gustazo bajar a tope de conexión sin preocuparte de reiniciar el router para cambiar la ip, además que con bajar un juego que vale 70 € ya has amortizado el precio total de la cuenta ja,ja,ja,ja.
                      Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 01/11/10, 09:33:56.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Como Taringa! te aseguro que ninguna y no hace falta tenerla en favoritos ni nada por el estilo, te vas al google, pones lo que quieres descargar y detras taringa, re saldran varios resultados, siempre suele ser la primera

Yo tambien uso vagos, pero como segunda opcion, si no encuentro algo en taringa (raro es), me voy a vagos
                        Hay que darse de alta en Taringa! para ver los enlaces?

Pd: por ciert, la primera prueba me ha ido bastante bien. He dejado descargando esta noche la primera de Dexter y me he levantado esta mañana como si hubieran venido los Reyes Magos. Bingo!! Me pillé los enlaces de una web que se llama Badaboomer.

Comentario

recomiendo este gestor Mipony - Gestor de descargas de Rapidshare , Megaupload, ... utiliza menos recursos que jdowloader.
                          y para las busquedas de archivos El MEJOR buscador. Pruébalo..

Comentario

1.- si se apaga el ordenador no pasa nada, sigue donde se quedo.

2.- hay una pagina buenisima para encontrar enlaces ( El MEJOR buscador. Pruébalo. ) ahi seleccionas de donde quieres pillarlos y ya esta, te salen todos los registros. yo lo llevo utilizando mucho tiempo y para mi es el mejor pero deberas investigar varias cosas, si te interesa es tu programa. Busca para que te cambie la IP cuando reconecte y con 3 megas tu ordenador parecera un avion.

Un saludo.

Comentario

¿Sabeis si hay algo que funcione para que el programa reconozco automaticamen te los captchas de fileserver?

Me he bajado un archivo que, segun te dicen, si copias una carpeta en donde tengas guardado el JD te reconoce los captchas, pero na de na. Lo que mas me ralla es que hay gente que comenta que ha hecho lo mismo que yo y pone que le funciona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X