Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda itv alcalá de guadaira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda itv alcalá de guadaira

Por más que busco esa itv, me lleva a un campo donde no veo nada de ITV.

Por favor alguien que me oriente donde anda, la ITV de Alcalá de Guadaira.

Gracias.

Re: Ayuda itv alcalá de guadaira

Aquí te dejo un mapa zoombeado: (pincha sobre las imágenes para verla más grande)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	60475795.jpg
Visitas:	1
Size:	105,5 KB
ID:	6435916

Nombre:	71550160.jpg
Size:	90,8 KB
ID:	6435917

Nombre:	99051790.jpg
Size:	98,7 KB
ID:	6435918

Desde Sevilla, atraviesas montequinto, y luego condequinto, y en la próxima salida a la derecha te vendrá un cartel donde pone ITV...
    Desde Alcalá, solo tienes que coger el puente del dragón dirección Doshermanas, y sin dejarlo hasta llegar a la ITV que se encontrará a las derecha... y desde dos Hermanas pues dirección alcalá... es muy fácil... y accedes a la ITV a través de una rontilla de mala muerte jejejeje

Comentario

Buenos días Pedro. A ver que, que yo sepa, la única ITV que conozco que es la de Alcalá... es la que está frente a la fábrica de vidrios (antigua Vicasa). Eso está exactamente en la carretera que une Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas (en esa carretera también está el Hospital El Tomillar, para que tengas más referencias). Está más cerca de Dos Hermanas que de Alcalá, lo que pasa es que esos terrenos están en el término de Alcalá.
      Dí desde donde quieres llegar y puedo orientarte un poco.
      Saludos.

Comentario

Pedro,tanto Sur-Manu y shopepo te lo han explicado prefectamente.

Comentario

Llego tarde, por lo que veo, ya los compañeros lo han explicado perfectamente.

Cuando vas desde Sevilla por la carretera de Utrera y pasas Condequinto, te viene el desvío Dos Hermanas-Alcalá.
          Lo coges y llegas a una rotonda grande, la coges dirección Dos Hermanas (aunque creo que ya te indica el cartel ITV).

A 300 o 400 metros de esa rotonda grande, llegas a una rotonda pequeña, y ahí es donde está la ITV.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X