Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Viaje a Sevilla

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Pues me parece que voy a volver muy pronto... ya estoy mirando fechas para Marzo/Abril.... tengo una depresion post viaje todavia bastante importante....

    El piso esta en una buena zona si, justo al lau de la estrellita.... jaja, vaya desayunos a las 7.30 de la mañana!!!
    Una zona privilegiada, cuando venga avisa hombre y nos vamos de cañas por Sevilla, tu estudiabas algo de LADE/Economicas/Empresariales creo recordar?

    Comentario


    • #32
      Re: Viaje a Sevilla

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Una zona privilegiada, cuando venga avisa hombre y nos vamos de cañas por Sevilla, tu estudiabas algo de LADE/Economicas/Empresariales creo recordar?
      Estudio LADE si, he mirau las plazas de Seneca de mi universidad pero mi carrera no tiene plaza en Sevilla.... que le vamos a hacer.

      Venga yo os aviso y quedamos pa echar unas cañitas

      Comentario


      • #33
        Re: Viaje a Sevilla

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Estudio LADE si, he mirau las plazas de Seneca de mi universidad pero mi carrera no tiene plaza en Sevilla.... que le vamos a hacer.

        Venga yo os aviso y quedamos pa echar unas cañitas
        Habla con tu Decano hombre y yo te presto mi plaza si hace falta xDD

        Comentario


        • #34
          Re: Viaje a Sevilla

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Pues me parece que voy a volver muy pronto... ya estoy mirando fechas para Marzo/Abril.... tengo una depresion post viaje todavia bastante importante....

          El piso esta en una buena zona si, justo al lau de la estrellita.... jaja, vaya desayunos a las 7.30 de la mañana!!!
          que bien entran los yorkilla a esa hora...

          Comentario


          • #35
            Re: Viaje a Sevilla

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            que bien entran los yorkilla a esa hora...
            Ademas de verdad, o los Yorkilla o media de York son mano de santo.

            Comentario


            • #36
              Re: Viaje a Sevilla

              Sera por que tengo familia alli, pero Sevilla es la ciudad más bonita que he conocido. La ciudad, La comida, la gente, el clima etc. No es que haya estado en muchos sitios, pero he visitado Barcelona, Dublin, Copenague o Estocolmo y no, que no se puede comparar no se porque.
              Es más, estando en Sevilla no tenia ninguna gana de regresar, y más si es en invierno.

              En cuanto a la vida nocturna pues no lo conozco muy bien, aunque he estado con mis amigos en algunos sitios como por Heliopolis. Donde habia algunas discotecas, no recuerdo su nombre. Alonso? Alfonso o algo asi puede ser? y en otro al lado que ya ni me acuerdo. Y por la encarnación y la giralda. Un sitio también llamado catedral? Y otro que no se, como en un sitio algo estrecho al lado de la encarnación por la alfalfa. Calles estrechitas de bar en bar. Si alli habia pijos no lo se, ya que estaba muy perdido

              Algunos de vosotros habeis estado alli?

              PD: Se que es un poco desviar el tema, ya que este es el post de patxibetis jeje. Asi que perdonad.
              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: Viaje a Sevilla

                Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                Sera por que tengo familia alli, pero Sevilla es la ciudad más bonita que he conocido. La ciudad, La comida, la gente, el clima etc. No es que haya estado en muchos sitios, pero he visitado Barcelona, Dublin, Copenague o Estocolmo y no, que no se puede comparar no se porque.
                Es más, estando en Sevilla no tenia ninguna gana de regresar, y más si es en invierno.

                En cuanto a la vida nocturna pues no lo conozco muy bien, aunque he estado con mis amigos en algunos sitios como por Heliopolis. Donde habia algunas discotecas, no recuerdo su nombre. Alonso? Alfonso o algo asi puede ser? y en otro al lado que ya ni me acuerdo. Y por la encarnación y la giralda. Un sitio también llamado catedral? Y otro que no se, como en un sitio algo estrecho al lado de la encarnación por la alfalfa. Calles estrechitas de bar en bar. Si alli habia pijos no lo se, ya que estaba muy perdido

                Algunos de vosotros habeis estado alli?

                PD: Se que es un poco desviar el tema, ya que este es el post de patxibetis jeje. Asi que perdonad.
                Un saludo.
                Te refieres al Alfonso, no? en el Parque de María Luisa, una terracita al aire libre. Realmente no es Heliópolis, que está algo más lejos que eso. Después allí en la Alfalfa está Catedral y los bares que te refieres de Encarnación-Alfalfa son los que están en esa callecita como el Berlín, Sopa de ganso y demás. Yo creo que todos hemos estado por esa zona alguna que otra vez, yo desde luego que sí

                En cuanto a la ciudad, yo soy de allí y me he llevado 25 años viviendo en Sevilla, pero llevaba 2 meses sin ir, y he ido este fin de semana y la verdad que me ha encantado como está. La Plaza de España está muy bonita, y el centro estaba increíble. Lleno de gente, familias, amigos, parejas. Estaba para pasearla. Impresionante. Yo he estado en muchas ciudades, ciudades muy bonitas, pero pocas me sorprendieron tanto como Sevilla este fin de semana...

                Comentario


                • #38
                  Re: Viaje a Sevilla

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Pues me parece que voy a volver muy pronto... ya estoy mirando fechas para Marzo/Abril.... tengo una depresion post viaje todavia bastante importante....

                  El piso esta en una buena zona si, justo al lau de la estrellita.... jaja, vaya desayunos a las 7.30 de la mañana!!!
                  No es mal sitio, no. Y esos desayunos, jaaarrrll

                  Yo vivo muy cerca de la Estrellita, a 3-4 minutos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X