Bueno creo que aunque sea el entrenador del cerdiya, taria curioso ver que es lo que se habla en esta entrevista de Buenafuente ya que no se, pero me da a mi la sensacion de que algo de nosotros hablaran, ya sea tema botellazo o cualquier otro tema...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos En Buenafuente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ha estado de arte, me alegra un taco.
buenafuente: bueno en todos lados hay un energumeno.-
-juande: si, no se puede culpar a una aficion entera por un violento, en un momento que vas perdiendo....la aficion del betis es una buena aficion, y lo ha demostrado una infinidad de veces...
luego tambien ha dicho que no es un buen momento para nosotros, el año de nustro centenario, por que buenafuente le ha dicho que los beticos caen muy bien, y es una pena ver a la ciudad de sevilla por un lado contenta y por el otro depresiva...
y ha dicho bueno lo llevaran como puedan los beticos, con esa alegria andaluza (buenfuente).
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensajesigo pensando k es betico, jejeje.
Comentario
-
Re: Juande Ramos En Buenafuente
Originalmente publicado por er_monkita Ver MensajeBotellazo ala nuca de ese tio ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeCasi siempre ha sido muy correcto con el Betis
Comentario
-
Yo conozco a gente que ha intimado con el que me ha confirmado lo que dice Lolo,que es betico.Digamos que se hizo betico.
No solo se fue llorando de aqui.Los años que estuvo en Malaga volvia a Sevilla cada vez que podia,se identifico rapido con la ciudad y con este club.En todas las ferias se venia con su mujer para volver con sus amigos.
No se si habra calado algo en sevillista,pero nunca lo he oido decir nada a favor del sentimiento palangana,en dos años,y con tantas celebraciones,raro es.
Yo creo que es betico,pero que esta resentidisimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario