Ahora en noviembre es mi cumpleaños y pensaba comprarme una guitarra. Mi idea es comprarme una acústica (no me convence el sonido "flamenquito" de la clasica) pero he leido que mejor empezar por la clásica ya que es más fácil de toca, aunque tambien me han dicho que empieze por la acústica y no pierda tiempo.
También tengo la duda sobre que Guitarra (modelo) comprarme, ya que soy un completo desconocido del tema. No me gustaria gastarme más de 120-150€
Y por último, y lo más importante, el tema de aprender a tocarla. En youtube he estado viendo algunos tutoriales que parecen interesantes pero si alguno de vosotros puediera aportar algo más, seria de gran ayuda
Cualquier información será bienvendia
También tengo la duda sobre que Guitarra (modelo) comprarme, ya que soy un completo desconocido del tema. No me gustaria gastarme más de 120-150€
Y por último, y lo más importante, el tema de aprender a tocarla. En youtube he estado viendo algunos tutoriales que parecen interesantes pero si alguno de vosotros puediera aportar algo más, seria de gran ayuda
Cualquier información será bienvendia
Comentario