Necesito vuestra ayuda, soy una betica de la lejania, pero en unos dias estare por esa tierra tan maravillosa como es Sevilla, quiero comprar un colgante del Betis en oro, me puse en contacto con algunas joyerias y na de na. solo he encontrado una pagina en internet que los vende y es de Barcelona, pero no me fio, me gustaria ya que la mayoria sois de Sevilla si sabeis alguna joyeria u otro sitio, os estaria muy agradecida es muy importamte comprar ese colgante ya que es para un super betico, que lleva a su betis en el corazon. GRACIAS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una Betica en apuros necesito ayuda porfi...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Una Betica en apuros necesito ayuda porfi...
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeNo tendras problemas para comprar dicho colgante,como bien comenta Alcafer en la mayoria de joyerias lo encontraras.
Comentario
-
Re: Una Betica en apuros necesito ayuda porfi...
Ya tengo mi colgante del escudo del BETIS, lo compre en la tienda oficial, no tenian mucho surtido,pero encontre uno a mi medida, he pasado un puente estupendo en Sevilla, la pena fue no ver jugar al Betis, pero bueno hice un monton de fotos y vi a gente de la directiva, no me dio tiempo a sacarles fotos pero si sl cochazo que llevaban. muchas gracias a todos por la informacion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario