Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Betica en apuros necesito ayuda porfi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una Betica en apuros necesito ayuda porfi...

Necesito vuestra ayuda, soy una betica de la lejania, pero en unos dias estare por esa tierra tan maravillosa como es Sevilla, quiero comprar un colgante del Betis en oro, me puse en contacto con algunas joyerias y na de na. solo he encontrado una pagina en internet que los vende y es de Barcelona, pero no me fio, me gustaria ya que la mayoria sois de Sevilla si sabeis alguna joyeria u otro sitio, os estaria muy agradecida es muy importamte comprar ese colgante ya que es para un super betico, que lleva a su betis en el corazon. GRACIAS.

Re: Una Betica en apuros necesito ayuda porfi...

En Sevilla capital no se, pero en la joyeria Lujofi (Tomares) se de gente que lo ha comprado. Supongo que en Sevilla capital tambien habra, pero no conozco ninguna.

Comentario

colgante de oro con el escudo del betis, los hay en casi todas las joyerias de sevilla

Comentario

No tendras problemas para comprar dicho colgante,como bien comenta Alcafer en la mayoria de joyerias lo encontraras.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          No tendras problemas para comprar dicho colgante,como bien comenta Alcafer en la mayoria de joyerias lo encontraras.
          Llame por tlf. a cuatro joyerias y en ninguna tenian, en la ultima que llame, me dijeron que quizas en la joyeria chico en la c/ tetuan pero me dijeron que tampoco tenian, que tuvieron un tiempo atras y ahora no les quedaba nada.

Comentario

En la tienda oficial, que está en el estadio, hay, pero no se si son de oro.

Comentario

donde vivo, los he visto, pero eso es una compra personal y los hay de varias formas

Comentario

en cualquier joyeria del cualquier barrio o cualquier pueblo de sevilla las hay, mejor que si te vas al centro a tetuan y eso

Comentario

Ya tengo mi colgante del escudo del BETIS, lo compre en la tienda oficial, no tenian mucho surtido,pero encontre uno a mi medida, he pasado un puente estupendo en Sevilla, la pena fue no ver jugar al Betis, pero bueno hice un monton de fotos y vi a gente de la directiva, no me dio tiempo a sacarles fotos pero si sl cochazo que llevaban. muchas gracias a todos por la informacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X