Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablar gratis con Skype?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablar gratis con Skype?

    Mi hermano se ha descargado ese programa esta mañana y al conectarme en Betisweb, me sale que puedo llamar a Pelu (será que también lo tiene). Llamar con ese programa es gratuito o hay que pagar? Si hay que pagar, cómo me lo cobran? Mi hermano no ha puesto ni número de tarjeta ni nada.

  • #2
    Re: Hablar gratis con Skype?

    Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
    Mi hermano se ha descargado ese programa esta mañana y al conectarme en Betisweb, me sale que puedo llamar a Pelu (será que también lo tiene). Llamar con ese programa es gratuito o hay que pagar? Si hay que pagar, cómo me lo cobran? Mi hermano no ha puesto ni número de tarjeta ni nada.
    Tienes que pagar, aunque ahora hay una promocion que la primera llamada es gratuita pero el resto es pagando. Yo lo uso para hablar con mis padres y mi hermano.

    Comentario


    • #3
      Re: Hablar gratis con Skype?

      si es pa llamar al pelu.... paso

      Comentario


      • #4
        Re: Hablar gratis con Skype?

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Tienes que pagar, aunque ahora hay una promocion que la primera llamada es gratuita pero el resto es pagando. Yo lo uso para hablar con mis padres y mi hermano.
        Pero cuánto cuesta?

        Según leo por Google, llamar de PC a PC es gratuito, es verdad eso?

        Comentario


        • #5
          Re: Hablar gratis con Skype?

          Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
          Pero cuánto cuesta?

          Según leo por Google, llamar de PC a PC es gratuito, es verdad eso?
          Llamar de Pc a Pc es una videoconferencia como cualquiera que harias con el MSN.

          Las llamadas son a 2 cent/min si compras un bono, de minimo 10 euros como si fuera una tarjeta prepago. Y hay tambien llamadas a 0.9 cent/min pagando mensualmente 89 cent por 60 minutos al mes a telefonos fijos, 3.49 € por 400 minutos al mes a fijos y moviles y 4.99 € por llamadas ilimitadas.

          Pasate por aqui.

          Paga a medida que hablas. Skype

          Comentario


          • #6
            Re: Hablar gratis con Skype?

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Llamar de Pc a Pc es una videoconferencia como cualquiera que harias con el MSN.

            Las llamadas son a 2 cent/min si compras un bono, de minimo 10 euros como si fuera una tarjeta prepago. Y hay tambien llamadas a 0.9 cent/min pagando mensualmente 89 cent por 60 minutos al mes a telefonos fijos, 3.49 € por 400 minutos al mes a fijos y moviles y 4.99 € por llamadas ilimitadas.

            Pasate por aqui.

            Paga a medida que hablas. Skype
            Para eso uso el móvil xD.

            Comentario


            • #7
              Re: Hablar gratis con Skype?

              Por favor, Leo ¿Puedes decirme cómo se descarga Skype?
              Yo es que tengo una amiga destinada por tres años en Salvador de Bahía, Brasil, Y me ha pedido que lo haga para hablar con ella gratis.
              Lo que pasa es que yo lo he intentado, pero llega un momento en que me sale una ventana donde tengo que dar muchos datos personales y ahí ya me da miedo seguir, porque no sé si debo darlos, cómo hay tanto desaprensivo por ahí...que se aprovechan de todo y hacen estafas...
              Tú crees que puedo dar esos datos sin peligro?

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Hablar gratis con Skype?

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Por favor, Leo ¿Puedes decirme cómo se descarga Skype?
                Yo es que tengo una amiga destinada por tres años en Salvador de Bahía, Brasil, Y me ha pedido que lo haga para hablar con ella gratis.
                Lo que pasa es que yo lo he intentado, pero llega un momento en que me sale una ventana donde tengo que dar muchos datos personales y ahí ya me da miedo seguir, porque no sé si debo darlos, cómo hay tanto desaprensivo por ahí...que se aprovechan de todo y hacen estafas...
                Tú crees que puedo dar esos datos sin peligro?

                Saludos
                Te lo he pasado por privado.

                En cuanto a los datos, simplemente es para completar el registro en Skype, es como cuando te registras en gmail, hotmail o cualquier otra web. Yo di algunos datos verdaderos otros me los invente o no puse los correctos. Pero vamos no tienes porque tener miedo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hablar gratis con Skype?

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Por favor, Leo ¿Puedes decirme cómo se descarga Skype?
                  Yo es que tengo una amiga destinada por tres años en Salvador de Bahía, Brasil, Y me ha pedido que lo haga para hablar con ella gratis.
                  Lo que pasa es que yo lo he intentado, pero llega un momento en que me sale una ventana donde tengo que dar muchos datos personales y ahí ya me da miedo seguir, porque no sé si debo darlos, cómo hay tanto desaprensivo por ahí...que se aprovechan de todo y hacen estafas...
                  Tú crees que puedo dar esos datos sin peligro?

                  Saludos
                  dar datos en internet nunca es aconsejable.
                  yo tengo el skype y no recuerdo nada de eso, asi que si quieres te lo inventas o dejalo en blaco si lo permite, pero datos yuyos no es aconsejable

                  besotes

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X