Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesión tobillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesión tobillo

    Pues a eso del mes de Julio me pisaron el tobillo y se me hinchó bastante, fuí al médico y me dijo que reposo hielo y trombocid y que no jugase al futbol hasta que se me quitara ( que podia tardar) se me quitó y jugué y me volvió a salir y todavía lo tengo, cuando juego al futbol me dan como calambres por el tobillo hay algún tipo de ejercicio para fortalecer el tobillo? Gracias
    TROLLS NO

  • #2
    Re: Lesión tobillo

    tiene pinta de un esguince. Echate radiosalil (como el reflex) eso te hara que te duela menos, y yo soy tu y me pondria una tobillera.

    Comentario


    • #3
      Re: Lesión tobillo

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      tiene pinta de un esguince. Echate radiosalil (como el reflex) eso te hara que te duela menos, y yo soy tu y me pondria una tobillera.
      Tuve un esguince hace tiempo en el mismo tobillo.... gracias!!

      Comentario


      • #4
        Re: Lesión tobillo

        llama al programa "cuidate" de radio marca. creo que es a las 20:00, cuando no hay partidos

        suelen llamar las personas con problemas como el tuyo, que no se han solucionado. y te responden fisioterapeutas y traumatologos especializados

        Comentario


        • #5
          Re: Lesión tobillo

          Esto me recuerda a un chiste:

          Llega un paciente a una consulta y le dice al médico:
          -Doctor, tengo un desgarro en el tobillo.
          Y va el médico y le dice:
          -Pase ahí, detrás del biombo, y desnúdese.
          -¿Que me desnude?. Pero si es sólo el tobillo.
          Total, el paciente hace caso al médico y se desnuda. El doctor le dice que se ponga y pompa, se acerca por detrás y !!ZAS!!, le da por detrás.
          Entonces le dice al paciente:
          -ESTO es un desgarro, lo que usted tiene en el tobillo es un esguince.

          Comentario


          • #6
            Re: Lesión tobillo

            Debe iniciar los ejercicios de resistencia una vez recuperada la movilidad completa. Utilizar una banda elástica de un metro o una cámara de rueda de bicicleta. Hacer 30 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios tres veces al día.



            a) Flexión plantar: Sujetar ambos extremos de la banda elástica con las manos y pasarla por debajo del pie. Al mismo tiempo que se tracciona de la banda empujar con el pie lejos del cuerpo. Contar hasta tres y repetir el ejercicio.



            b) Dorsiflexión: Atar la banda alrededor de la pata de una mesa y pasar el otro extremo alrededor del dorso del pie. Tirar del pie en dirección al tronco. Contar hasta tres y repetir el ejercicio.



            c) Inversión: Con la goma fija a un objeto estático, siéntese en una silla. Apoyando el talón en el suelo llevar el pie hacia dentro contando hasta tres en cada ejercicio.



            d) Eversión: Comenzando en la misma posición que en el ejercicio de inversión pero con la banda elástica en dirección inversa, realizar movimientos del pie hacia fuera contando hasta tres.



            Fortalecimiento: Cuando pueda realizar los ejercicios de resistencia descritos fácilmente y sin molestias, doble la banda elástica (haciendo dos lazos) y haga 10 repeticiones de los mismos ejercicios tres veces al día. Alternativamente, haga los ejercicios con una bota pesada o colocando un peso en la suela de una zapatilla deportiva. Añada ejercicios en posición "de puntillas": Póngase de puntillas y cuente hasta tres, primero con el pie apuntando hacia delante y después hacia dentro y hacia fuera. Días después, repetir este ejercicio apoyándose en un sólo pie.

            Comentario


            • #7
              Re: Lesión tobillo

              Agua caliente con sal para cuando se te hinche.

              Comentario


              • #8
                Re: Lesión tobillo

                Yo tu iría de nuevo al médico, quizás sea algo más grave.

                Sobre el dolor, quizás lo tengas ya para toda tu vida, yo me rompí la rotula y tuve que dejar el fútbol, no aguantaba el partido entero ya que me daban como calambres o algo parecido y lo tuve que dejarlo, por desgracia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lesión tobillo

                  esguince mal curado = faena.
                  tu médico o un fisio te puede responder mejor a eso que aquí en BW....
                  en temas de salud es lo mejor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lesión tobillo

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    esguince mal curado = faena.
                    tu médico o un fisio te puede responder mejor a eso que aquí en BW....
                    en temas de salud es lo mejor
                    Amen.

                    No hay nada peor que un esguince mal curado, mi tobillo derecho es una "mierd.a" he tenido 4 esguinces, y ya se ha convertido en cronico por no curarlos bien, cada vez que me tuerzo el tobillo o cualquier cosa, unos dias de reposo y sin poder apoyar el pie.

                    Miratelo bien Pepe, ve al medico y dejate de "chorradas".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lesión tobillo

                      Lo que dicen los compañeros, al fisio del tiron. Yo siempre he flipao con los esguinces de los jugadores y que estan en 15 dias. Me hice yo uno en la mili y estuve 1 mes escayolado y otro de rehabilitacion. Claro que habia que curarlo bien y las guardias no le sentaban nada bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lesión tobillo

                        Yo te lo llevo diciendo tio, ve al medico y no te la juegues... tu y yo tuvimos lo mismo y por las mismas fechas y yo estoy perfectamente tio; he de decir que lo lleve todo lo que me dijo el traumatologo a rajatabla, con mis ejercicios de rehabilitacion en casa y ahora me alegro de toda la paciencia que tuve que tener... fue un sufrimiento pero al largo plazo te alegras enormemente.

                        Pepe tio no te la juegues, que eres joven y no es plan de joderte el tobillo tan pronto, ve al medico y si puede ser fisioterapeuta tambien, aunque tengas que estar ahora un mes sin jugar, pero total todavia no empieza la liga hasta noviembre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lesión tobillo

                          Yo he tenido 2 esguinces importantes, uno en cada tobillo y las dos veces me escayolaron. En uno me tocó los ligamentos pero tras la recuperación no tuve ningún problema, lo mejor es que no lo fuerces más, que vuelvas al médico, se lo comentes y te dejes de tonterías por tu cuenta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lesión tobillo

                            Yo tengo el tobillo jodido por no haberlo curado bien en su momento (precisamente con tu edad más o menos, Pepe). No hay nada de lo que me arrepienta más... ahora tengo que jugar siempre con una tobillera especial, y ni aún así puedo disfrutar porque se me carga muchísimo el tobillo y sigo teniendo dolores cuando juego mucho tiempo o varios días seguidos.

                            En los últimos años he jugado en algunos equipos, y nunca he terminado una temporada sin lesionarme del mismo tobillo al menos 2 o 3 veces (de hecho me recomiendan que no juegue, porque al final voy a terminar por no poder ni andar casi jeje). Tengo los ligamentos destrozados, inservibles, y me puedo hacer un esguince fácilmente simplemente andando por la calle.

                            Así que pregunta en BW si quieres opiniones personales, consejos, etc... pero que sea algo complementario, lo que tienes que hacer es ir de nuevo al médico y tratar el problema bien.

                            Un saludo, y que vaya bien la cosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lesión tobillo

                              Muchas gracias a todo, pediré mañana cita para el traumatólogo para ver lo que me dice

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X