Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marca TV

Hablemos aquí del canal que empezará a emitir mañana 28 de Agosto. Podemos debatir cosas y comentar horarios del nuevo canal, o dudas.
    Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 28/08/10, 00:01:46.

Re: Marca tv

Empiezo este tema comentando un problemilla con la sintonización del canal.
    Ayer exactamente mi padre vino después de trabajar diciendome que en el Bar donde el se toma sus cañitas, tienen Marca TV, y la verdad que lo leí por ahí, y pensé que sería por Internet, pero no. Sin tardar un segundo mi padre y yo sincronizamos el TDT y nada, ni rastros de Marca TV. Se debe a algo? Vosotros, al sincronizar la TDT os sale? Alguna solución?

Comentario

Re: Marca TV

Pos sí que me sale, y el otro día buscando un poco me salieron hasta 45 canales, que son los que tengo ahora.

Comentario

Se sabe ya algo más de la programación? A parte de todo el Mundial de Basket.

Comentario

Yo he leído hoy en Diario de Sevilla que echarán el mundial de baloncesto en abierto y que luego comenzará a funcionar como un canal de pago. Según pone allí mismo, es un proyecto conjunto de Mediapro (la Sexta) y Marca. Intentarán competir con Canal Puls, pero no sé yo si tendrán éxito. Ya se verá...

Por cierto, en mi casa (en la zona de Nervión) sí que se sintoniza sin problema.

Comentario

¿No será Marca TV un canal en abierto? pensaba que sería un canal tipo Radio Marca pero en televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              ¿No será Marca TV un canal en abierto? pensaba que sería un canal tipo Radio Marca pero en televisión.
              Yo también lo pensaba...
              Nos lo ponen todo de pago, jo.der

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo también lo pensaba...
                Nos lo ponen todo de pago, jo.der
                Según he leído en principio la idea era que fuera un canal de pago pero parece que al final será en abierto, quizás más adelante podría emitir agún evento puntual de pago como partidos de liga pero no sería un canal íntegro de pago. Emitiría informativos, tertulias, lo que decía, un Radio Marca pero en televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Según he leído en principio la idea era que fuera un canal de pago pero parece que al final será en abierto, quizás más adelante podría emitir agún evento puntual de pago como partidos de liga pero no sería un canal íntegro de pago. Emitiría informativos, tertulias, lo que decía, un Radio Marca pero en televisión.
                  Menos mal!!
                  Gran noticia compañero!

Comentario

Ufff...¿Marca TV?

Me imagino a todos los talibanes madridistas capitalinos en plan bronca de taberna...

Infumable.

Comentario

Pues a mi no me sale en la TDT

Comentario

El Córdoba-Rayo lo televisa Marca TV a las 22:00.

Está bien que vaya retransmitiendo partidos y eso, espero que finalmente no lo conviertan en un canal de pago y que sigan ofreciendo retransmisiones en abierto tipo Teledeporte.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Ufff...¿Marca TV?

Me imagino a todos los talibanes madridistas capitalinos en plan bronca de taberna...

Infumable.

Venga hombre... pero si en esos programas "nunca" hablan del Mandril.

Comentario

Se puede ver por internet este canal?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Se puede ver por internet este canal?

MARCATV - Beta
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/09/10, 11:36:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X