Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elecciones Andaluzas 2018. Encuesta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Cisovou y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Lo de insultar al que no piensa o vota lo mismo que tú si que es una mentalidad totalitaria y fascista. Tal vez deberías hacértelo mirar. Ya lo de votar a un partido podrido de corrupción es cosa tuya, que me parece perfecto que lo hagas y en eso consiste la democracia, en respetar lo que hagan los demás. Un saludo
Nos que un largo camino, pero todo se andará, y se harán cmlas cosas como hay que hacerlas. Si lo han hecho en Cataluña con su movimiento indeoendentista sin sentido, lo conseguiremos en Andalucía, una región SIEMPRE a favor de la igualdad y del sistema del bienestar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no insulto, solo digo que el que ko tiene un duro y vota al que va contra él, tiene un problema, y eso es una realidad como un templo. Yo acepto los resuktados, compañeros, son resultsdos de un sistema que falla, que tiene agujeros, agujeros quw hay que tapar, pero tapar dwsde la democracia y desde la educación, que ea la base de cualquier sistema democrático. A le extrema derecha no hay que ilegalizarla, ni confrontarla, hay que combatirla i telectualmente, y es ahí donde cobra un papel importante la educación.
Nos que un largo camino, pero todo se andará, y se harán cmlas cosas como hay que hacerlas. Si lo han hecho en Cataluña con su movimiento indeoendentista sin sentido, lo conseguiremos en Andalucía, una región SIEMPRE a favor de la igualdad y del sistema del bienestar.A de fondo y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Lo de insultar al que no piensa o vota lo mismo que tú si que es una mentalidad totalitaria y fascista. Tal vez deberías hacértelo mirar. Ya lo de votar a un partido podrido de corrupción es cosa tuya, que me parece perfecto que lo hagas y en eso consiste la democracia, en respetar lo que hagan los demás. Un saludo
Comentario
 -
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es dejar de poner al votante de Vox como simplemente alguien que "no piensa como tu". Pues no, es alguien que esta apoyando un proyecto anti democratico que quiere perseguir legalmente a los colectivos mas debiles de la sociedad. Vamos a llamar a las cosas por su nombre y no relativizar las cosas hasta el extremo, porque legitimar a los intolerantes es legitimar la intolerancia, nunca al reves. No todo vale, lo siento, y ante ciertas actitudes hay que tener rechazo total si queremos seguir disfrutando de los derechos y libertades basicos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePerdona ¿Dices que a la extrema derecha hay que combatirla desde la educación? ¿Y a la extrema izquierda no? Eso sería adoctrinar ideológicamente a los niños. La política fuera de las escuelas, y que cada persona vaya formando sus ideologías a lo largo de su vida en base a sus experiencias.
Por cierto, a los fascistas de Europa los está dirigiendo el exministro de campaña de Trump, quienes quieren acabar con la Unión Europea (veáse cómo ha tensado las relaciones entre EE.UU. y UE). EE.UU. siempre ha pinchsdo y cortado, por lo que no pueden permitir perder su papel hegemónico.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
"La reconquista comienza en Andalucia".
El mensaje de paz, amor y fraternidad del fascismo.
Claro que sí, guapis.A depequeno y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeDecid lo que os dé la gana, pero el PSOE tiene mis votos en las generales. Hay que frenar el franquismo.
Todo esto lo tiene que promover el pueblo como hace 40 años. Pero me parece una utopía tan lejana que me de más pena aún la situaciónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El votante de vox se merece el mismo respeto que el votante de podemos, o PSOE. Mal asunto, muy malo cuando se deja de respetar al que no piensa como tú. Esto es una democracia, y si vox ha crecido tanto tiene una explicación, la mismo que ocurre con el crecimiento de podemos hace unos años. La cosa es analizar que lleva a la gente a dejar de votar a unos partidos y pasarse a otros, a lo mejor algo no se ha hecho bien por parte de los que han gobernado.
Y claro que el crecimiento de Vox tiene una explicacion, igual que la han tenido todas las revoluciones autoritarias a lo largo de la historia, y eso no lo hace mas legitimo. Las crisis economicas y sociales son un caldo de cultivo optimo para que la gente actue de forma anti social, no es ninguna novedad. Pero ya somos adultos y yo no voy a ser complice de las barbaridades que propone esta gente. Porque gente que estamos en contra del gobierno y del sistema en general somos muchisimas y no por eso actuamos como el maton del instituto.
Otra cosa es cuales son las medidas necesarias para acabar con esto, porque si estoy de acuerdo que la solucion para acabar con estos movimientos esta en medidas integradoras, cohesionadoras y didacticas, no en el autoritarismo (salvo que se pase a la accion). Pero respetarlos y tolerarlos supone tomar una actitud pasiva ante los que nos quieren quitar los derechos, y eso no puede ser. Estos movimientos no hay que respetarlos, hay que disolverlos sin usar la fuerza.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si el PSOE no hubiese robado a manos llenas posiblemente hubiese ganado de nuevo,les ha pasado como el PP en Madrid...lógico.
Cosas de la democracia,ahora vienen los alarmismos.
Aquí uno que no ha votado pero el pueblo ha hablado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/18, 13:11:54.A Choco13barras y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es que el comunismo es positivo para el humano. Pero como nunca se va a desarrollar un sistena comunista ideal, pues todos los sistrmas comunostas han significado un fracaso, en muchos ámbitos, hay que moldear la sociedad para que sea lo más perfecta posible. No sé qué tiene de malo inculcar que todos hemos de ser iguales.
Por cierto, a los fascistas de Europa los está dirigiendo el exministro de campaña de Trump, quienes quieren acabar con la Unión Europea (veáse cómo ha tensado las relaciones entre EE.UU. y UE). EE.UU. siempre ha pinchsdo y cortado, por lo que no pueden permitir perder su papel hegemónico.A de fondo y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Cuando un niño en el colegio le pega a otro por ser negro, o cuando le hace bullying a alguien por ser homosexual, no hay que respetar la forma de pensar del agresor, lo que hay que hacer es decirle que eso no se puede tolerar. Son normas basicas de convivencia y humanidad, y si los de Vox no saben respetarlas, no se les tolera. Supongo que conoceras la ya manida paradoja de Karl Popper.
Y claro que el crecimiento de Vox tiene una explicacion, igual que la han tenido todas las revoluciones autoritarias a lo largo de la historia, y eso no lo hace mas legitimo. Las crisis economicas y sociales son un caldo de cultivo optimo para que la gente actue de forma anti social, no es ninguna novedad. Pero ya somos adultos y yo no voy a ser complice de las barbaridades que propone esta gente. Porque gente que estamos en contra del gobierno y del sistema en general somos muchisimas y no por eso actuamos como el maton del instituto.
Otra cosa es cuales son las medidas necesarias para acabar con esto, porque si estoy de acuerdo que la solucion para acabar con estos movimientos esta en medidas integradoras, cohesionadoras y didacticas, no en el autoritarismo (salvo que se pase a la accion). Pero respetarlos y tolerarlos supone tomar una actitud pasiva ante los que nos quieren quitar los derechos, y eso no puede ser. Estos movimientos no hay que respetarlos, hay que disolverlos sin usar la fuerza.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Tienes completamente comprado el discurso del social justice warrior. En fin, tu mismo, pero te digo que tú no eres el centro del mundo, tu manera de pensar no es la única que es válida. Del mismo modo que para ti todo lo que no vaya acordé con tus pensamientos es peligroso, hay gente que piensa como tú pero a la inversa.
Comentario
 -
El comunismo en la especie humana no tiene sentido porque no todas las personas son iguales, que un gandul tenga lo mismo que alguien currante no es igualdad, es injusticia.
No se trata de repartir, sino dar oportunidades a todo el mundo. Y las medidas neoliberales de VOX van en contra de todo eso. Prácticamente quieren dejar sin gobierno a una población.
Eso sí, cuando se pongan a privatizar o el precio de los productos básicos suba y no pueda comprarlos, hágase la siguiente reflexión: soy un gandul que no trabajo lo suficiente para llenar en tanque de gasolina o poner la estufa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues aunque no lo parezca, papelón para Ciudadanos, la definición de consenso, centro, europeistas y demás (milongas) te la cargas si entras en una coalición con Vox y das una presidencia al PP que además no ha sido el mas votado que es una de sus armas con el Psoe nacional, si dejan pasar la oportunidad de quitar al Psoe andaluz que sería una victoria histórica el arma se la das al PP de sostener el psoe aquí, papelón para las nacionales hagan lo que haganA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario