Pues siempre que juego con alguien que tiene mayor puntos que yo y le gano, siempre peta la conexión y sale el mensaje " como la conexión empeoró se suspende el partido". Lo único que sé es que le dan a star y a partir de ahí el mando empieza a ir mal y si no consiguen ganar pues le dan otra vez al star y se corta la conexión pero no pierden puntos.Como se hace esto? Gracias y un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Petar conexión de ps3 con internet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Petar conexión de ps3 con internet
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePues siempre que juego con alguien que tiene mayor puntos que yo y le gano, siempre peta la conexión y sale el mensaje " como la conexión empeoró se suspende el partido". Lo único que sé es que le dan a star y a partir de ahí el mando empieza a ir mal y si no consiguen ganar pues le dan otra vez al star y se corta la conexión pero no pierden puntos.Como se hace esto? Gracias y un saludo
a tu pregunta lo que hacen es que cojen el roter y se lo llevan mas lejos para que se pierda la conexión.
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajepues para eso lo mejor es jugar con gente que tengan el balon inflado del todo.
a tu pregunta lo que hacen es que cojen el roter y se lo llevan mas lejos para que se pierda la conexión.
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajeme estas ablando del pro no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeLo mejor es pasarse al fifa y punto
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajesi si, pero no he entendido lo del balon
dime tu nombre y te agrego para echarno juntos algunos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajees un icono que nos sale al principio del nombre.un recuadro con un balon dentro,si ese balon esta inflado del todo quiere decir que ese jugador nunca abandona el partido,mientras ese balon esta mas desinflado es que mas partida abandona.me entiendes?
dime tu nombre y te agrego para echarno juntos algunos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePues ni me habia fijado yo en eso del balón pepe_93betis
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajeya te he agregado
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajepues para eso lo mejor es jugar con gente que tengan el balon inflado del todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeMacho que bruto, eso no es asi, existen unos aparatitos llamados lagswitcher, que te desconectan y te conectan la conexion para aprovechar el lag que se produce
por los foro de ps3 del pro eso es lo que pone que hacen mas de uno.alomejor si no tienen ese aparatito,pues hacen eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajeperdoname usted Señor Don Fino.
por los foro de ps3 del pro eso es lo que pone que hacen mas de uno.alomejor si no tienen ese aparatito,pues hacen eso.
O una de dos, o el colega tiene una conexion que da pena o usa un lagswitch, algo que en ciertos juegos esta penalizado, por ejemplo en el metal gear online, si te sales de la partida mientras estas jugando varias veces, te penalizan
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario