Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

encontrar unos botines en sevilla, a ver si sabeis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• encontrar unos botines en sevilla, a ver si sabeis

queria saber si algunos de ustedes sabeis donde puedo encontrar las botitas estas que ponen en pull and bear esas que llegan a los tobillos,las de telita esas no,las botitas con la lengueta que es de material.

Respuesta: encontrar unos botines en sevilla,haber si sabeis

En Pull&Bear creo que ya no las venden. Pero de todas formas Nike y Adidas si las hacen, así que en El corte inglés o tiendas de estas seguro que las hay.

PD: me parecen horribles.

PD2: a ver es distinto de haber.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      En Pull&Bear creo que ya no las venden. Pero de todas formas Nike y Adidas si las hacen, así que en El corte inglés o tiendas de estas seguro que las hay.

PD: me parecen horribles.

PD2: a ver es distinto de haber.
      la nike y adidas valen mas de 100 euros y esas no son las que yo digo jajajaja esas son tos feas y gordas,las que to digo son las que lleva jason derulo en el videocliop de ·"im my head" ese es el estilo de botitas que yo quiero.

Comentario

Supongo que te referiras a los de la izquierda...
        Pues mi padre me trajo unos asi lacoste del corte ingles, pero no me gustan ese tipo asi que los descambie... la verdad es que hace poco fui al centro (martes), pero no recuerdo con seguridad si en el Pull & Bear del centro los habia

Comentario

si la de la izquierda e jajajajja,pues me pasare,pero esas botitas creo que no son de lacoste y las marcas caras,son estas sin marcas que le ponen la marca de la tienda.

espero respuestas!!

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            si la de la izquierda e jajajajja,pues me pasare,pero esas botitas creo que no son de lacoste y las marcas caras,son estas sin marcas que le ponen la marca de la tienda.

espero respuestas!!
            ¿Y no te gustan las grises que saca luego en el mismo videoclip con las suelas blancas?

Comentario

tambien tambien,esas la e visto el año pasado en pull and bear. los bailarines tambien llevan botitas pero no se ve bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Supongo que te referiras a los de la izquierda...
                Pues mi padre me trajo unos asi lacoste del corte ingles, pero no me gustan ese tipo asi que los descambie... la verdad es que hace poco fui al centro (martes), pero no recuerdo con seguridad si en el Pull & Bear del centro los habia
                no no las que le gustan son la de la derecha

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  no no las que le gustan son la de la derecha
                  me gusta la que lleva las botas,valla muxaxa mas linda,si no la habeis visto mirad el videoclip.

seguimos con el post porfavor,botitas!!jajaja

Comentario

me gusta la que lleva las botas,valla muxaxa mas linda,si no la habeis visto mirad el videoclip.

seguimos con el post porfavor,botitas!!jajaja
                    ¿Botitas? Que yo sepa las botitas son las de la derecha...
                    No si al final Lamayoritaria va a llevar razon

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Botitas? Que yo sepa las botitas son las de la derecha...
                      No si al final Lamayoritaria va a llevar razon
                      me estais canzando y estresanado,destructoreh de no poder encontrar botitas
                      Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 02/08/10, 23:10:14.

Comentario

me estais canzando y estresanado,destructoreh de no poder encontrar botitas
                        Quillooooooo ! no se si te sirve todavia pero esta noche paseando por el nervion, en el escaparate del Pull and Bear he visto los botines que tu querias, aunque lo mismo me equivoco y tu querias botitas

Comentario

Cualquier Factory, Pull and Bear las habra, si no en tiendas tipo Berskha, H&M, Blanco, etc etc seguro que las encuentra

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Cualquier Factory, Pull and Bear las habra, si no en tiendas tipo Berskha, H&M, Blanco, etc etc seguro que las encuentra
                            Ya te digo... ayer las vi en el escaparate del Pull and Bear de nervion !
                            la cuestion es que se acuerde del post y nos lea, leo...

Comentario

Respuesta: encontrar unos botines en sevilla, a ver si sabeis

si lo leo jajajaja,el otro dia vi el post y nadie habia escrito,en el pul and bear de airesur los e bisto en blanco,me pasare por nervion un dia de estos,el otro dia fui a nervion a los negros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X