queria saber si algunos de ustedes sabeis donde puedo encontrar las botitas estas que ponen en pull and bear esas que llegan a los tobillos,las de telita esas no,las botitas con la lengueta que es de material.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
encontrar unos botines en sevilla, a ver si sabeis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: encontrar unos botines en sevilla,haber si sabeis
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeEn Pull&Bear creo que ya no las venden. Pero de todas formas Nike y Adidas si las hacen, así que en El corte inglés o tiendas de estas seguro que las hay.
PD: me parecen horribles.
PD2: a ver es distinto de haber.
Comentario
-
Supongo que te referiras a los de la izquierda...
Pues mi padre me trajo unos asi lacoste del corte ingles, pero no me gustan ese tipo asi que los descambie... la verdad es que hace poco fui al centro (martes), pero no recuerdo con seguridad si en el Pull & Bear del centro los habia
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajesi la de la izquierda e jajajajja,pues me pasare,pero esas botitas creo que no son de lacoste y las marcas caras,son estas sin marcas que le ponen la marca de la tienda.
espero respuestas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Supongo que te referiras a los de la izquierda...
Pues mi padre me trajo unos asi lacoste del corte ingles, pero no me gustan ese tipo asi que los descambie... la verdad es que hace poco fui al centro (martes), pero no recuerdo con seguridad si en el Pull & Bear del centro los habia
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensajeno no las que le gustan son la de la derecha
seguimos con el post porfavor,botitas!!jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeme gusta la que lleva las botas,valla muxaxa mas linda,si no la habeis visto mirad el videoclip.
seguimos con el post porfavor,botitas!!jajaja
No si al final Lamayoritaria va a llevar razon
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Botitas? Que yo sepa las botitas son las de la derecha...
No si al final Lamayoritaria va a llevar razonEditado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 02/08/10, 23:10:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeme estais canzando y estresanado,destructoreh de no poder encontrar botitas
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeCualquier Factory, Pull and Bear las habra, si no en tiendas tipo Berskha, H&M, Blanco, etc etc seguro que las encuentra
la cuestion es que se acuerde del post y nos lea, leo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario