Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los trabajadores de Astilleros de Huelva queman un barco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los trabajadores de Astilleros de Huelva queman un barco

Los trabajadores de Astilleros de Huelva queman un barco en protesta por la amenaza de despido

El presidente del comité de empresa asegura que las protestas se recrudecerán si no se encuentran soluciones

22-07-2010
    Los trabajadores de Astilleros de Huelva han prendido fuego este jueves a un buque que se encontraba paralizado por los acreedores en señal de protesta ante "la falta de soluciones" al conflicto del sector naval

Así lo ha asegurado el presidente del comité de empresa de Astilleros de Huelva, Isidro García, quien ha explicado que la plantilla recrudecerá las protestas y se mantendrá en asamblea permanente en las instalaciones.
    Hasta la planta onubense se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos que intentan sofocar las llamas del buque, que por el momento continúa ardiendo. Según ha matizado García, el barco ''Manuel Azaña'' es un buque de factoría dedicado al transporte de marisco, que se encontraba paralizado por los acreedores.
    De este modo, García ha remarcado que "los ánimos están muy crispados" debido a que "pasa el tiempo y no se aportan soluciones para el astillero", motivo por el cual la plantilla continuará con las movilizaciones.

Respuesta: Los trabajadores de Astilleros de Huelva queman un barco

Aqui si que no hay ningun pnb que ilusione........esto va de mal en peor.

Necesitamos un pnb para españa

Comentario

Cada vez pinta peor el trabajo.
      ¿La crisis ha tocado fondo o es que aun no hemos pasado la mitad del camino?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Los trabajadores de Astilleros de Huelva queman un barco en protesta por la amenaza de despido

El presidente del comité de empresa asegura que las protestas se recrudecerán si no se encuentran soluciones

22-07-2010
        Los trabajadores de Astilleros de Huelva han prendido fuego este jueves a un buque que se encontraba paralizado por los acreedores en señal de protesta ante "la falta de soluciones" al conflicto del sector naval

Así lo ha asegurado el presidente del comité de empresa de Astilleros de Huelva, Isidro García, quien ha explicado que la plantilla recrudecerá las protestas y se mantendrá en asamblea permanente en las instalaciones.
        Hasta la planta onubense se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos que intentan sofocar las llamas del buque, que por el momento continúa ardiendo. Según ha matizado García, el barco ''Manuel Azaña'' es un buque de factoría dedicado al transporte de marisco, que se encontraba paralizado por los acreedores.
        De este modo, García ha remarcado que "los ánimos están muy crispados" debido a que "pasa el tiempo y no se aportan soluciones para el astillero", motivo por el cual la plantilla continuará con las movilizaciones.
        Son medidas de prevención home

Comentario

Eso de ir por ahí quemando...Como que no lo veo yo.

Me molaban más cuando, le echaban huewos a los anti-disturbios.

Comentario

Entiendo que esten asfixiados por el curro y las negras previsiones.....
            pero ser tan radical quemando barcos, tirando piedras, peleas con la Policía...
            ese no es el camino desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Entiendo que esten asfixiados por el curro y las negras previsiones.....
              pero ser tan radical quemando barcos, tirando piedras, peleas con la Policía...
              ese no es el camino desde luego.
              La desesperación lleva a eso y a más, Jesu...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Claro, porque los desesperados de otros sectores tambien burrean así, ¿no?

No señor. Aqui hay una tradición de que los de astilleros, sean de donde sean, lian la mundial para protestar...

No se que logran con eso, de verdad. Hay otras maneras mucho más contundentes y menos traumáticas para el resto de ciudadanos de protestar. El derecho a huelga no justifica disturbios jamas.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/07/10, 17:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Claro, porque los desesperados de otros sectores tambien burrean así, ¿no?
                  A lo mejor son los otros sectores los que tienen que aprender.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No se que logran con eso, de verdad. Hay otras maneras mucho más contundentes y menos traumáticas para el resto de ciudadanos de protestar.
                  Pues llámalos y se la cuentas porque me extraña que habiendo medidas más contundentes no las tomen.
                  Lo que está claro es que a todo el mundo le parece muy mal la crisis, pero al que agita el árbol para que se busquen soluciones le caen palos. Pues no voy a ser yo es que se los dé. Los culpables sabemos quiénes son por mucho que las televisiones se empeñen en desviar la atención. Ellos son los que tienen que lograr cosas, los demás luchamos por nuestros derechos.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 23/07/10, 18:09:32.

Comentario

vale, pero explícaselo a la familia del Policía que se lleva una pedrada en la cabeza, a ver que culpa tiene de que los astilleros no tengan trabajo

Comentario

¿Lleva a ser delincuentes?

¿Así es como quieren que se les reconozcan sus derechos?

No señor, no señor. No se enteran. Ellos aportan sólo y exclusivamente su trabajo y producción personal, ellos no arriesgan; si no hay ventas no hay producción, y si no hay producción no son necesarios los trabajadores; así de simple. El empresario no es papá y mamá dandote la paga aunque no hagas nada...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        Ellos aportan sólo y exclusivamente su trabajo y producción personal, ellos no arriesgan;
                        Ah, que los que arriesgan son los bancos, ¿no? Claro, por eso les subvencionan con miles de millones. Ya, ya...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          A lo mejor son los otros sectores los que tienen que aprender.

Pues llámalos y se la cuentas porque me extraña que habiendo medidas más contundentes no las tomen.
                          Lo que está claro es que a todo el mundo le parece muy mal la crisis, pero al que agita el árbol para que se busquen soluciones le caen palos. Pues no voy a ser yo es que se los dé. Los culpables sabemos quiénes son por mucho que las televisiones se empeñen en desviar la atención. Ellos son los que tienen que lograr cosas, los demás luchamos por nuestros derechos.
                          Vamos a ver, Jacob, ¿estamos apostando por la desobediencia civil como medida de presión? ¿por el enfrentamiento contra las fuerzas de seguridad del estado? ¿todos los sectores deberían hacer lo mismo?

Bueno, pues si yo no tengo trabajo, mañana mismo quemo un contenedor en mi barrio (por supuesto en mi barrio, para poder esconderme pronto) y seguro que el trabajo me llueve el lunes. O no, mejor me junto con otros 15 compañeros sin trabajo, y quemo la universidad, para que no salgan más titulados... y conseguir un trabajo a largo plazo.

Si por desesperación vamos a justificar la violencia... preparémonos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Ah, que los que arriesgan son los bancos, ¿no? Claro, por eso les subvencionan con miles de millones. Ya, ya...
                            Entiendo que te falta información y te sobra cultura demagógica. Los únicos que arriesgan directamente su capital y sus bienes son los empresarios. Los trabajadores tienen, POR SUPUESTO, el derecho a que se les remunere por su rendimiento personal; pero no debieran tener derecho a que la empresa les mantenga en su puesto de trabajo si ésta no tiene trabajo para ellos.

Lo vuelvo a repetir, la empresa es una persona jurídica con ÁNIMO DE LUCRO, no son ni papá ni mamá.

Comentario

me temo que el nivel de crispacion por temas asi ira aumentando progresivamente si la cosa no mejora,el acto a mi juicio es injustificable,la violencia no es la solucion para nada,pero ya digo aun sin justificarlo y reprobandolo,me pongo en la situacion del padre de familia que lleve mucho tiempo en paro,que ve como lo pierde todo y que le cuesta hasta poner un plato de comida encima de la mesa,y sinceramente tiene que ser algo realmente durisimo,tanto que en tu frustacion puedes hacer cosas de las que luego te arrepientas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X