Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín Sabina se mofa de Sevilla en su concierto en Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquín Sabina se mofa de Sevilla en su concierto en Huelva

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Empecemos por que Sabina no es de Madrid, es de Úbeda. Y su madre era de Huelva. Pero bueno, sigo sin conectar a lo que diga alguien en un concierto con que venga una masa aborregada a lo habitantes de Springfield con antorchas y rastrillos a la caza del sevillano. Creo que en ese punto estás exagerando.

Pero bueno, no toda la tirria que se le tiene a los sevillanos es porque seamos capital de Andalucía y una ciudad importante, que seguro que también tendrá que ver. También tiene mucho que ver la forma de ser de algunos sevillanos o "sevillanitos". Aunque esté mal generalizar, no todo es por envidias...
    Habrá nacido en Úbeda, pero que yo sepa su vida está en Madrid... vamos que me da igual... quien dice Madrid dice Chicago. Si poco conozco a Sabina, menos conozco a la madre (aunque sé que es de Huelva, porque lo he leido hoy).

¿Exagero? Sí... quizás... si pensamos en personas "normales de mente" claro que me estoy pasando tres pueblos, pero ya te digo... que hay algún T O N T O... en todos los sitios desgraciadamente (quizás yo sea uno de ellos :P), y si tienen las cabezas algo alteradas, más turbulencias se le producen dentro oyendo chuminás de ese estilo, repito que es mi opinión.

Respecto a lo de los sevillanitos... ahí si te doy la razón al 100%, pero tu lo has dicho... no se puede generalizar ni muchísimo menos.
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 08/08/10, 22:06:12.

Comentario

Bueno, tampoco veo a los anormales de los que hablas yendo a conciertos de Sabina...

En fin, para mi tampoco tiene tanta importancia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Creo que hay que diferenciar entre el Sabina cantante y el Sabina persona. Yo como persona no le conozco, y tampoco me importa sino vale la pena. Lo que me importa es su música, y seguiré escuchando sus temas porque es un gran compositor.
        Exactamente.

Suscribo tus palabras una a una.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X