Bueno escribo esto para ver si hay algun entendido en el tema que me pueda aconsejar,resulta que me enviaron ayer una carta de Mapfre donde se me explica que como mutualista me corresponden alrededor de 75 euros,yo al principio no me lo crei del todo,porque llevo mas de 14 años con ellos y esto no habia sucedido nunca ni sabia a cuento de que venia,informandome en internet resulta que mapfre paso de ser una mutualidad a una compañia que es S.A,y segun la ley estan en la obligacion o de liquidar a los antiguos mutualistas u ofrecerles 23 acciones,hasta ahi bien,pero claro en mi carta no me dan esa opcion,solo la del dinero.
asi que mis dudas son las siguientes ¿podria exigir las acciones en vez del dinero si me place? ¿en caso de ser asi mereceria la pena tener esas poquillas acciones,o trincar la pasta directamente?
gracias de antemano si hay alguien que este puesto en el tema,y seria bueno ver si hay mas gente en mi caso.
asi que mis dudas son las siguientes ¿podria exigir las acciones en vez del dinero si me place? ¿en caso de ser asi mereceria la pena tener esas poquillas acciones,o trincar la pasta directamente?
gracias de antemano si hay alguien que este puesto en el tema,y seria bueno ver si hay mas gente en mi caso.
Comentario