Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta becas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Consulta becas

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
    ¿se pueden rellenar las becas, se saben los plazos para entregarlas?

Sí, se puede hacer. Tienes hasta el 30 de septiembre para hacerlo, y supongo que para entregarla también.

Aquí lo encontrarás todo, como ya ha puesto Le0 anteriormente: http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html

Comentario

Lo estoy leyendo ahora y me estoy quedando...Que cara mas dura que tienen de verdad, son unos *************, en fin me registrare aunque no se si me servirá a mi de algo.

Comentario

Yo tambien escuché eso, pero hace una hora me metí en la página del ministerio y está puesta la solictud como el año pasao, el plazo de inscrcipción está abierto hasta el 30 de septiembre... Esta misma tarde empiezo a rellenarla, porque no veas como se agradece la beca

Comentario

A mi me enviaron el correo y a algunos amigos mios tambien....Yo tengo mi usuario desde mayo pero vamos que el año pasado no hacia falta eso del usuario y la contraseña ni na... vaya lio

Yo hasta septiembre no la relleneraré ya que como están ahora de liados en los institutos con las nuevas inscripciones y eso espero a estar ya en clase para llevar los papeles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X