Respuesta: ¿Como combatis los mosquitos?
a mi me pasa algo parecido, bueno mejor dicho lo mismo...hasta tal punto que soy a la unica que pican en mi casa. el ejemplo fue anoche que vinieron unos amigos y vieron que estaba todo lleno de moskitos y ellos se quejaban pero salieron todos muy enteritos y yo sali minadita por todos lados....... hubo un tiempo que la colonia nenuco me funcionaba muy bien, pero esa buena epoca ya pasó. yo echo el flic-flic de toa la vida, pero eso con la ventana abierta es un paná. los mosquitos de mi casa estan inmunizados contra las pastillas fogo y lo de las ondas es un timo mu gordo, por lo menos en mi casa no funciona nada.. bueno a mis padres le va genial, pero se ve que los mosquitons se vuelven kamikazes por tal de picarme un poquito... y para colmo es que soy alergica a las picaduras y me hago unos ronchones que pa qué...
yo he pensado en convencer a mi madre en poner una mosquitera en mi cuarto, pero eso si no lo pones en toa la casa es un paná y ahi es donde mi madre ya no está tan convencida, ademas como a ella no le pican como a mi pues como que pasa un poco... si le picaran a ella otro gallo cantaria.
Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
yo he pensado en convencer a mi madre en poner una mosquitera en mi cuarto, pero eso si no lo pones en toa la casa es un paná y ahi es donde mi madre ya no está tan convencida, ademas como a ella no le pican como a mi pues como que pasa un poco... si le picaran a ella otro gallo cantaria.
Comentario