Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

    Este es Curro Valle , autor/compositor de Jerez de la Frontera, me ha llamado y me ha dicho que le de publicidad a su petición de justicia.





    p.d. que alguien que entiende que lo abra bien..algún moderador
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 23/06/10, 15:44:14.

  • #2
    Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

    No se ve nada.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

      duende, no es viedo de youtube. no se ve

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

        Ya he puesto el enlace , que algún moderador lo ponga MEJOR

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

          Toma

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

            Puff, mucha gente implicada y muchas canciones.

            Sin ánimo de prejuzgar, Duende, pero si realmente este amigo tuyo, Curro Valle de Jerez, es el autor de todas esas canciones pero no puede probar que tiene los derechos de autor de las mismas, difícilmente va a poder obtener la razón ante un Juzgado.

            Sin más datos, poco más que añadir. Si realmente es el autor de todas esas canciones y ostenta el derecho de autor de las mismas, ojalá le resarzan por los daños y perjuicios, además del valor de las mismas.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

              Me van a perdonar ustedes, pero me cuesta creerme el asunto. ¿Que pasa que todos los artistas y productores van a por él para quitarles las canciones?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

                duende, yo no se si lo habras puesto de cachondeo o no, pero esto no es verdad.

                que pasa, que hay un complot transoceanico contra este hombre?

                ademas, lo mas gracioso es cuando dice: "de riki martin la de un pasito palante maria sospecho que es mia"

                sospecho???


                eso si, es cierto que existen autores de canciones muy conocidas que nunca han reclamado los derechos de autor y otros listos se han aprovechado. en mi pueblo hay un hombre muy bohemio, que es el actual novio de remedios amaya, que le ha compuesto canciones a muchisima gente: a la misma remedios amaya, a raphael, la gran mayoria de las canciones de los marismeños son de el. y tambien alejandro sanz estuvo en su casa durante algunas semanas componiendo junto a este hombre. esto fue hace ya muchos años.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  duende, yo no se si lo habras puesto de cachondeo o no, pero esto no es verdad.

                  que pasa, que hay un complot transoceanico contra este hombre?

                  ademas, lo mas gracioso es cuando dice: "de riki martin la de un pasito palante maria sospecho que es mia"

                  sospecho???


                  eso si, es cierto que existen autores de canciones muy conocidas que nunca han reclamado los derechos de autor y otros listos se han aprovechado. en mi pueblo hay un hombre muy bohemio, que es el actual novio de remedios amaya, que le ha compuesto canciones a muchisima gente: a la misma remedios amaya, a raphael, la gran mayoria de las canciones de los marismeños son de el. y tambien alejandro sanz estuvo en su casa durante algunas semanas componiendo junto a este hombre. esto fue hace ya muchos años.
                  Home yo tampoco me lo creo.... mi trato con él era de un club flamenco por internet desde el 2001..le perdí el rastro y siempre estaba con el mismo tema...que le habían robado sus canciones.....ayer me llamó por teléfono y me dijo que estaba en el youtube ..la verdad es que está una mijita perjudicao.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Home yo tampoco me lo creo.... mi trato con él era de un club flamenco por internet desde el 2001..le perdí el rastro y siempre estaba con el mismo tema...que le habían robado sus canciones.....ayer me llamó por teléfono y me dijo que estaba en el youtube ..la verdad es que está una mijita perjudicao.

                    desde luego, hay que ver con los que te juntas...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

                      A parte de compositor el hombre tiene otras aficiones. Mirar.


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

                        jajajajajajajajajajajajajajajajajajja

                        que personaje!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

                          pero esto que es por dios jajajajajajajjajjajajajaj este hombre es como poco inconsciente

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Curro Valle de Jerez un artista ultrajado

                            pobre desgraciado

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X