De veras, gracias a Dios que no vivo en Cataluña y sí en Sevilla. Porque de vivir en Cataluña mucho me temo que ya me hubiera buscado un problema, con capuyos de ambos bandos, con los "nacionalistas", esos que va a conseguir que una anciana consiga su independencia, esos que conseguirán que todos los niños tengan algo que llevarse a la boca, esos que van a conseguir acabar con la discriminación, que todos tengamos una vivienda y un trabajo digno... Asco. Asco absoluto. Asco de los que ponen lazos, asco de los que quitan lazos. Asco hacia los que se manifiestan por una patria, asco hacia los que se manifiestan por la vieja patria... De verdad, son gilipolles, seres unicelulares, pero encima pesaos. Y es por eso que, cuando veo día tras día en la tele, en Twitter, en Facebook, etc todas estas memeces, me enervo, porque se van a cargar todo, consiguen sacar de quicio a la gente y que no se pueda disfrutar de tan bella tierra que es Cataluña de una manera correcta, tranquila, disfrutar de la ciudad.
Enserio, meteos los lacitos y las camaritas por el ano. Y currar, por el amor de Dios, que después los que no trabajan son los sureños, mientras día tras día, sea día o noche, hacéis el gilipolles por las calles.
Lo siento pero tenía que soltarlo también aquí. Buenas noches.
Enserio, meteos los lacitos y las camaritas por el ano. Y currar, por el amor de Dios, que después los que no trabajan son los sureños, mientras día tras día, sea día o noche, hacéis el gilipolles por las calles.
Lo siento pero tenía que soltarlo también aquí. Buenas noches.
Comentario